Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién Puede Dar Órdenes Y Ser Obedecido?
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(03-05/08/18)


¿Quién Puede Dar Órdenes Y Ser Obedecido?

"De parte mía es puesta ordenanza, que en todo el señorío de mi reino todos teman y tiemblen de la presencia del Dios de Daniel, porque él es el Dios Viviente y permanente por todos los siglos, y su Reino tal que no se deshará, y su señorío hasta el fin: Que salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra" (Daniel 6:26, 27).

El rey Knut, de Inglaterra, una vez dio una lección a sus aduladores. Éstos vivían diciendo que él era lo más poderoso del universo y que nadie se atrevería a desobedecerlo. Entonces mandó que colocasen su trono en el margen de la playa, cuando la marea estaba baja.. se sentó, al lado de su familia, y se quedó callado. La marea empezó a subir y el agua mojó los pies del rey. "te ordeno, oh agua, que vuelvas, y te prohibo que mojes los pies del rey", dijo él, delante de todos. En vez de eso, una ola más fuerte vino y lo mojó al rey por entero, así como a toda su familia. El sabio rey, entonces, dijo a los súbditos: "Que todos los pueblos de la tierra sepan que los reyes no tienen autoridad alguna, sino aquella que Dios le da.

El poder de los reyes es cosa vana. Nadie es digno del nombre de rey, sino aquél que creó la tierra y el mar, y cuya palabra es la ley de los cielos y de la tierra". Hoy, en la ciudad de Southampton, en una vieja pared, bien cerca del mar, hay una placa que dice: "En este lugar, en 1032, el rey Knut increpó a toda su Corte".

Muchas veces nos juzgamos muy importantes y exigimos que todos hagan nuestra voluntad. Por ser ricos... poderosos... porque hemos alcanzado una alta posición en la sociedad, creemos que somos mejores que todos los demás. Olvidamos rápidamente que todo lo que somos y tenemos ha sido bendición de Dios. Nada tendríamos sin Su permiso y nuestra actitud debe ser de gratitud y humildad.

Al Señor toda la gloria y solo Él merece la alabanza de los hombres. ¿Le gusta sentarse en un trono y dar órdenes, o sabe que todo honor le Pertence al Señor?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Quién Debe Comenzar? ¿Quién Debe Parar? Heriberto 0 286 28-04-2017, 10:49 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)