Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Lo Oscuro Bien Alumbrado!
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos:

Faltan 2 meses para que completemos 22 años en la net Reenviando...

¡Lo Oscuro Bien Alumbrado!

"Mas yo en ti confío, oh Señor; Digo: Tú eres mi Dios" (Salmos 31:14).

¿Ya se vio delante de situaciones que parecen hacer caer su vida ? ¿Ya se enfrentó con batallas que parecen perdidas? ¿Ya se sintió desamparado y solito cual si a nadie le estuviese importando lo que le está pasando? Yo ya enfrenté una situación tremendamente difícil. Despues me sentí un gran vencedor, conquistando mis sueños y teniendo el corazón regocijante de alegría por las incontables bendiciones que el Señor me proporcionaba cada día, viajando por el mundo y siendo reconocido por el buen trabajo que ejecutaba en la Obra Misionera,

Acabé, al regresar de Singapur, quedándome completamente ciego por un error médico. Un año después mi joven esposa enfermó, y después de un tiempo en un hospital vino a fallecer. Me sentía, entonces, atrancado en un cuarto oscuro, sin puertas ni ventanas, y parecía que todo llegaba al fin para mí. Todo estaba perdido, mi castillo de felicidad parecía caer por completo y yo me sentía extremadamente solitario. ¡Pero no era verdad! Yo jamás estuve solo, jamás me quedé desamparado, pues, mi Señor se mantuvo siempre a mi lado, y su cariño y fuerza fueron determinantes para que yo continuase, aun despues de la deficiencia, ¡siendo un vencedor!

Él me dio nuevo material, nuevas piedras y ladrillos y me mostró como recomenzar mi construcción. me dio una computadora que se volvió mi púlpito y una grande multitud en la net que pasó a ser la audiencia de mi iglesia.

Él alumbró y continúa alumbrando mi obscuridad que se volvió más radiante que el sol del mediodía, y ha sido el amigo y compañero de todas las jornadas. Sí, he confiado plenamente en mi Señor, he contemplado sus manos cariñosas sosteniéndome y dirigiendo cada paso adelante, y sé que será así hasta el día en que vaya a ocupar mi lugar en las moradas celestiales que Él nos fue a preparar.

Quizá su experiencia sea diferente, pero esté enfrentando las mismas luchas y las mismas dificultades. Sea cual sea la situación, recuerde-si siempre que Él está a su lado, intercediendo por usted, y ¡presto a extender la mano en el momento que lo llame! ¡Nuestro Dios es maravilloso! Su bondad y misericordia no pueden ser calculadas. Él nos ama de tal manera que, aun cuando andamos por caminos que no son de Su agrado, Él siempre ofrece una oportunidad, una circunstancia donde podemos tener los ojos abertos para contemplar su mano extendida y su invitación "¡venid a mí, Yo te amo!"

Paulo Barbosa
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br m.pararefletir@gmail.com

__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesitamos Conocer... Y Muy Bien Heriberto 0 133 24-10-2017, 11:29 PM
Último mensaje: Heriberto
  Bien Con La Vida Heriberto 0 284 15-11-2016, 05:27 PM
  Dormir Bien Heriberto 0 344 04-10-2016, 07:21 PM
  Salga Del Cuarto Oscuro Heriberto 0 328 14-09-2016, 04:02 PM
  Ojos Bien Abiertos Heriberto 0 426 12-09-2016, 12:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)