Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juan Hartman - Amor De Padre
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(21/06/18)

Juan Hartman - Amor De Padre

"¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido" (Lucas 15:4-6).

El viejo padre se dirigió al oficial en el lugar donde se trabara una sangrienta batalla. se llamaba João Hartman. Tenía un hijo y el joven no había vuelto de la batalla. El oficial le dijo al viejo que, posiblemente, su hijo estaba muerto. El padre no se satisfizo. no estaba de acuerdo con la explicación del oficial. Empezó a buscar al hijo querido. Anochecía, y él continuaba buscando. No distinguía más que bultos pero persistía en la búsqueda, lo llamaba por el nombre, que también era el suyo propio "Juan Hartman... Juan Hartman..., tu padre te busca..." Continuó gritando, y perdió la noción del tiempo. "Juan Hartman, mi hijo... tu padre te busca..." Oyó una voz flaca contestando al llamado: "Aquí estoy, padre". "Gracias a Dios", dijo el viejo. Juntando su reserva de fuerzas, cargó a aquel hijo querido en los brazos, llevándolo para ser socorrido.

Muchas veces nos sentimos abatidos, desalentados, sin esperanza y fe. Parece que nuestra esperanza murió. Parece que nuestra fe también está muerta. Parece que nuestra vida ya no tiene importancia alguna. ¡Estamos muy engañados! Nuestro Padre continúa buscándonos.. Él no desiste jamás de salvarnos. De día y de noche desea encontrarnos, cargarnos en los brazos, mostrar que no todo está perdido. Puede que los otros no se interesen por nosotros; no quiieren ni saber dónde estamos o qué estamos haciendo, pero el Padre... ¡Él siempre lo quiere! Su fe no está muerta, ni su esperanza, ni sus sueños, ni su alegría. Cuando tu digas al Padre, "estoy aquí... salvame", Él se alegrará y te dará Su cariño y Sus atenciones.

Su Padre está llamando. Responda al llamado ahora mismo.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ofrecer Amor... Recibir Amor Heriberto 0 34 07-05-2018, 10:49 AM
Último mensaje: Heriberto
  LA ORACIÓN DE LOS 5 DEDOS Y MI PADRE… Heriberto 0 336 03-06-2017, 11:45 PM
Último mensaje: Heriberto
  Para nuestro Padre celestial Willy 0 916 05-01-2014, 01:21 AM
Último mensaje: Willy

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)