• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.???
#71
Saludos nwo2017

El aporte que publique en el foro tiene como objetivo mostrar que a veces se trata de interpretar las escrituras forzando el texto con conjeturas que aunque parezcan razonables, no armonizan ni con los contextos, ni los tiempos, ni las circunstancias.

Según el calendario judío estamos en el 5774 de la Era Común, por lo que según el tema que ostenta de los 6000 años del regreso de Cristo nos faltarían 226 años para que eso suceda, cosa que usted ni nadie de esta generación verá con sus ojos, así es que las conjeturas del 2020 ó 22 ó 49 ó 51 ni siquiera es tema de discusión.

Es cierto, el milenio con Cristo esta identificado en el Génesis como un tipo del séptimo de día que el Eterno descanso, pero es claro el texto que menciona "A ustedes no les corresponde conocer el tiempo y las sazones que al Padre en su potestad ha determinado", ó "El día y la hora nadie lo sabe solo el Padre", así es que no le veo propósito de estar discutiendo el año, fecha y hora de su venida.

Al Cristiano se le ha mandado a aguardar la esperanza bienaventurada cf Tito 2:13.

Saludos
Ing. Ramón Lozano Cervantes

nwo2017 escribió:
Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió:Saludos nwo2017

Recién leo tus aportaciones, la narrativa del Génesis manifiesta la creación del Eterno, lejos de ver una revelación en tus escritos, leo figuras que haces "calzar" forzando el texto, me dio curiosidad ver este comentario:
"Tenemos aqui los MOMNSTRO MARINOS... producidos por las aguas de mar...
QUIEN SE LEVANTA COMO UNA BESTIA O MONSTRO DEL MAR..??????
no recuerdan a nadie que surge en el 538 DC....???
Correcto ROMA PAPAL .. el VATICANO...!!!!!!!!"
Hasta aquí con la regla de interpretación tuviera sentido, pero el texto bíblico en Génesis menciona "Y vio Dios que era bueno." contradiciendo la interpretación dada.
Me recuerda también en algunos documentos que he leído que comentaban en las interpretaciones de Nostradamus al ver el nombre "Hister", y por implicación era "Hitler".
No vamos muy lejos, hasta hace algunos años la bestia que aparece en Daniel 7:5, se mencionaba que era Rusia (por ser un oso, símbolo nacional de Rusia), evidentemente este análisis se hacía en base a figuras, sin tomar en cuenta tiempos, contexto, sin tomar en cuenta acerca de la profecía si era de doble cumplimiento, etc.
Interpretar la escritura así es muy peligroso cf 1Cor 4:6, les quiero dejar un ejemplo para que se vea los excesos en que se puede caer al usar este tipo de interpretación.
Leemos:
Pro 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos á dos son abominación á Jehová.
Si me fijo solamente en la frase el que justifica al impío, inmediatamente me viene a la mente la obra de Cristo, y si lo pongo en el versículo, me doy cuenta que Cristo es abominación a Jehóva, justo lo que dicen los judíos ortodoxos.
¿Ven que sencillo es caer en excesos, falsas doctrinas y errores?
Ing. Ramón Lozano Cervantes.

veo que a usted lo que le interesa saber es porque el vaticano es la bestia de daniel 7 y apocalipsis 13 y 17

para esto puedo facilitarle videoconferencias donde esta todo esplicado en detalle...
desde qui tratre de hacer un resumen...

en Daniel 7 se decribne 4 bestias (BABILONIA, MEDO-PERSIA, GRECIA. ROMA) de la ultima bestia (roma) se levantaran 10 reyes... estos son los 10 reinos que surgieron en la parte occidental del imperio romano (visigodos, astrogodos, lombardos... etc.. eran 10) de estos tenias que surgir un cuerno pequeño y arrancar 3 de estos reinos..
el PAPADO surge como poder en el 538... y surge de entre estos reinos, ya que roma estaba en la parte occidental del imperio romano.

HAY DOCUMENTOS QUE CUENTAN LA INDFLUENCIA PAPAL PARA HACER CAER A 3 DE ESTOS REINOS.. Y ASI FUE... TODO ESTO ES HISTORIA.

Sobre eso cuerno pequeño se dice que intentará cambiar los tiempos y la ley.. cosa que cimplio el catolicismo, ya que los mandamientos estan cambiados especialmente el guardar el sabado y la doración de imagenes...
en fin hay mas caratcristicas pero no me voy a pasar 2 horas escribiendo... si te interesa saber mas sobre esto puedo darte links de video conferencias... que lo tienes todo alli
#72
Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió:Saludos nwo2017

El aporte que publique en el foro tiene como objetivo mostrar que a veces se trata de interpretar las escrituras forzando el texto con conjeturas que aunque parezcan razonables, no armonizan ni con los contextos, ni los tiempos, ni las circunstancias.

Según el calendario judío estamos en el 5774 de la Era Común, por lo que según el tema que ostenta de los 6000 años del regreso de Cristo nos faltarían 226 años para que eso suceda, cosa que usted ni nadie de esta generación verá con sus ojos, así es que las conjeturas del 2020 ó 22 ó 49 ó 51 ni siquiera es tema de discusión.

Es cierto, el milenio con Cristo esta identificado en el Génesis como un tipo del séptimo de día que el Eterno descanso, pero es claro el texto que menciona "A ustedes no les corresponde conocer el tiempo y las sazones que al Padre en su potestad ha determinado", ó "El día y la hora nadie lo sabe solo el Padre", así es que no le veo propósito de estar discutiendo el año, fecha y hora de su venida.

Al Cristiano se le ha mandado a aguardar la esperanza bienaventurada cf Tito 2:13.

Saludos
Ing. Ramón Lozano Cervantes

nwo2017 escribió:
Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió:Saludos nwo2017

Recién leo tus aportaciones, la narrativa del Génesis manifiesta la creación del Eterno, lejos de ver una revelación en tus escritos, leo figuras que haces "calzar" forzando el texto, me dio curiosidad ver este comentario:
"Tenemos aqui los MOMNSTRO MARINOS... producidos por las aguas de mar...
QUIEN SE LEVANTA COMO UNA BESTIA O MONSTRO DEL MAR..??????
no recuerdan a nadie que surge en el 538 DC....???
Correcto ROMA PAPAL .. el VATICANO...!!!!!!!!"
Hasta aquí con la regla de interpretación tuviera sentido, pero el texto bíblico en Génesis menciona "Y vio Dios que era bueno." contradiciendo la interpretación dada.
Me recuerda también en algunos documentos que he leído que comentaban en las interpretaciones de Nostradamus al ver el nombre "Hister", y por implicación era "Hitler".
No vamos muy lejos, hasta hace algunos años la bestia que aparece en Daniel 7:5, se mencionaba que era Rusia (por ser un oso, símbolo nacional de Rusia), evidentemente este análisis se hacía en base a figuras, sin tomar en cuenta tiempos, contexto, sin tomar en cuenta acerca de la profecía si era de doble cumplimiento, etc.
Interpretar la escritura así es muy peligroso cf 1Cor 4:6, les quiero dejar un ejemplo para que se vea los excesos en que se puede caer al usar este tipo de interpretación.
Leemos:
Pro 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos á dos son abominación á Jehová.
Si me fijo solamente en la frase el que justifica al impío, inmediatamente me viene a la mente la obra de Cristo, y si lo pongo en el versículo, me doy cuenta que Cristo es abominación a Jehóva, justo lo que dicen los judíos ortodoxos.
¿Ven que sencillo es caer en excesos, falsas doctrinas y errores?
Ing. Ramón Lozano Cervantes.

veo que a usted lo que le interesa saber es porque el vaticano es la bestia de daniel 7 y apocalipsis 13 y 17

para esto puedo facilitarle videoconferencias donde esta todo esplicado en detalle...
desde qui tratre de hacer un resumen...

en Daniel 7 se decribne 4 bestias (BABILONIA, MEDO-PERSIA, GRECIA. ROMA) de la ultima bestia (roma) se levantaran 10 reyes... estos son los 10 reinos que surgieron en la parte occidental del imperio romano (visigodos, astrogodos, lombardos... etc.. eran 10) de estos tenias que surgir un cuerno pequeño y arrancar 3 de estos reinos..
el PAPADO surge como poder en el 538... y surge de entre estos reinos, ya que roma estaba en la parte occidental del imperio romano.

HAY DOCUMENTOS QUE CUENTAN LA INDFLUENCIA PAPAL PARA HACER CAER A 3 DE ESTOS REINOS.. Y ASI FUE... TODO ESTO ES HISTORIA.

Sobre eso cuerno pequeño se dice que intentará cambiar los tiempos y la ley.. cosa que cimplio el catolicismo, ya que los mandamientos estan cambiados especialmente el guardar el sabado y la doración de imagenes...
en fin hay mas caratcristicas pero no me voy a pasar 2 horas escribiendo... si te interesa saber mas sobre esto puedo darte links de video conferencias... que lo tienes todo alli


2 cosas:

1) puede demostrar con numeros biblicos, que estamos en el año 5774..??
yo he demostrado todo con datos biblicos...
quisiera me ponga detallados, todos los años, para ver porque estamos en 5774..??

2) no lestoca a ustedes:
NO LES TOCABA A SUS DISCIPULOS...!!!! ellos tendrian otra función
como se muetra en hechos:
1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;
1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.


COMO TAMPOCO LE TOCABA A DANIEL (cierra los libros, porque es para el tiempo del fin)

y basta con EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE... porque yo nunca dije el dia y la hora... por si no has leido bien...
#73
nwo2017 escribió:no explicas nada...!!
solo copias y pegas el texto....!!
por favor, explica donde y cuando se cumplen los 390 y 40 dias

EXPLIQUELO POR FAVOR...!!!

Todo a su tiempo. No le quepa duda que concluiré mi exposición ... pero ... no se desvíe de lo que tenemos entre manos ahora.

Puesto que ha sido usted quien primeramente a imputado esta profecía de Ezequiel 4 tanto a Salomón como a la destrucción del Templo, ha de ser usted quien sitúe en dicho pasaje CUALES versículos son los que hablan de Salomón y del Templo.

O los aporta o bien reconoce su equivocación. A partir de ahí, yo le daré mi explicación del pasaje. Más no puedo hacer ... por el momento.

Cita:con los 430 años en egipto... tambien le pido explicación... si es que la tiene
ya le he dejado un link , creo que a caminito, y no puedo refutarlo
se lo vuelvo a dear a usted
http://greg.kedrovsky.com/libro_Greg_com...braham.pdf

Pues le diré que estuve leyendo ese link Y BIEN CLARO se expresa el autor Y MÁS CLARO Y EVIDENTE resulta entender lo equivocado de su exposición:

Cita:La prueba de que Isarel no estuvo 430 años en Egipto, está en los textos de Génesis y Éxodo (descendencia de LEVI)

y es que usted mezcla:

1.- desde que Abraham estuvo en Egipto por primera vez (430 años)
2.- que su descendencia estaría bajo el dominio Egipto (400 años)
3.- la cautividad en sí en Egipto (215 años)

aunque lo que más me llama la atención es que NO CREYENDO USTED en los 430 años, SI QUE LOS UTILIZA para su cronología ...
Cita:Los 400 años de opresión sobre la descendencia de Abram, empieza a los 5 años de Isaac, en su destete, por su hermano ISMAEL (EGIPCIO, su madre era Egipcia)
Abram era de 75 años cuando deja haran y de 100 años cuando nace Isaac, por lo que 5 años mas tarde son justo 30 años, + 400 años de opresión = 430 años
Además, Canaán era un territorio que dependia economicamente de EGIPTO.

En fin.

Cita:por cuarta vez... LEVITICO 25 REVELA QUE PROFETICAMENTE, EL AÑO DE JUBILEO, EL SANTIFICADO, EN EL QUE TODO VUELVE A SU DUEÑO

Y yo, por quinta vez ya, le digo lo siguiente: ¿Le será posible señalar el pasaje bíblico donde se diga que Cristo TIENE QUE REGRESAR en un año Jubileo?

Si no puede aportar ese verso, deje de marear la perdiz y reconozca que lo que usted afirma: "Cristo tiene que regresar en un año Jubileo" ... se lo ha sacado de la manga.
#74
David escribió:
nwo2017 escribió:no explicas nada...!!
solo copias y pegas el texto....!!
por favor, explica donde y cuando se cumplen los 390 y 40 dias

EXPLIQUELO POR FAVOR...!!!

Todo a su tiempo. No le quepa duda que concluiré mi exposición ... pero ... no se desvíe de lo que tenemos entre manos ahora.

Puesto que ha sido usted quien primeramente a imputado esta profecía de Ezequiel 4 tanto a Salomón como a la destrucción del Templo, ha de ser usted quien sitúe en dicho pasaje CUALES versículos son los que hablan de Salomón y del Templo.

O los aporta o bien reconoce su equivocación. A partir de ahí, yo le daré mi explicación del pasaje. Más no puedo hacer ... por el momento

hasta que no me explique usted ese tema, que tan claro lo tiene, yo no hablaré mas sobre eso... pues ya le he hecho.
ahora le toca a usted

.

Cita:con los 430 años en egipto... tambien le pido explicación... si es que la tiene
ya le he dejado un link , creo que a caminito, y no puedo refutarlo
se lo vuelvo a dear a usted
http://greg.kedrovsky.com/libro_Greg_com...braham.pdf

Pues le diré que estuve leyendo ese link Y BIEN CLARO se expresa el autor Y MÁS CLARO Y EVIDENTE resulta entender lo equivocado de su exposición:

si realmente leyó el link.. habra visto que el autor cuenta los años de la misma forma, en la que los expuse

Cita:La prueba de que Isarel no estuvo 430 años en Egipto, está en los textos de Génesis y Éxodo (descendencia de LEVI)

y es que usted mezcla:

1.- desde que Abraham estuvo en Egipto por primera vez (430 años)
NO, desde que llegó a CANAÁN, proveniente de HARÁN... en ningun momento pongo, desde que bajó a Egipto
2.- que su descendencia estaría bajo el dominio Egipto (400 años)
3.- la cautividad en sí en Egipto (215 años)

aunque lo que más me llama la atención es que NO CREYENDO USTED en los 430 años, SI QUE LOS UTILIZA para su cronología ...

NO, CREYENDO...?? PERDÓN QUE HA LEIDO USTED...???
LOS 430 AÑOS ESTAN DETALLADOS EN LA CRONOLOGIA


Cita:Los 400 años de opresión sobre la descendencia de Abram, empieza a los 5 años de Isaac, en su destete, por su hermano ISMAEL (EGIPCIO, su madre era Egipcia)
Abram era de 75 años cuando deja haran y de 100 años cuando nace Isaac, por lo que 5 años mas tarde son justo 30 años, + 400 años de opresión = 430 años
Además, Canaán era un territorio que dependia economicamente de EGIPTO.
SI, ASI ES....
En fin.
EN FIN.. LEA BIEN..
Cita:por cuarta vez... LEVITICO 25 REVELA QUE PROFETICAMENTE, EL AÑO DE JUBILEO, EL SANTIFICADO, EN EL QUE TODO VUELVE A SU DUEÑO

Y yo, por quinta vez ya, le digo lo siguiente: ¿Le será posible señalar el pasaje bíblico donde se diga que Cristo TIENE QUE REGRESAR en un año Jubileo?

Si no puede aportar ese verso, deje de marear la perdiz y reconozca que lo que usted afirma: "Cristo tiene que regresar en un año Jubileo" ... se lo ha sacado de la manga.

LO HE SACADO DE INVESTIGACIONES, COSA QUE USTED NUNCA HIZO
YA LE DIJE QUE LITERALMENTE NO ESTÁ... COMO HAY MIL COSAS QUE NO ESTÁN LITERLAMENTE... Y HAY QUE INVESTIGAR

ESPERO QUE ME EXPLIQUE LOS 390 Y 40 DIAS...
HASTA AHORA SIGUE, SIN EXPONER NADA
#75
nwo2017 escribió:no hablaré mas sobre eso... pues ya le he hecho.
ahora le toca a usted

Lo haré. Pero despues que reconozca que en Ezequiel 4 NI SE HABLA DE SALOMON NI DEL TEMPLO, tal y como usted ha señalado.

Cita:NO, CREYENDO...?? PERDÓN QUE HA LEIDO USTED...???
LOS 430 AÑOS ESTAN DETALLADOS EN LA CRONOLOGIA

Cierto. Usted, al final, si que los contaba en su genealogía ... pero ... por varios aportes usted rechazaba lo que otros foristas le advertían: que Israel habitó en Egipto 430 años (Exo 12:40-41). ¿Se acuerda?

Usted de aferraba a la descendencia de Levi, desviándose, por tanto, del verdadero principio y final del período que estamos tratando.

Pero bueno. Al fin ya hemos llegado a un punto en común.

Algo es algo.

Cita:LO HE SACADO DE INVESTIGACIONES, COSA QUE USTED NUNCA HIZO

Ya es la segunda vez en este debate que se le dice que de nada nos conocemos y que, por tanto, nada sabe de nuestras investigaciones personales.

Debiese ceñirse al tema y dejar los personalismos.

Cita:YA LE DIJE QUE LITERALMENTE NO ESTÁ... COMO HAY MIL COSAS QUE NO ESTÁN LITERLAMENTE...

Pues ese es el asunto aquí. Unos nos ceñimos a lo que la Escritura señala y otros hacen "investigaciones".

Si el nexo común de nuestros aportes no son las Escrituras, por de más valdrá este debate. Por lo menos en lo que a mi se refiere.

Usted, de forma gratuita, afirma que JESUS TIENE QUE VENIR en un Jubileo ... pero si no aporta el texto bíblico correspondiente no será más que una mera expresión personal que podrá debatirse pero que nada o poco edificará para el aprendizaje de las Escrituras.

Espero que en esto coincidamos tambien.
#76
Saludos Nwo2017

Pues metase en google y busque el calendario hebreo, creo que es usted el que está más comprometido a demostrarle al judío y a este foro que no le faltan 226 años para que vuelva el mesías según los números alegres que expone.

El exponer sus años como lo hace en su escrito, es igual a la visiones de Doña Ellen White, que 1844 , que ahora el 1848, como que el margen de error que se maneja es mucho.

Lo que no entiende es que el reloj profético se mueve en base a Israel, su calendario, sus fiestas, etc, es por ello que todo lo que quiera mostrar como "revelado", debe de cumplir y girar en torno a Israel, creame no por que usted diga que no es el 5774 ellos (los judíos) cambiarían su calendario, ¿o qué, les cambiaría usted los tiempos y la ley?

En relación a tu comentario "y basta con EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE... porque yo nunca dije el dia y la hora... por si no has leido bien..."
Tengo que responder que poco te falta, si quieres hacer labor ante tus hermanos avisandole de dicho acontecimiento no lo dejes tan abierto, por lo menos dime si será en la mañana ó en la tarde.

Saludos
Ing. Ramón Lozano Cervantes.

[/quote]


2 cosas:

1) puede demostrar con numeros biblicos, que estamos en el año 5774..??
yo he demostrado todo con datos biblicos...
quisiera me ponga detallados, todos los años, para ver porque estamos en 5774..??

2) no lestoca a ustedes:
NO LES TOCABA A SUS DISCIPULOS...!!!! ellos tendrian otra función
como se muetra en hechos:
1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;
1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.


COMO TAMPOCO LE TOCABA A DANIEL (cierra los libros, porque es para el tiempo del fin)

y basta con EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE... porque yo nunca dije el dia y la hora... por si no has leido bien...
[/quote]
#77
David escribió:
nwo2017 escribió:no hablaré mas sobre eso... pues ya le he hecho.
ahora le toca a usted

Lo haré. Pero despues que reconozca que en Ezequiel 4 NI SE HABLA DE SALOMON NI DEL TEMPLO, tal y como usted ha señalado.

HASTA QUE NO ME DEMUESTRE LO CONTRARIO, SEGUIRÉ EN ESA POSTURA... LE PIDO QUE NO DE MAS VUELTAS Y EXPLIQUE DE UNA VEZ LOS 390 DIAS Y 40 DIAS

Cita:NO, CREYENDO...?? PERDÓN QUE HA LEIDO USTED...???
LOS 430 AÑOS ESTAN DETALLADOS EN LA CRONOLOGIA

Cierto. Usted, al final, si que los contaba en su genealogía ... pero ... por varios aportes usted rechazaba lo que otros foristas le advertían: que Israel habitó en Egipto 430 años (Exo 12:40-41). ¿Se acuerda?

SI, Y LO SIGO DICIENDO...!!! POR FAVOR LEAN TODO EL ESTUDIO DE LOS 430 AÑOS Y LOS AÑOS DE VIDA DE COAT, AMRAM Y MOISES Y VERAN QUE ES IMPOSIBLE 430 AÑOS EN EGIPTO

Usted de aferraba a la descendencia de Levi, desviándose, por tanto, del verdadero principio y final del período que estamos tratando.

Pero bueno. Al fin ya hemos llegado a un punto en común.

Algo es algo.

Cita:LO HE SACADO DE INVESTIGACIONES, COSA QUE USTED NUNCA HIZO

Ya es la segunda vez en este debate que se le dice que de nada nos conocemos y que, por tanto, nada sabe de nuestras investigaciones personales.

Debiese ceñirse al tema y dejar los personalismos.

Cita:YA LE DIJE QUE LITERALMENTE NO ESTÁ... COMO HAY MIL COSAS QUE NO ESTÁN LITERLAMENTE...

Pues ese es el asunto aquí. Unos nos ceñimos a lo que la Escritura señala y otros hacen "investigaciones".

Si el nexo común de nuestros aportes no son las Escrituras, por de más valdrá este debate. Por lo menos en lo que a mi se refiere.

Usted, de forma gratuita, afirma que JESUS TIENE QUE VENIR en un Jubileo ... pero si no aporta el texto bíblico correspondiente no será más que una mera expresión personal que podrá debatirse pero que nada o poco edificará para el aprendizaje de las Escrituras.

LE PONGO UN EJEMPLO MAS CLARO:
DONDE DICE LITERALMENTE EN LAS ESCRITURAS QUE JESUS TENIA QUE MORIR EL 14 DE NISÁN O AVIV...??
EN NINGUN LADO, NI LOS DISCIPULOS LO SABÍAN....??
PORQUE NO INTERPRETARON NI ESTUDIARON LAS ESCRTURAS DE LA TORÁH...
LOS MISMO PASA CIN LOS IMPERIOS DE DANIEL, AHORA SABEMOS QUE REPRESENTAN A BABILONIA, MEDO-PERSIA, GRECIA , ROMA
PERO LITERALMENTE NO HAY NADA ESCRITO ASI...
LO MISMO PASA ACÁ

Espero que en esto coincidamos tambien.

POR FAVOR... QUIERO CONCENTARME EN UN TEMA A LA VEZ...
PRIMERO TRATEMOS BIEN LOS 390 DIAS Y 40 DIAS...
CUANDO YA NO NOS QUEDEN DUDAS... SEGUIMOS CON OTRA COSA..
PERO UNA COSA A LA VEZ
#78
Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió:Saludos Nwo2017

Pues metase en google y busque el calendario hebreo, creo que es usted el que está más comprometido a demostrarle al judío y a este foro que no le faltan 226 años para que vuelva el mesías según los números alegres que expone.

NO,NO, NO.... HABER, LE PEDI QUE ME LO DEMOSTARA BIBLICAMENTE Y USTED ME MANDA A GOOGLE A VER UN CALENDARIO HEBRERO TALMUTISTA Y CABALISTA QUE NIEGA A CRISTO...
NO, BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA
ESTO QUE HAS HECHO ES DEMOSTRAR QUE NO TIENES NINGUN TIPO DE CONOCIMIENTO AL RESPECTO...


El exponer sus años como lo hace en su escrito, es igual a la visiones de Doña Ellen White, que 1844 , que ahora el 1848, como que el margen de error que se maneja es mucho.

NUNCA CITE A HELEN WHITE... ASI QUE ESA EXCUSA NO ME VALE PARA NADA

Lo que no entiende es que el reloj profético se mueve en base a Israel, su calendario, sus fiestas, etc, es por ello que todo lo que quiera mostrar como "revelado", debe de cumplir y girar en torno a Israel, creame no por que usted diga que no es el 5774 ellos (los judíos) cambiarían su calendario, ¿o qué, les cambiaría usted los tiempos y la ley?

SI, EL RELOJ PROFETICO ES ISRAEL... PERO LOS QUE LLEVAN ESE CALENDARIO NO SE RIGEN PRECISAMENTE POR LA TORAH Y LOS SANTOS EVANGELIOS
ESOS SON LOS QUE TRASPASARON A CRISTO...

REPITO: DEMUESTRE ESOS 5774 AÑOS BIBLICAMENTE..
NO LO HA HECHO.. SOLO LE PREGUNTÓ A LOS SIONISTAS POR QUE AÑO VAN...
BAJISIMO LO SUYO


En relación a tu comentario "y basta con EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE... porque yo nunca dije el dia y la hora... por si no has leido bien..."
Tengo que responder que poco te falta, si quieres hacer labor ante tus hermanos avisandole de dicho acontecimiento no lo dejes tan abierto, por lo menos dime si será en la mañana ó en la tarde.

Y ESTO A QUE VIENE...??
TE ESTOY DICIENDO QUE NUNCA DIJE DIA Y HORA..!!
NADIE SABE ESO... ASI QUE NO INVENTES..!!




Saludos
Ing. Ramón Lozano Cervantes.

Y EN CUANTO A QUE NO LES TOCA SABER LOS TIEMPOS...
TE QUEDASTE SIN RESPUESTA...
ESTO EN UN PARTIDO SERIA GOLEADA
#79
nwo2017 escribió:POR FAVOR... QUIERO CONCENTARME EN UN TEMA A LA VEZ...
PRIMERO TRATEMOS BIEN LOS 390 DIAS Y 40 DIAS...
CUANDO YA NO NOS QUEDEN DUDAS... SEGUIMOS CON OTRA COSA..
PERO UNA COSA A LA VEZ

Conforme. Yo también lo prefiero.

Por lo tanto, quedémonos en Ezequiel 4:

Eze 4:1 Y tú, hijo de hombre, tómate un adobe, y ponlo delante de ti, y diseña sobre él la ciudad de Jerusalén:
Eze 4:2 Y pon contra ella sitio, y edifica contra ella fortaleza, y levanta contra ella baluarte, y pon delante de ella campamento, y coloca contra ella arietes alrededor.
Eze 4:3 Tómate también una plancha de hierro, y ponla en lugar de muro de hierro entre ti y la ciudad; afirma luego tu rostro contra ella, y será sitiada, y tú pondrás sitio contra ella. Ésta será señal a la casa de Israel.
Eze 4:4 Y tú te acostarás sobre tu lado izquierdo, y pondrás sobre él la iniquidad de la casa de Israel; el número de los días que dormirás sobre él, llevarás sobre ti la iniquidad de ellos.
Eze 4:5 Yo te he dado los años de su iniquidad por el número de los días, trescientos noventa días; así llevarás la iniquidad de la casa de Israel.
Eze 4:6 Y cumplidos éstos, te acostarás otra vez, sobre tu lado derecho, y llevarás la iniquidad de la casa de Judá cuarenta días; día por año, día por año te lo he dado.
Eze 4:7 Y afirmarás tu rostro al sitio de Jerusalén, y descubierto tu brazo, profetizarás contra ella.
Eze 4:8 Y he aquí, yo pondré sobre ti ataduras, y no te darás vuelta de un lado al otro, hasta que hayas cumplido los días de tu asedio.
Eze 4:9 Y tú toma para ti trigo, cebada, habas, lentejas, maíz y centeno, y ponlos en una vasija, y hazte pan de ellos el número de los días que durmieres sobre tu lado; trescientos noventa días comerás de él.
Eze 4:10 Y la comida que has de comer será por peso de veinte siclos al día; de tiempo a tiempo lo comerás.
Eze 4:11 Y beberás el agua por medida, la sexta parte de un hin; de tiempo a tiempo beberás.
Eze 4:12 Y comerás pan de cebada cocido debajo de la ceniza; y lo cocerás sobre excremento de hombre, a vista de ellos.
Eze 4:13 Y dijo Jehová: Así comerán los hijos de Israel su pan inmundo, entre las naciones a donde los lanzaré yo.

Usted ha situado en este pasaje a Salomón y al Templo ... y yo no los veo por ningún versículo. Por lo tanto o usted me señala DONDE aparecen o consideraré que se lo ha inventado.

Por mi parte, ya le he expuesto en el pasaje tanto el principio como el fin del período de tiempo señalado en esta profecía.

Para continuar, aguardo sus respuestas:

1.- DONDE sitúa usted a Salomón y el Templo
2.- si le queda claro DONDE sitúo yo el principio y el fin de los 390+40 (430) años ... ¡¡¡ que nada tienen que ver con los 430 años de Israel en Egipto !!!
#80
David escribió:
nwo2017 escribió:POR FAVOR... QUIERO CONCENTARME EN UN TEMA A LA VEZ...
PRIMERO TRATEMOS BIEN LOS 390 DIAS Y 40 DIAS...
CUANDO YA NO NOS QUEDEN DUDAS... SEGUIMOS CON OTRA COSA..
PERO UNA COSA A LA VEZ

Conforme. Yo también lo prefiero.

Por lo tanto, quedémonos en Ezequiel 4:

Eze 4:1 Y tú, hijo de hombre, tómate un adobe, y ponlo delante de ti, y diseña sobre él la ciudad de Jerusalén:
Eze 4:2 Y pon contra ella sitio, y edifica contra ella fortaleza, y levanta contra ella baluarte, y pon delante de ella campamento, y coloca contra ella arietes alrededor.
Eze 4:3 Tómate también una plancha de hierro, y ponla en lugar de muro de hierro entre ti y la ciudad; afirma luego tu rostro contra ella, y será sitiada, y tú pondrás sitio contra ella. Ésta será señal a la casa de Israel.
Eze 4:4 Y tú te acostarás sobre tu lado izquierdo, y pondrás sobre él la iniquidad de la casa de Israel; el número de los días que dormirás sobre él, llevarás sobre ti la iniquidad de ellos.
Eze 4:5 Yo te he dado los años de su iniquidad por el número de los días, trescientos noventa días; así llevarás la iniquidad de la casa de Israel.
Eze 4:6 Y cumplidos éstos, te acostarás otra vez, sobre tu lado derecho, y llevarás la iniquidad de la casa de Judá cuarenta días; día por año, día por año te lo he dado.
Eze 4:7 Y afirmarás tu rostro al sitio de Jerusalén, y descubierto tu brazo, profetizarás contra ella.
Eze 4:8 Y he aquí, yo pondré sobre ti ataduras, y no te darás vuelta de un lado al otro, hasta que hayas cumplido los días de tu asedio.
Eze 4:9 Y tú toma para ti trigo, cebada, habas, lentejas, maíz y centeno, y ponlos en una vasija, y hazte pan de ellos el número de los días que durmieres sobre tu lado; trescientos noventa días comerás de él.
Eze 4:10 Y la comida que has de comer será por peso de veinte siclos al día; de tiempo a tiempo lo comerás.
Eze 4:11 Y beberás el agua por medida, la sexta parte de un hin; de tiempo a tiempo beberás.
Eze 4:12 Y comerás pan de cebada cocido debajo de la ceniza; y lo cocerás sobre excremento de hombre, a vista de ellos.
Eze 4:13 Y dijo Jehová: Así comerán los hijos de Israel su pan inmundo, entre las naciones a donde los lanzaré yo.

Usted ha situado en este pasaje a Salomón y al Templo ... y yo no los veo por ningún versículo. Por lo tanto o usted me señala DONDE aparecen o consideraré que se lo ha inventado.

Por mi parte, ya le he expuesto en el pasaje tanto el principio como el fin del período de tiempo señalado en esta profecía.

Para continuar, aguardo sus respuestas:

1.- DONDE sitúa usted a Salomón y el Templo
2.- si le queda claro DONDE sitúo yo el principio y el fin de los 390+40 (430) años ... ¡¡¡ que nada tienen que ver con los 430 años de Israel en Egipto !!!

??????????????????????????????????????????'
otra vez lo mismo, has copiado el texto y lo has pegado...
no me has dicho en ningun momento, cuando se ha cumplido esa profecia ni desde donde hasta donde abarca..???
ubiquelo en la historia...!!!!

me sigues sin decir nada...!!!

no voy a avanzar hasta que me digas algo concreto sobre esto.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FIN DEL MUNDO: CRISTO REGRESA EN 2029, SEGUNDA VENIDA buscando respuestas 78 70,377 11-12-2018, 11:34 PM
Último mensaje: Heriberto
  la venida de Cristo guevara 6 8,299 26-02-2014, 12:13 PM
Último mensaje: Francisc0
  Pregunta acerca del Tribunal de Cristo javierrmartinezm 3 7,112 04-01-2014, 03:52 PM
Último mensaje: eduardo chang
  La Segunda Venida de Cristo. Nelson Domínguez Sobarzo 7 13,696 19-06-2013, 06:06 PM
Último mensaje: Willy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)