Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De Quién Es La Frustración?
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(02-04/03/18)


¿De Quién Es La Frustración?

"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas"
(Mateo 6:33).


La mujer conversaba con el esposo: "Mi momento de mayor frustración fue aquel domingo, en la iglesia, en que descubrí que no tenía ningún billete menor que 10 dólares." Parece, para nosotros, que el Señor debe recibir siempre menos de lo que tenemos para darle. No nos importa gastar varias horas, desde la fila para las entradas hasta el final del juego de fútbol, pero nos impacientamos con pasar una hora o algunos minutos a más en el culto de adoración al Señor.

No nos cansa pasar cinco o más horas en el peluquero, pero nos aburre pasar una hora en la reunión de oración de la iglesia. Juzgamos normal salir de casa y gastar una hora en el autobús o en nuestro coche para ir a la casa de una amiga para saber de las "novedades" del día, pero nos inquietamos en participar, por el mismo tiempo, en una salida de evangelización por la vecindad.

Creemos que un "billete de 10" es mucho para darle al Señor, como ofrenda de gratitud, pero no perdemos tiempo en pedir más y más, todos los días, para nuestro bienestar y confort. ¡Cómo debe estar frustrado Dios con nuestra indiferencia! Mucho tiempo gastamos, todos los días, mirando fotos y vídeos en el whatsapp o en el facebook, pero decimos que no tenemos tiempo de parar algunos minutos para orar y leer la Palabra de Dios.

Dejamos de comparecer a los cultos cuando está lloviendo o haciendo calor, pero eso no nos impide ir al shopping o al cine. Al final, todos tenemos que divertirnos un poco. ¡Cómo debe estar frustrado Dios con nuestras prioridades! Creo que debemos parar para repensar nuestras actitudes, pedir perdón al Señor y vivir de manera de no permitir que nuestro amado Salvador quede frustrado con nosotros.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones

__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder
#2
Mensaje correspondiente a los días 2 al 4/3/18
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Quién Debe Comenzar? ¿Quién Debe Parar? Heriberto 0 243 28-04-2017, 10:49 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)