Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién Comete Fallas?
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...


¿Quién Comete Fallas?

"... hacedlo todo para la gloria de Dios" (1 Corintios 10:31).

Roberto, un hermano de muchos años de iglesia, comentaba con otro hermano sobre la predicación de aquel día. Dijo él: "El pastor habló que todos nosotros cometemos fallas durante la vida. Francamente, no recuerdo que yo haya cometido alguna falla durante todos estos años que he vivido". El hermano, mirándolo serio, le preguntó: "¿Intentó hacer algo durante estos años?"

¿Que hemos hecho para el engrandecimiento del nombre del Señor en nuestra vida cristiana? ¿nos hemos ofrecido para ser una bendición en la obra de Dios o apenas hemos buscado las bendiciones que Él ofrece? ¿Nos hemos esforzado para que otros sean felices como somos nosotros, o nos contentamos apenas con nuestra propia felicidad?

Algunos se justifican, diciendo: "No soy bueno en este trabajo"; o, "no creo que sea capaz de hacer esto, sin arriesgarme a fallar". ¿Cuál es el problema si cometemos fallas? Ellas solo acontecen con los que intentan hacer lo mejor. Y, si fallamos, intentamos de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, hasta que nuestro acierto glorifique a Dios y bendiga a muchos.

Fallar es parte de la vida de todos nosotros. El Señor no espera que seamos perfectos, pero sí que confiemos en que Él nos dará, por fin, la victoria. Solo falla quien se esfuerza por acertar. No cometer fallas, por no hacer nada, es mucho peor que fallar haciendo algo. ¿Tu te avergüenzas por tener fallas? No te preocupes por eso, alegrate porque eso aconteció mientras intentabas acertar. Dios está mucho más feliz contigo que con los que nunca fallaron y nunca hicieron nada.

Ciertamente usted será uno de los que oirán al Señor decir: "Siervo bueno y fiel". Nunca desista de intentar. Si falla muchas veces, intente una vez más.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Español
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet  Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Quién Debe Comenzar? ¿Quién Debe Parar? Heriberto 0 286 28-04-2017, 10:49 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)