• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿FUERON SALVOS LOS HIJOS DE JOB?
#1
Buenas tarde, amigos y Amigas.
TEngo Una pregunta para ustedes: ¿SERÍAN SALVOS LOS HIJOS DE JOB?
Todos los lectores de la Biblia conocemos los sucesos que rodearon a Job y lo que pasó con sus hijos.

El caso es que el ofrecía sacrificios a diario, a favor ellos, en el Sistema Patriarcal de Remisión, basado en sarificios de animales. De ahí, mi inquietud. Opinen por favor. Paz y Bendición para todos.
  Responder
#2
Hola hermanos:

Solamente una aclaración sobre las intenciones de quienes pretenden usar el foro como medio de publicidad de sus propios negocios fraudulentos. No permitiremos que nadie viole las normas del foro, participando con la intención de lograr beneficios económicos a costa de los incautos. 

No no nos oponemos a la participación de nadie con fines de edificar a los creyentes o bien para despejar sus dudas, pero el participante José, que parece ignorar asuntos espirituales fundamentales, a todas luces prioriza sus intereses materiales. 

Su dilema sobre los hijos de Job, oculta el suyo propio, y debiera concentrarse primero en su propia salvación, de la cual no ha dado testimonio.

José: Estás en grave peligro y necesitas obedecer al Evangelio. NADIE puede darte salvación sino el Señor Jesucristo, que murió en la cruz, derramando su sangre preciosa, fue sepultado y resucitó triunfante, para salvar a todo aquél que por fe le confiesa sus pecados y se arrepiente, creyendo en Él para Salvación, completa, perfecta y eterna, por Su maravillosa gracia. Así naces de nuevo, te conviertes en un hijo suyo, y ya no andarás por este mundo como un pordiosero, mendigando migajas en base a las mentiras que te han enseñado, pues el Espíritu Santo, morando en ti, te guiará a toda Verdad, y te ocuparás de compartirla con los demás, sin usar a nadie con mezquinos intereses.

No hagas vana en tu vida la gracia de Dios, que se manifestó para salvación a todos los hombres. De lo contrario te alcanzará la justicia de Dios, y pasarás la eternidad en el lago de fuego. Esta es la verdad, no una amenaza, para los que rechazan el regalo de Dios.

Por favor, considéralo, y que el Señor te bendiga!

Heriberto
  Responder
#3
Estimados hermanos.

Ocupémonos ahora del tema del epígrafe:

Según reza una frase, Dios tiene hijos, pero no nietos. Es decir, nadie es salvo por herencia.

El modo en que los padres ofrecían sacrificios por sus hijos, solamente les enseñaba a ellos una verdad fundamental: “Sin derramamiento de sangre no  se hace remisión”  Lo que ya indicaba al único sacrificio que sería válido, el del Señor Jesucristo en la cruz.     

En relación con los hijos de Job, creemos que bien pudieron comprender esta verdad, dentro de la revelación de Dios por aquella época, y no podemos especular demasiado acerca de la muerte física de ellos. 

Sin embargo, fíjense que al terminar las terribles pruebas a las que Job fue sometido, Dios le dio el doble de todas las cosas que había perdido, salvo en relación con sus hijos.

Pero… ¿Por qué Dios no le dio también el doble de hijos?  Creo que porque los otros diez estaban a salvo en Su presencia.

La muerte no nos quita NADA  si nuestra vida está fundada en Dios. La gracia de Dios fue y sigue siendo una realidad maravillosa, aún en el tiempo de Job.

Heriberto
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Salvos o no salvos? Willy 25 11,435 22-01-2017, 04:53 PM
Último mensaje: Edison
  Pregunta hijos de Dios gergesuare 27 16,635 11-12-2011, 12:03 AM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Qué enseñanza práctica se puede sacar del relato sobre Noé y sus hijos en Génesis 9:18-27? Heriberto 1 6,355 06-03-2010, 11:59 AM
Último mensaje: Biblista Libre

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)