• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrimonios igualitarios con adopción ¿Que hacer cuando se convierten?
#11
La verdad que la pregunta que se plantea es verdaderamente compleja. Imagino que al convertirse pondrán sus cuitas y la toma de decisiones en las manos de Dios, y Él será el que les guíe en hacer lo que conviene o por el contrario en abstenerse de hacerlo.

Respecto al matrimonio, creo que debería de disolverse, pero respecto a el hijo adoptado..., no sé, es dificil. De todos modos también sería cuestión de plantear aquí el tema de la adopción.

¿Cómo lo ven ustedes a través de la escritura? yo todavía no encontré ningún texto al que acogerme para tomar una decisión certera al respecto.

Con respecto a amar a los homosexuales, sabemos que Dios y por tanto Jesucristo no hace acepción de personas, ¿cómo vamos a hacerlo nosotros llamándonos sus discípulos? está claro que todos son pecadores, y que la homosexualidad, al igual que el adulterio o la fornicación son totalmente opuestos a la Santidad de Dios. Es evidente que si amamos a los hombres habrá que indicarles que su elección o camino respecto a su sexualidad desagrada a Dios y mucho, hasta el punto de aborrecer dichas elecciones. Por tanto, si realmente decimos que amamos a las personas habrá que presentarles el evangelio para que puedan ser salvas, y sin prejuicios, claro.

Bendiciones.
  Responder
#12
Claro, Eliseo, creo que el verdadero problema no es con los que se convierten al Señor porque recibir la nueva vida implica que el Espíritu Santo los guiará a toda la verdad, y en consecuencia se alejarán de la perversión.

El problema está en aquellos que suponen que la iglesia es una especie de club social al que se puede afiliar cualquiera para recibir incondicionalmente todo tipo de beneficios con sólo pronunciar alguna mágica declaración. Ni siquiera les resulta necesario renunciar a la impiedad y a los deseos mundanos, pero está escrito:
"Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,
enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,
aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

(Tit 2:11/14)

El evangelio "bajas calorías" deriva en "convertidos" sin conversión.

Un abrazo.
  Responder
#13
Eliseo escribió:La verdad que la pregunta que se plantea es verdaderamente compleja. Imagino que al convertirse pondrán sus cuitas y la toma de decisiones en las manos de Dios, y Él será el que les guíe en hacer lo que conviene o por el contrario en abstenerse de hacerlo.

Respecto al matrimonio, creo que debería de disolverse, pero respecto a el hijo adoptado..., no sé, es dificil. De todos modos también sería cuestión de plantear aquí el tema de la adopción.

¿Cómo lo ven ustedes a través de la escritura? yo todavía no encontré ningún texto al que acogerme para tomar una decisión certera al respecto.

el Hijo Adoptado...no ha sido jamás adoptado...ha sido sacrificado por la legislación de una sociedad corrompida...y debe ser rescatado por un ente gubernamental que le devuelva su legítimo derecho a crecer dentro de un hogar normal.

Cita:Con respecto a amar a los homosexuales, sabemos que Dios y por tanto Jesucristo no hace acepción de personas, ¿cómo vamos a hacerlo nosotros llamándonos sus discípulos? está claro que todos son pecadores, y que la homosexualidad, al igual que el adulterio o la fornicación son totalmente opuestos a la Santidad de Dios. Es evidente que si amamos a los hombres habrá que indicarles que su elección o camino respecto a su sexualidad desagrada a Dios y mucho, hasta el punto de aborrecer dichas elecciones. Por tanto, si realmente decimos que amamos a las personas habrá que presentarles el evangelio para que puedan ser salvas, y sin prejuicios, claro.

Una sociedad corrompida...legisla a favor de los grupos activistas LGTB porque ellos se sienten discriminados en lo que respecta a la igualdad de derechos dentro de la construcción social y cultural de su género, que la Biblia condena, pero que la sociedad legítima al crear espacios de participación y lograr así una distribución equitativa en el mercado laboral, comercial y político...de modo que no debemos extrañarnos sí el día de mañana amanece un país con un presidente gay, este es el sueño DORADO de los activistas LGTB.

Pero cuando vamos a las Escrituras...uno encuentra que jamás Dios se propuso edificar la raza humana por medio de construcciones sociales autónomas, dueñas de su propio destino; al contrario, leemos que "de una sangre ha hecho todo el linaje de la tierra, como entendemos claramente aquí:


Act_17:26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;

Y el propósito de construir un linaje basado en familias es este:

Act 17:27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.
Act 17:28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.

Y en tiempos mucho más antiguos esta declaración nos ilumina mucho más el propósito divino de nuestra creación aquí en la tierra, por encima de las concepciones sociales de los hombres sin Cristo, leemos:

Isa_45:12 Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé.

Isa_43:7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.


De manera que si una pareja igualitaria, cree al Señor, el Espíritu Santo transformará sus vidas, les dará un cuerpo nuevo donde habite Cristo y andarán en vida nueva como cualquier cristiano que no haya atravezado por esas infames experiencias, siendo bienvenidos al Cuerpo de Cristo.

Edison
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Matrimonios Igualitarios Ing. Ramón Lozano Cervantes 3 2,138 12-11-2016, 06:23 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)