Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrimonios Igualitarios
#1
Estimados:

Les bendigo en el nombre de Jesús a ustedes y sus familias, dado que en México esta en discusión acerca de los matrimonios igualitarios (homosexuales ó lesbianas casándose), quiero poner a su disposición una argumentación que a mi punto de visto es contundente y dado que al homosexual el oír cualquier argumento de índole religioso inmediatamente lo cataloga de retrograda, como si la buenas costumbres, el buen ejemplo fuera cosa de retraso cognitivo.
Este video aporta argumentación lógica, psicológica, sociológica, incluso filosófica acerca de esta desviación perversa.
Espero les guste y si es posible haganlo saber a más personas.

https://www.youtube.com/watch?v=kmg4cvI2WkQ

Ing. Ramón Lozano Cervantes
Responder
#2
Interesante video, Ramón.
Más vale tarde que nunca: Gracias por esta publicación!  

Un abrazo,
heriberto
Responder
#3
Estimados:
Buenas noticias, los diputados y senadores de mi país han desestimado la propuesta presidencial de los matrimonios igualitarios, no por convicción si no por que no les era redituable políticamente ante una sociedad que consideran ''retrograda'' y por ende su afectación en los votos para las siguientes elecciones.
Haya sido como Haya sido ó como dijo un ex presidente ''haiga sido como haiga sido'', ya no se aplicarán estos matrimonios igualitarios en el país.
Saludos
Ing. Ramón Lozano Cervantes
Responder
#4
Hola Ramón: 

Qué bueno que haya prevalecido el sentido común para frenar la aberración de permitir los matrimonios igualitarios en tu país, con toda la maldición que eso hubiera implicado.

Aprobar la depravación del matrimonio establecido solemnemente por Dios como la unión formal de un hombre con una mujer, deriva en graves consecuencias. Van por mal camino las autoridades que tratan de "retrógados" a los ciudadanos que se resisten a la corrupción. Celebro que haya suficientes "retrógrados" que no se han contaminado con los discursos de las marionetas al servicio de la causa del "misterio de la iniquidad" o Nuevo Orden Mundial.

La Escritura es clara. Esta es la premisa para los gobernantes del mundo:

Sal 82:2  ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente,

 Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah
 
 Sal 82:3  Defended al débil y al huérfano;
 Haced justicia al afligido y al menesteroso.
 
Sal 82:4  Librad al afligido y al necesitado;
 Libradlo de mano de los impíos.
 
Sal 82:5  No saben, no entienden,
 Andan en tinieblas;
 Tiemblan todos los cimientos de la tierra.
 
 Sal 82:6  Yo dije: Vosotros sois dioses,
 Y todos vosotros hijos del Altísimo;
 
Sal 82:7  Pero como hombres moriréis,
 Y como cualquiera de los príncipes caeréis.

Y es cierto que muchos líderes mundiales se creen dioses (líderes poderosos) y hasta se hacen pasar por hijos del Altísimo, (qué ironía) pero no saben, no entienden, andan en tinieblas, se oponen a los fundamentos, cimientos o principios de Dios para el bienestar de la humanidad, pero no podrán evitar morir, como miserables mortales que son, para comparecer en el juicio del Gran Trono Blanco y ser condenados  por el verdadero Juez de todos, el Señor Jesucristo.

Si no se arrepienten de sus pecados y reciben al Señor como Salvador, creyendo en Él por fe, el destino que les espera es inevitable. Ni títulos, ni altos cargos, ni dinero, ni hechicería (a la que tantos recurren) serán útiles para cambiar su suerte eterna.
Sof 1:18  "Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová..." 

Mal 3:18  "Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve."  
 
Un saludo fraternal,
Heriberto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Smile Matrimonios igualitarios con adopción ¿Que hacer cuando se convierten? emiregarcia 12 6,768 28-10-2012, 12:00 PM
Último mensaje: Edison

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)