• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salga Del Cuarto Oscuro
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(14/09/16)

Salga Del Cuarto Oscuro

"En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre" (Salmos 16:11).

Raúl se sentía muy mal. Su día había sido pésimo. Se desentendió con el jefe, su coche tuvo problemas en la vuelta a casa, encontró, al llegar, una cuenta que no tenía dinero para pagar. ¡Qué día terrible! Se encerró en un cuarto oscuro, en los fondos de su casa, y allí se quedó un largo tiempo, pensando cuán infeliz era.
De repente, la puerta fue abierta y su hijo de 4 años entró. "¿Qué deseas, querido?" le preguntó el padre. "Nada", contestó el niño, "solo quisiera quedarme contigo" El día de Raúl no fue bueno, pero, con la compañía del hijo, comenzaba a mejorar en aquel momento. Al niño le gustaba ponerse junto al padre, contar sobre su día y disfrutar de su cariño. Para él no había días malos o infelices cuando estaba con el padre.
Cuando nosotros estamos en la presencia de Dios, nuestro Padre, sentimos el cariño de Sus manos, el amor que nos envuelve, la protección que nos conforta.
Junto al Padre, no recordamos los momentos malos de un día, sino que nos alegramos de saber que lo tenemos a nuestro lado, no importando las circunstancias. Él tiene respuesta para todas nuestras necesidades, bendiciones que nos hacen ver que todo lo demás es de menor importancia. Si usted enfrenta momentos de aflicción, no se esconda en un cuarto oscuro. Busque al Señor y Él transformará su día en un día alumbrado y de perfecta felicidad.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet  paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones__._,_.___


Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Lo Oscuro Bien Alumbrado! Heriberto 0 882 18-04-2018, 11:28 AM
Último mensaje: Heriberto
  Salga Del Pozo Heriberto 0 1,753 11-12-2015, 10:01 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)