11-01-2012, 12:27 AM
Arismel:
Creo que el tema de la trinidad se está tratando en otro apartado.
En relación a mi título, no entiendo en que dice que perdí mi entrada a la universidad, si creo que es lo que entiendo entonces me difama, por favor no saque a relucir sus traumas.
Usted pide respeto cuando ni siquiera lo considera para los demás, que absurdo, tan solo vea el tema que defendió ya no lo ha vuelto a defender cada vez menos biblia y más ataques, si considera una ofensa que le llame la atención por su pésima ortografía por favor piense en los demás creame que hacemos maravillas para entenderle, y eso señor es una falta de respeto ante el lector.
Por lo pronto ha quedado defendido el punto de la no necesidad del bautismo para salvarme.
Me bajo del ring y espero nos veamos en otro tema.
Saludos
Ing. Ramón Lozano Cervantes
Creo que el tema de la trinidad se está tratando en otro apartado.
En relación a mi título, no entiendo en que dice que perdí mi entrada a la universidad, si creo que es lo que entiendo entonces me difama, por favor no saque a relucir sus traumas.
Usted pide respeto cuando ni siquiera lo considera para los demás, que absurdo, tan solo vea el tema que defendió ya no lo ha vuelto a defender cada vez menos biblia y más ataques, si considera una ofensa que le llame la atención por su pésima ortografía por favor piense en los demás creame que hacemos maravillas para entenderle, y eso señor es una falta de respeto ante el lector.
Por lo pronto ha quedado defendido el punto de la no necesidad del bautismo para salvarme.
Me bajo del ring y espero nos veamos en otro tema.
Saludos
Ing. Ramón Lozano Cervantes
arismel perez escribió:Grasias por su comentario, INGENIERO. ya que concordamos en algo entonces trendriamos que cambiar de fe ya que tu bautizmo de la trinidad solo esta en mateo 28:19 y que por sierto es claro que de este texto se ha dudado mucho por su veracidad, pues se cree que en afan por fortalecer una inexistente doctrina trinitaria se vinculo este texto y aquel de 1 Juan 5:7.
Ahora que tristeza que usted pretenda sacar su gran titulo, no para dar grasias a Dios, sino para ofender a los demas, sabe mi grado de cultura quiza es mejor que el suyo, pues veo que perdio su entrada a la universidad.
Si tine un comentario biblico, pongalo y si cree tener la verdad por que le molesta que se la contradiga, luego usted es el propietario de dicha verdad. Mire ya pase por el rato de las ofensas y no quedo nada productivo, asi que hableme biblicamente y no con apuntes personales que realmente lo dejan mal parado.
Saludos Arismel.