Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vengándose Con Amor
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(01/03/18)

Vengándose Con Amor

"No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor" (Romanos 12:19).

Lenita conversaba, exasperada, con su tía: "La Linda hizo una conmigo que yo jamás perdonaré. Y ella no sabe de lo que soy capaz. Ya estoy cavando su sepultura". La tía, una cristiana humilde, le dijo a la sobrina: "Aprovecha y cava otra sepultura para ti, bien al lado."

Nuestro Dios es amor, y nos enseñó a amar. Si fuimos heridos, coloquemos todo en el altar del Señor. El amor hace sanar las heridas, pero el odio y la venganza las profundizan aún más. El rencor puede hasta matar a nuestro enemigo, pero, matarnos al mismo tiempo.

Las amarguras que guardamos en nuestro interior, secan nuestros huesos, aniquilan nuestra alegría, machucan nuestro espíritu y nos alejan de Dios. Si somos perseguidos, retribuyamos con amor. Si somos agraviados, testifiquemos con amor. Si tenemos algún motivo para vengarnos, esperemos en el Señor, mostrando, mientras, actitudes de verdadero amor. Así estaremos glorificando el Nombre de Jesús y alegrando el corazón de Dios.

Si no deseamos perder las bendiciones que el Señor ha preparado para nosotros, olvidemos las sepulturas y edifiquemos un altar de amor y obediencia al Señor. Viviremos mucho mejor... viviremos para siempre.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones

__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ofrecer Amor... Recibir Amor Heriberto 0 74 07-05-2018, 10:49 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)