• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VERDADEROS CRISTIANOS
#11
Bueno, Roberto, No es nada personal, pero sé que sabes que las estadísticas se dibujan de acuerdo con el propósito que persigan. Por ejemplo, si la ONU decide imponer algún "derecho humano", como el aborto, lo querrá justificar por las estadísticas de mortalidad por abortos clandestinos, e intentará presionar a los gobiernos. como lo está haciendo en nuestros países, para que promulguen leyes a favor del aborto voluntario. Habrá dinero para los "activistas" que se encarguen de organizar ruidosas manifestaciones de reclamo en cada país, a contramano del deseo de la mayoría de los ciudadanos, y se comprarán voluntades políticas a espaldas del pueblo.

Ya sabemos que de lo que se trata en realidad es allanar el camino hacia el Nuevo Orden Mundial y que las estadísticas (falsas) sólo sirven para ese fin, en desmedro de la vida humana.

Muchos de los que se dicen "cristianos" usan el mismo método para neutralizar el testimonio de los creyentes verdaderos. Las estadísticas son para hacernos creer que "juntos somos más" e intentar afiliar a todos en el colectivo ecuménico, porque, como reza cierta publicidad: "Pertenecer tiene sus privilegios..."
¿No te parece?
Un abrazo!
  Responder
#12
Heriberto:

"There are three kinds of lies: lies, damned lies, and statistics"

"Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas"

¿Cómo no voy a saber eso?

Y las estadísticas son mías, elaboradas por mí, con datos adquiridos por mí y a la ONU como a la OMS las vengo denunciando por mentirosos manipuladores desde años atrás.

Ya en 1637 René Descartes en su "Discurso del Método" condenaba el "argumento de autoridad" por falaz pues las mayorías nunca han tenido la verdad declarando:

"Es más probable que un solo individuo sin más recurso que su razón llegue a la verdad que todo un pueblo"

Y vivimos hoy en el mundo entero bajo un enfrentamiento entre palestinos e israelitas, "muslmanes y cristianos" "oriente y occidente" y todo ¿por qué?

Porque la ONU cometió una HORRENDA injusticia en 1947-1948 creando el Estado de Israel y sacando a punta de fusil y bayoneta a los palestinos que ocupaban esas tierras con el cuento que hace 1900 años otros vivían ahí.

Israel y TODOS los que los apoyan NO CUENTAN con la aprobación de Dios.

Roberto
  Responder
#13
Primero saludos y abrazos.

Y digo Uy! porque tienes razón pero te cuento que curiosamente la CIA World Factbook sí hace distinción entre mormones, testigos de Jehová, sectas minoritarias provenientes del protestantismo e incluso de presbiterianos y anglicanos separándolos de los "evangélicos" y para mayor sorpresa separando a los "tele evangelistas" de los del movimiento evangélico calificándolos muy cuidadosamente como "evasores de impuestos" para no decir "estafadores".

De los que menos se podía esperar como la CIA resultan ser los más precisos "más veraces" o "menos falsos" según como se quiera ver.

Y en las cuidades o zonas urbanas como bien señalas están todas las tentaciones ahí en las narices de todos. Por lo contrario en las zonas rurales o el campo la vida diaria tiene contacto con la naturaleza y se percibe con mucho más facilidad la Obra Creadora, con naturalidad se acepta a Un Creador y no se le cuestiona como lo opuesto también: brujos y hechiceros. Pero éstos últimos no tienen el poder ni influencia masiva que los citadinos como tampoco su desnaturalizada maldad.

Roberto

Caminito escribió:Hola rmep:

Los datos que vierte son muy interesantes. En mi experiencia he descubierto que en algunos circulos oficiales, al menos en mi país (México), a la hora de elaborar las estadísticas, cuando definen "cristianos evangélicos o protestantes" incluyen a los mormones, testigos de Jehová, denominaciones arminianas y calvinistas. Sin mayor distingo.

Las fuentes oficiales desconocen las particualaridades de cada caso y los engloban en una sola definición.

¿Es el mismo caso en su pais?

En la misma iglesia local de cualquier comunidad, no debemos dar por sentado que todos son verdaderos cristianos, pues han sido mezclados la cizaña con el trigo.

Su servidor, vive en ciudad y desconozco mucho de lo que sucede en las regiones rurales, aunque pertenezco a una misión cuya iglesia, manda a muchos hermanos a la sierra, a las comunidades más apartadas del territorio centro-oriental del país.

Y sin querer hacer una acusación infundada, en la ciudad, he visto que la doctrina bíblica no es precisamente sana, pues al convivir con las personas de otras congregaciones, la palabra "pecado" parece haber entrado en desuso y ciertamente la filosofía humanista a tomado su lugar.

Pienso, que a eso se refería sermova.

Gracias por la valiosa información y que Dios le bendiga.
  Responder
#14
Roberto: Despuès de muchos años de este hermoso Camino que Jesus nos trazò, he logrado entender que no es bueno fijar lo ojos en los hombres, pues tanto ellos como yo, estamos sujetos a caer, lo mejor y correcto es ponerlos en Cristo, lo que no me priva de dar mi opinión respecto al acontecer cristiano, sea en el mundo o a nivel local. Si en algo te he ofendido o a algún hermano, ruego me disculpen. Pero te pido, con humildad, vuelvas a leer mi comentario y tal vez, en algo me encuentres razón. Que Dios te bendiga.
  Responder
#15
Sergio creo que te llamas.

No me has ofendido y como tú tampoco fijo los ojos en los hombres pues a pesar de nosotros la VOLUNTAD DE DIOS SE CUMPLE NO IMPORTA QUÉ.

Con un abrazo,

Roberto

sermova escribió:Roberto: Despuès de muchos años de este hermoso Camino que Jesus nos trazò, he logrado entender que no es bueno fijar lo ojos en los hombres, pues tanto ellos como yo, estamos sujetos a caer, lo mejor y correcto es ponerlos en Cristo, lo que no me priva de dar mi opinión respecto al acontecer cristiano, sea en el mundo o a nivel local. Si en algo te he ofendido o a algún hermano, ruego me disculpen. Pero te pido, con humildad, vuelvas a leer mi comentario y tal vez, en algo me encuentres razón. Que Dios te bendiga.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Persecución a cristianos en Nigeria Heriberto 0 1,087 04-07-2018, 12:09 PM
Último mensaje: Heriberto
  LOS CRISTIANOS Y LA CRITICA Heriberto 0 1,446 08-07-2017, 04:03 PM
Último mensaje: Heriberto
  Los cristianos tatuados Willy 17 5,519 29-03-2017, 06:59 PM
Último mensaje: Caminito
  que nos hace verdaderos cristianos? lanm02 15 10,234 08-06-2013, 07:43 PM
Último mensaje: Willy
  EL PCCH PERSIGUE A LOS CRISTIANOS falunguero 2 2,971 12-11-2012, 10:07 PM
Último mensaje: rmep
Sad La unidad de los cristianos Raul Fierro 4 3,777 16-04-2011, 11:48 AM
Último mensaje: Raul Fierro
  Buscando escritores cristianos angelbiblico 9 7,843 09-07-2010, 11:01 AM
Último mensaje: Caminito
  Los Estereotipos Cristianos chefcesar 1 4,192 08-07-2010, 07:22 PM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)