• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De Quién Es El Poder?
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(17/05/18)

¿De Quién Es El Poder?

"Porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén" (Mateo 6:13).

"Solo experimentaremos el poder de Dios cuando reconozcamos que somos impotentes." Mientras yo persista en creer que soy capaz de vencer mi propias luchas, no recibiré el poder de Dios. Mientras yo piense que mi amor dispensa ayuda de cualquier otra persona, incluso del Señor, él de nada valdrá y ningun poder tendrá. Mientras juzgue que los milagros dependen de mi esfuerzo personal y que la fe es totalmente innecesaria, ningún monte se correrá al mar. Mientras yo continúe insistiendo en que soy capaz, sin Dios, de suplir mis propias necesidades financieras, siempre seré un fracasado en mi vida económica.

El hombre sin Dios no es nada. El ateo pasa la vida entera intentando probar que Dios no existe y que puede todo por sí mismo, pero, en lo íntimo, sabe que está completamente engañado. Los que creen en la existencia de Dios, pero prefieren correr de un lado a otro buscando ayuda de hombres, solamente se cansarán, sin alcanzar resultados.

Sabemos que sin el Señor nada podremos hacer. Podemos tener una gran cultura, una gran suma de dinero en el banco, un bello coche para llevarnos a cualquier lugar, pero todo eso no será de ningún valor si el Señor no está a nuestro lado, guiando, orientando, bendiciendo. Todo cuanto tenemos nos ayuda, todo cuanto aprendemos nos facilita, todo cuanto planeamos será bien devenido, desde el momento en que... todo esté delante del altar de Dios y reconozcamos que dependemos de él en toda y cualquiera circunstancia.

El poder que tenemos de nada nos servirá sin que el poder del Señor esté actuando en nuestras vidas. ¿Confía en su propio poder o en el poder de Dios?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿En Quién Debo Confiar? Heriberto 0 1,281 09-01-2020, 09:54 AM
Último mensaje: Heriberto
  La Alegría De Poder Trabajar Heriberto 0 1,253 16-11-2019, 11:13 AM
  ¿A Quién Amamos Nosotros? Heriberto 0 1,130 06-12-2018, 11:14 AM
  ¿Quién Comete Fallas? Heriberto 0 1,257 04-12-2018, 05:29 PM
  ¿A Quién Amar? Heriberto 0 1,600 10-09-2018, 12:09 PM
  ¿Con Quién Hablar? Heriberto 0 1,584 29-08-2018, 11:51 PM
  ¿Quién Viene A la Puerta? Heriberto 1 1,709 18-08-2018, 02:09 PM
  ¿Quién Puede Dar Órdenes Y Ser Obedecido? Heriberto 0 1,350 03-08-2018, 04:38 PM
  La Alegría De Poder Volver Heriberto 0 1,500 15-05-2018, 03:19 PM
  ¿De Quién Es La Frustración? Heriberto 1 2,015 03-03-2018, 12:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)