13-11-2013, 10:14 AM
cesar71 escribió:viejo willy, las pruebas que pides las hay y bastantes, conozco un sacerdote exorcista en mi ciudad llamado Guillermo Morales, que hace bajar el espíritu santo a la gente de la misma forma en que lo hace el pastor cash Luna. En encuentros multitudinarios de alabanza y oración a Dios, El Impone sus manos a la gente y la gente cae rendida a sus pies, pero algunos de los que toca no caen como también le ha sucedido al pastor cash luna.... Sopla sobre el rostro de la gente y la gente cae a sus pies, y algunos otros no caen como tambien le ha sucedido a cash Luna.... El que está preparado para recibir el espíritu santo, el espíritu santo entra en él, aquel que no lo está, el espíritu no entra en él, Para que el espíritu santo llegue a nosotros hay que pedirlo, hay que desearlo fervientemente.... Los resultados saltan a la vista, la gente sana de sus enfermedades y se convierte. Esto lo hacen los carismáticos católicos, ¿No ha oido hablar de ellos?
TENGO UNA DUDA GRANDE....QUIERO CONFIRMAR SI USTEDES LLAMAN OBRAS DE LA CARNE A AYUDAR A LA GENTE CON DINERO ???, A DARLE DE COMER???, AYUDARLA A CARGAR UN MUEBLE PESADO POR EJEMPLO???
SU IGLESIA LES ENSEÑA ESO??
Hola Cesar, haces muy bien en escribir con minúsculas el "espíritu santo" de Cash Luna y del sacerdote exorcista Guillermo Morales.
Por tu lenguaje y dudas, pienso que la Sana Doctrina es ajena a tu formación doctrinal.
Pero gracias al Señor, has llegado a un Foro Cristiano que se distingue por dar a conocer la Doctrina Apostólica pura, sin influencias teológicas modernas donde la interpretación del Espíritu Santo no está contaminada por las experiencias carismáticas de cualquier aparecido donde ya la manifestación del Espíritu Santo no es conforme a la Escritura sino conforme a las nuevas infusiones espirituales del gurú de turno, y como evidencia le presentó un video donde claramente discernimos demonios entrando al cuerpo de personas engañadas, religiosas, inconversas al Cristo de las Escrituras, y una vez dentro, tales espíritus las hacen danzar como bestias...para engañar a la gente que ve tales espectáculos suplantando al verdadero Espíritu de Dios, pues jamás Cristo hizo tales cosas, observelo y despierte:
Dale click
Danzando como bestias