Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Esclavos Del Mal O Siervos Del Bien?
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(22-24/06/18)

¿Esclavos Del Mal O Siervos Del Bien?

"¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?" (Romanos 6:16)

Leí la noticia de abajo, bien antigua, y quedé muy angustiado. Un joven fue preso en Cabo Frio y conducido a Niterói (ciudades de Rio de Janeiro). Tenía veinte años de edad y la apariencia de setenta años. Fue la "droga que lo envejeció". Los diarios publicaron su retrato. Llamaba la atención de todos por su aspecto. Tenía los brazos y las piernas completamente deformados. Luego de la presentación, él confesó: "Esta droga da una ola loca por algunos segundos, pero destruye a la gente. ¡Vea cómo me quedé, doctor! ¡Yo me estoy destruyendo y no puedo parar! " Aún hoy existen muchos jóvenes que se están destruyendo por causa de las drogas. Por algunos segundos o momentos de delirio, acaban perdiendo la salud, la dignidad, el porvenir, la vida. Son esclavos del pecado que nada de bueno tiene para ofrecer a sus siervos.

Cuando cambiamos los engaños del mundo por las bendiciones de Dios, ofrecidas a través de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, quedamos libres del pecado, del señor del pecado, de la muerte eterna. Servimos al Señor que tiene todo al ofrecernos: paz, alegría, amor, esperanza, fe, vida abundante y un hogar celestial para vivir con Él para siempre. Pasamos a ser siervos, pero, siervos libres, llenos de salud espiritual y eternamente felices.

¿Qué prefiere ser usted?, ¿esclavo del mal o siervo del bien?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet Cel Brasil:
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Lo Oscuro Bien Alumbrado! Heriberto 0 83 18-04-2018, 11:28 AM
Último mensaje: Heriberto
  Necesitamos Conocer... Y Muy Bien Heriberto 0 212 24-10-2017, 11:29 PM
  Bien Con La Vida Heriberto 0 360 15-11-2016, 05:27 PM
  Dormir Bien Heriberto 0 411 04-10-2016, 07:21 PM
  Ojos Bien Abiertos Heriberto 0 519 12-09-2016, 12:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)