• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL PCCH PERSIGUE A LOS CRISTIANOS
Estoy muy molesto por la situación actual en China

En dicho país no solo se persigue a los cristianos, sino también a cualquiera que tenga algo de fé ó una creencia,actualmente se estan ensañando con un grupo llamado falun gong

Recordemos que en china gobierna el Partido Comunista Chino (PCCH)

Este partido gobierna con vara de hierro, y su maldad ha llegado a extremos nunca antes pensados

Estan cometiendo genocidio contra los cristianos, y no solo contra cristianos, también contra budistas e incluso contra los de falun gong
  Responder
Saludos Falungero:
Alguna vez platicando con un misionero mexicano que radica en China, me comentaba que la petición de muchas iglesias "underground" es que las normas del Gobierno Chino en relación a las profesiones de FE siguiera como estaba ó fuera más intensa.
Este misionero al preguntarle extrañado a los líderes una explicación de su petición, creeme que lo que le dijeron lo bendigo como creo que lo hará contigo.
Le comentaron que:
El Chino al saber de las disposiciones de su gobierno y violarlas implica por consiguiente la muerte, ellos deciden abrazar a Jesús como su único y suficiente salvador de UNA MANERA REAL por que saben que va de por medio su vida, y así han decidido entregar su VIDA a aquel que murió por ti, por mi y por ellos, ellos saben que "Morir es ganancia y no temen, eso mi hermano es olor fragante.
No como la cristiandad profesante en muchos países, que muchas iglesias están llenas de personas emocionales.
Aún la maldad de este partido es usada por el Eterno para su santos propósitos.
"Cuán profundos son sus pensamientos".
Ing. Ramón Lozano Cervantes
  Responder
Areciado hermano Ramón

La historia que relatas me suscito un "flash back" en la historia: Los coliseos y sus voraces leones. Contrariamente a lo que se cree la plebe romana no se sentía atraída por un espectáculo sangriento La causa profundo júbilo al ver a los los "bárbaros"en la arena (familias enteras) colocar a sus hijos menores en primera fila ante la embestida de los leones. Los romanos saltaban aplaudían y gritaban de júbilo al ver que éstos ante la inminente muerte arrojabab a sus bebes a a las fauces leoninas en la vana creencia que asi saciado el hambre se salvarían pero los leones se devoraban a todos. Los romanos se enorgullecían porque ellos jamás harían eso; el espectaculo no era otra cosa que la superioridad de ellos versus los bábaros.

Pero llegado el Cristianismo y ante la misma situación en la arena, mujeres, niños y ancianos estaban atrás y los padres y varones adultos en primer fila meticulosamente organizados recogiendo los cadáveres no totalmente devorados y arrojándolos hacia ellos, mientras más de estas experincias se daban más eficientemente se organizaban y el espctáculo fue perdiendo su atractivo al contemplar los romanos que estos cristianos eran mas valientes que ellos. Llegó el punto que el vulgo apaudía a los cristianos a mediados del siglo II y exigían al emperador o cónsul se les perdonaba la vida. Así fue que el imperio se vio forzado a ejecutar cristianos secretamente.

Cornelio Tacito, Cayo Suetonio, Marco Juniano Justino y Sexto Julio Africano Padre de la cronología cristiana. relatan todo ésto.

Las historias de masivos espectáculos de leones y cristianos surgieron reciénenle siglo XVI y son solo un mito.

roberto

Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió:Saludos Falungero:
Alguna vez platicando con un misionero mexicano que radica en China, me comentaba que la petición de muchas iglesias "underground" es que las normas del Gobierno Chino en relación a las profesiones de FE siguiera como estaba ó fuera más intensa.
Este misionero al preguntarle extrañado a los líderes una explicación de su petición, creeme que lo que le dijeron lo bendigo como creo que lo hará contigo.
Le comentaron que:
El Chino al saber de las disposiciones de su gobierno y violarlas implica por consiguiente la muerte, ellos deciden abrazar a Jesús como su único y suficiente salvador de UNA MANERA REAL por que saben que va de por medio su vida, y así han decidido entregar su VIDA a aquel que murió por ti, por mi y por ellos, ellos saben que "Morir es ganancia y no temen, eso mi hermano es olor fragante.
No como la cristiandad profesante en muchos países, que muchas iglesias están llenas de personas emocionales.
Aún la maldad de este partido es usada por el Eterno para su santos propósitos.
"Cuán profundos son sus pensamientos".
Ing. Ramón Lozano Cervantes
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Persecución a cristianos en Nigeria Heriberto 0 1,715 04-07-2018, 12:09 PM
Último mensaje: Heriberto
  LOS CRISTIANOS Y LA CRITICA Heriberto 0 2,010 08-07-2017, 04:03 PM
Último mensaje: Heriberto
  Los cristianos tatuados Willy 17 10,197 29-03-2017, 06:59 PM
Último mensaje: Caminito
  que nos hace verdaderos cristianos? lanm02 15 13,467 08-06-2013, 07:43 PM
Último mensaje: Willy
  VERDADEROS CRISTIANOS sermova 14 14,580 13-02-2012, 01:52 AM
Último mensaje: rmep
Sad La unidad de los cristianos Raul Fierro 4 5,061 16-04-2011, 11:48 AM
Último mensaje: Raul Fierro
  Buscando escritores cristianos angelbiblico 9 10,699 09-07-2010, 11:01 AM
  Los Estereotipos Cristianos chefcesar 1 5,289 08-07-2010, 07:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)