Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Amor A Primera Vista o Por la Convivencia?
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(06-08/08/18)

¿Amor A Primera Vista o Por la Convivencia?

"Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo" (Juan 21:16).

"Sin conocimiento no hay amor". Dando un paseo por antiguas citas, me encontré con la que aparece arriba. Me quedé meditando en eso por algunos segundos y concuerdo en que es la pura verdad. La teoría del "amor a primera vista" es bastante discutible. Puede haber pasión, deseo y cosas semejantes, pero amor... depende más de lo que puede ser la primera vista. Como hago con todo lo que leo, empecé a pensar en eso en relación a nuestra vida con Dios.

Nosotros Lo amamos cuando pasamos la vida a Su lado. Amamos Su Palabra cuando en ella reflexionamos constantemente. Amamos seguir Sus consejos cuando los practicamos todos los días. Es nuestra convivencia con el Señor lo que nos lleva a amarlo, cada vez más. Amamos ir a la casa del Señor cuando estamos siempre allá. Amamos participar de los programas de la iglesia cuando estamos acostumbrados a decir, "puede contar conmigo". Amamos oír la Palabra predicada cuando buscamos aplicarla a nuestros días, tan pronto como dejamos la reunión. Amar a Dios es conocerlo, y el convivir con Él es el combustible para que Lo amemos más y más.

¿Su amor al Señor fue apenas pasajero, por una primera experiencia, o es definitivo, por la convivencia diaria con Él?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet Cel Brasil:
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ofrecer Amor... Recibir Amor Heriberto 0 105 07-05-2018, 10:49 AM
Último mensaje: Heriberto
  El engaño temporal (primera parte) Willy 1 276 10-11-2017, 10:54 AM
  POR FE Y NO POR VISTA Heriberto 0 954 04-09-2014, 06:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)