Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién Viene A la Puerta?
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(17-19/08/18)


¿Quién Viene A la Puerta?

"Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca" (Mateo 7:24).

"Cuando la iglesia entra en las casas con su mensaje, podremos esperar que las casas entren en la iglesia." (W. Werning)

¿Que experiencia hemos llevado a casa de lo que aprendemos de Dios en la iglesia? ¿Nuestro testimonio de santidad ha estado restringido al interior de los templos, en las horas de culto o lo hemos llevado hacia donde vamos, especialmente a nuestra propia casa?

¿Nuestros vecinos pueden ver una luz especial brillando en nuestro hogar, estimulándolos a saber cuál es el motivo de tan bella luz, o no ven transformación alguna? ¿Hemos sido una iglesia en casa o una casa lejos de la iglesia? Es muy triste cuando alguien comenta: "Aquéllos allí, de la casa de al lado, viven en la iglesia pero cuando están en casa ¡todo parece un infierno!" Nuestras palabras no testifican, nuestras actitudes avergüenzan, alejamos personas de Cristo en vez de conducirlas a la salvación. Decimos que somos cristianos, pero... nadie lo cree.

Cuando nuestro hogar está brillando con la presencia del Señor, alumbra los lugares vecinos que, a su vez, alumbrarán otros hogares
La iglesia no necesitará llamar a la puerta de las casas, pues las casas llamarán a las puertas de las iglesias. Si Cristo está en nuestra casa, estará en la casa que visitemos, y habrá alegría en todas las ocasiones. Y si nuestra disculpa es que las iglesias están flacas, tomando direcciones extrañas, más razón tenemos para colocar nuestras vidas en el altar de Dios para que Su nombre sea glorificado.

Tu, iglesia del Señor, ¿has hecho de tu casa un local de verdadero culto?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
---------------------------------
Enviado por Paulo Barbosa
Responder
#2
Mensaje anterior correspondiente a los días 17 al 19/08/18
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué Quedó Atrás? ¿Qué Viene Por Delante? Heriberto 0 133 29-03-2018, 10:32 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Quién Debe Comenzar? ¿Quién Debe Parar? Heriberto 0 286 28-04-2017, 10:49 AM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Va A Abrir La Puerta? Heriberto 0 350 26-01-2017, 03:58 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)