• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Grande... Muy Grande "
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(27/09/16)

"Grande... Muy Grande"

aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo" (Tito 2:13)

Bianca se puso muy feliz al recibir la visita de una vieja amiga que hacía mucho que no veía. Recordaron los viejos tiempos y el día fue muy agradable. Poco antes de salir, la amiga de Bianca le dijo: "Tu casa es muy bonita y agradable, pero yo no conseguiría vivir aquí. Es pequeña, y a mí me gusta todo muy grande. Mi casa es el triple de la tuya y yo aún pienso que es pequeña. Mi coche también es bien grande... Me gusta mucho espacio alrededor". Bianca contestó: "Yo también me regocijo con lo que es grande, pero no con relación a las cosas de este mundo. Mi mayor alegría es tener un Dios muy grande, Creador de todo el universo. En él yo tengo una gran paz, una enorme fe y victorias aún mayores."

Cuando tenemos al gran Dios a nuestro lado, todo es grande. La esperanza de bendiciones es muy grande, el amor por nuestro prójimo es muy grande, la certeza de una vida eterna también es grande. Es claro que también existen cosas pequeñas en nuestras vidas: incertidumbres, frustraciones, desánimo, derrotas. ¿De que nos sirve una gran casa si el gran Dios no está presente? ¿De que nos sirve un coche grande si el gran Dios no va a nuestro lado? ¿De que nos vale una gran cuenta bancaria, si la bendición del Señor no nos acompaña? Todo es grande cuando Dios está presente y todo es pequeño cuando Él está ausente. ¡Tenemos un gran Dios! Tenemos a Jesus Cristo, nuestro Señor y Salvador.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pequeño, Pero, Grande Heriberto 0 1,084 21-03-2017, 03:17 PM
Último mensaje: Heriberto
  CORAZÓN PEQUEÑO, AMOR GRANDE Y ORACIÓN Heriberto 0 1,511 30-07-2016, 02:53 PM
Último mensaje: Heriberto
  Himno: "Cuan Grande Es Él" Hernan Ariel 6 3,268 11-02-2016, 05:48 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)