• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.???
#61
Estimado nwo2017:
A pesar de que personalmente te traté con la debida consideración, tus propias reacciones demostraron tu acentuada inestabilidad emocional y tu evidente sentido de inferioridad. .
De otro modo, ¿qué necesidad tienes de estar presumiendo de tus teorías y avasallando irrespetuosamente a quienes no las comparten?

Con tus intervenciones de tono desafiante intentas ocultar tu falta de discernimiento espiritual, y en ese contexto francamente no queda nada para rescatar, pues ni siquiera aprendes lo que necesitas saber.

Mejor baja de tu imaginario pedestal y pide disculpas a quienes ofendiste, antes de que seas excluido por transgredir las reglas del foro. Léelas en el foro de "Anuncios" (Recuerda particularmente que no se permite el doble registro...) Por mi parte, si rectificas tu actitud, no pondré objeciones a que puedas seguir participando. Si no, mejor busca un foro a la medida de tu filosofía, pues aquí nos basamos en la Biblia.
Espero que reflexiones!
Saludos
Heriberto
#62
Saludos nwo2017

Recién leo tus aportaciones, la narrativa del Génesis manifiesta la creación del Eterno, lejos de ver una revelación en tus escritos, leo figuras que haces "calzar" forzando el texto, me dio curiosidad ver este comentario:
"Tenemos aqui los MOMNSTRO MARINOS... producidos por las aguas de mar...
QUIEN SE LEVANTA COMO UNA BESTIA O MONSTRO DEL MAR..??????
no recuerdan a nadie que surge en el 538 DC....???
Correcto ROMA PAPAL .. el VATICANO...!!!!!!!!"
Hasta aquí con la regla de interpretación tuviera sentido, pero el texto bíblico en Génesis menciona "Y vio Dios que era bueno." contradiciendo la interpretación dada.
Me recuerda también en algunos documentos que he leído que comentaban en las interpretaciones de Nostradamus al ver el nombre "Hister", y por implicación era "Hitler".
No vamos muy lejos, hasta hace algunos años la bestia que aparece en Daniel 7:5, se mencionaba que era Rusia (por ser un oso, símbolo nacional de Rusia), evidentemente este análisis se hacía en base a figuras, sin tomar en cuenta tiempos, contexto, sin tomar en cuenta acerca de la profecía si era de doble cumplimiento, etc.
Interpretar la escritura así es muy peligroso cf 1Cor 4:6, les quiero dejar un ejemplo para que se vea los excesos en que se puede caer al usar este tipo de interpretación.
Leemos:
Pro 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos á dos son abominación á Jehová.
Si me fijo solamente en la frase el que justifica al impío, inmediatamente me viene a la mente la obra de Cristo, y si lo pongo en el versículo, me doy cuenta que Cristo es abominación a Jehóva, justo lo que dicen los judíos ortodoxos.
¿Ven que sencillo es caer en excesos, falsas doctrinas y errores?
Ing. Ramón Lozano Cervantes.
#63
David escribió:
nwo2017 escribió:acerca de esto... que es lo unco de lo que voy a contestar... lo otro, realmente no me interesa...

Pues ya seguimos mal en el debate ... Si algo que yo aporto, a usted no le interesa ... ¿por qué tendría que interesarme algo de lo que usted aporte?

Espero se de cuenta que así resultará imposible llegar a alguna conclusion.

En cuanto a esto ...
Cita:los dias de EZEQUIEL 4 ... esta hablando de los años que transcurrieron desde que salomón emoieza a construir el templo hasta que nabucodonosor los destruye... (390 y 40 dias)

le diré que es su piedra de tropiezo en este epígrafe que ha abierto.

Si. Y lo es por cuanto usted está INTRODUCIENDO en las Escrituras elementos que ni están ni se le esperan ... al contrario, VOLUNTARIAMENTE, usted adultera el texto bíblico para CUADRAR su personal cronología.

Lea ... y entienda ...

Eze 4:5 Yo te he dado los años de su iniquidad por el número de los días, trescientos noventa días; así llevarás la iniquidad de la casa de Israel.

Para nada nombra ni a Salomón ni a Templo alguno. Eso se lo inventa usted solito.

Si usted fuese con toda reverencia a las Escrituras, notaría que ese texto habla de INIQUIDAD, o sea, de un pecado. Y dicho pecado NO ES DE SALOMÓN si no de LA CASA DE ISRAEL.

Por tanto, usted deberá abstenerse de INTRODUCIR en las Escrituras elementos o personajes que no hay.

Le diría que estudiase este pasaje y que luego volviese con la respuesta correcta, pero dado que no estamos solos en este debate y por respecto a los demás foristas que nos siguen, le adelantaré una pista sobre donde se produce esa INIQUIDAD a la cual Dios hace referencia: uno a quien Dios prometió diez tribus de Israel.

En cuanto al computo que hace cuando usted señala
Cita:UN DIA COMO 1000 AÑOS...!!!!!
le diré que bien haría en respetar lo que el Apostol declara: que para Dios, 24 horas de tiempo SON COMO si transcurren 8.760.000 horas ... es decir: EL NO ESTÁ SUJETO AL TIEMPO.

Eso es lo que Pedro está diciendo ... y no lo que usted pretende cuando "interpreta" que la creación dura 7000 años.

La creación le tomó a Dios 6 dias literales de 24 horas literales ... todo lo que usted hace es buscar algún elemento histórico para CUADRAR una pretendida alegorización sobre la creación.

Una pregunta, si me permite ...

Cita:Cristo tiene que regresar en UN AÑO DE JUBILEO, donde todas las cosas volvian a su dueño original

¿Le será posible señalar el pasaje bíblico donde se diga que Cristo TIENE QUE REGRESAR en un año Jubileo?

3 cosas:
1) expliqueme cuando se cumplen los 390 dias y 40 dias...
porque tiene que cumplirse lo que escrito está...!!
asi como los 70 años de jeremia, se cumplieron... expliqueme donde se cumpen los 390 y 40 dias... PUEDE EXPLICARLO..???

2) Pedro dice 1 DIA COMO MIL AÑOS... no hace falta aregar nada, los numeros que usted ha puesto son problema suyo
Refute todos los acontesimientos que fueron pasando en cada milenio

3) LEVITICO 25: (JUBILEO)
25:1 Jehová habló a Moisés en el monte de Sinaí, diciendo:
25:2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra que yo os doy, la tierra guardará reposo para Jehová.
25:3 Seis años sembrarás tu tierra, y seis años podarás tu viña y recogerás sus frutos.
25:4 Pero el séptimo año la tierra tendrá descanso, reposo para Jehová; no sembrarás tu tierra, ni podarás tu viña.
25:5 Lo que de suyo naciere en tu tierra segada, no lo segarás, y las uvas de tu viñedo no vendimiarás; año de reposo será para la tierra.
25:6 Mas el descanso de la tierra te dará para comer a ti, a tu siervo, a tu sierva, a tu criado, y a tu extranjero que morare contigo;
25:7 y a tu animal, y a la bestia que hubiere en tu tierra, será todo el fruto de ella para comer.
25:8 Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años.
25:9 Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra.
25:10 Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.
25:11 El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos,
25:12 porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis.
25:13 En este año de jubileo volveréis cada uno a vuestra posesión.

NO TE LO VA A DECIR LITERALMENTE..
PERO EN ESTE AÑO TODO VOLVIA A SU DUEÑO ORIGINAL Y ERA UN AÑO SANTIFICADO..
EN EL AÑO 6000 (70 JUBILEO) ESTE MUNDO VOLVERÁ A SU LEGITIMO DUEÑO
#64
Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió:Saludos nwo2017

Recién leo tus aportaciones, la narrativa del Génesis manifiesta la creación del Eterno, lejos de ver una revelación en tus escritos, leo figuras que haces "calzar" forzando el texto, me dio curiosidad ver este comentario:
"Tenemos aqui los MOMNSTRO MARINOS... producidos por las aguas de mar...
QUIEN SE LEVANTA COMO UNA BESTIA O MONSTRO DEL MAR..??????
no recuerdan a nadie que surge en el 538 DC....???
Correcto ROMA PAPAL .. el VATICANO...!!!!!!!!"
Hasta aquí con la regla de interpretación tuviera sentido, pero el texto bíblico en Génesis menciona "Y vio Dios que era bueno." contradiciendo la interpretación dada.
Me recuerda también en algunos documentos que he leído que comentaban en las interpretaciones de Nostradamus al ver el nombre "Hister", y por implicación era "Hitler".
No vamos muy lejos, hasta hace algunos años la bestia que aparece en Daniel 7:5, se mencionaba que era Rusia (por ser un oso, símbolo nacional de Rusia), evidentemente este análisis se hacía en base a figuras, sin tomar en cuenta tiempos, contexto, sin tomar en cuenta acerca de la profecía si era de doble cumplimiento, etc.
Interpretar la escritura así es muy peligroso cf 1Cor 4:6, les quiero dejar un ejemplo para que se vea los excesos en que se puede caer al usar este tipo de interpretación.
Leemos:
Pro 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos á dos son abominación á Jehová.
Si me fijo solamente en la frase el que justifica al impío, inmediatamente me viene a la mente la obra de Cristo, y si lo pongo en el versículo, me doy cuenta que Cristo es abominación a Jehóva, justo lo que dicen los judíos ortodoxos.
¿Ven que sencillo es caer en excesos, falsas doctrinas y errores?
Ing. Ramón Lozano Cervantes.

veo que a usted lo que le interesa saber es porque el vaticano es la bestia de daniel 7 y apocalipsis 13 y 17

para esto puedo facilitarle videoconferencias donde esta todo esplicado en detalle...
desde qui tratre de hacer un resumen...

en Daniel 7 se decribne 4 bestias (BABILONIA, MEDO-PERSIA, GRECIA. ROMA) de la ultima bestia (roma) se levantaran 10 reyes... estos son los 10 reinos que surgieron en la parte occidental del imperio romano (visigodos, astrogodos, lombardos... etc.. eran 10) de estos tenias que surgir un cuerno pequeño y arrancar 3 de estos reinos..
el PAPADO surge como poder en el 538... y surge de entre estos reinos, ya que roma estaba en la parte occidental del imperio romano.

HAY DOCUMENTOS QUE CUENTAN LA INDFLUENCIA PAPAL PARA HACER CAER A 3 DE ESTOS REINOS.. Y ASI FUE... TODO ESTO ES HISTORIA.

Sobre eso cuerno pequeño se dice que intentará cambiar los tiempos y la ley.. cosa que cimplio el catolicismo, ya que los mandamientos estan cambiados especialmente el guardar el sabado y la doración de imagenes...
en fin hay mas caratcristicas pero no me voy a pasar 2 horas escribiendo... si te interesa saber mas sobre esto puedo darte links de video conferencias... que lo tienes todo alli
#65
nwo2017 escribió:
Heriberto escribió:Hermanos: Creo que nwo2017 ha manifestado una actitud desleal y agresiva que francamente no lo califica propiamente como un verdadero hijo de Dios. He editado sus mensajes ofensivos, y en caso de reiterarlos será excluido de este sitio por haber transgredido las reglas del foro.
"El hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios porque para él son locura y no las puede entender porque se han de discernir espiritualmente..." No se puede llegar a la Verdad con ínfulas de "profeta" de calculadora sin siquiera conocer los caminos de Dios.
Lo siento, no perderemos el tiempo en cuestiones estériles que no edifican a nadie.
Heriberto

perdón...??
y los comentarios de willy, caminito, marioG ... no son agresivos a caso...???
mida a todos los comentarios con la misma bara...

???? ¿Agresivos míos? ¿Cuáles? ¿Los podría señalar, don Max? Por favor.
#66
Heriberto escribió:Estimado nwo2017:
A pesar de que personalmente te traté con la debida consideración, tus propias reacciones demostraron tu acentuada inestabilidad emocional y tu evidente sentido de inferioridad. .
De otro modo, ¿qué necesidad tienes de estar presumiendo de tus teorías y avasallando irrespetuosamente a quienes no las comparten?

Con tus intervenciones de tono desafiante intentas ocultar tu falta de discernimiento espiritual, y en ese contexto francamente no queda nada para rescatar, pues ni siquiera aprendes lo que necesitas saber.

Mejor baja de tu imaginario pedestal y pide disculpas a quienes ofendiste, antes de que seas excluido por transgredir las reglas del foro. Léelas en el foro de "Anuncios" (Recuerda particularmente que no se permite el doble registro...) Por mi parte, si rectificas tu actitud, no pondré objeciones a que puedas seguir participando. Si no, mejor busca un foro a la medida de tu filosofía, pues aquí nos basamos en la Biblia.
Espero que reflexiones!
Saludos
Heriberto

me parece perfecto...
pido disculpas a los foristas que he agredido... y prometo que no volverá a ocurrir..!!
#67
nwo2017 escribió:3 cosas:
1) expliqueme cuando se cumplen los 390 dias y 40 dias...
porque tiene que cumplirse lo que escrito está...!!
asi como los 70 años de jeremia, se cumplieron... expliqueme donde se cumpen los 390 y 40 dias... PUEDE EXPLICARLO..???

Si. Puedo explicarlo ... y ya le adelanté el punto de inicio ... pero ... usted no quiere estudiar ni "mirar si estas cosas son así" (como hacían los de Berea)

Le daré una segunda pista de ese pasaje de Ezequiel 4: la cuenta de esos años PROFETICOS terminaba con un evento concreto.

Le sugiero que abra las Escrituras, lea dos o tres veces ese pasaje y acierte cual es ese evento. Si a esa fecha le resta esos 430 años PROFETICOS verá que no concuerda con lo dicho por usted: la construcción del Templo por Salomón.

Cita:2) Pedro dice 1 DIA COMO MIL AÑOS... no hace falta aregar nada, los numeros que usted ha puesto son problema suyo

Otra vez vuelve usted a demostrar que ni estudia ni se toma en serio las participaciones del resto de los foristas. El apostol utiliza DIA y yo le he puesto el ejemplo en HORAS. El resultado final no cambia. Por lo tanto, es evidente que el Apostol Pedro NO EQUIPARA un dia con mil años si no que ENSEÑA que para Dios NO EXISTE la escala temporal en la que vive el ser humano.

Cita:3) LEVITICO 25: (JUBILEO)
25:1 Jehová habló a Moisés en el monte de Sinaí, diciendo:
25:2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra que yo os doy, la tierra guardará reposo para Jehová.
25:3 Seis años sembrarás tu tierra, y seis años podarás tu viña y recogerás sus frutos.
25:4 Pero el séptimo año la tierra tendrá descanso, reposo para Jehová; no sembrarás tu tierra, ni podarás tu viña.
25:5 Lo que de suyo naciere en tu tierra segada, no lo segarás, y las uvas de tu viñedo no vendimiarás; año de reposo será para la tierra.
25:6 Mas el descanso de la tierra te dará para comer a ti, a tu siervo, a tu sierva, a tu criado, y a tu extranjero que morare contigo;
25:7 y a tu animal, y a la bestia que hubiere en tu tierra, será todo el fruto de ella para comer.
25:8 Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años.
25:9 Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra.
25:10 Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.
25:11 El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos,
25:12 porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis.
25:13 En este año de jubileo volveréis cada uno a vuestra posesión.

Una lectura sosegada de este pasaje no dará como resultado el discernir que HAY DOS temas diferentes que Moisés trata: el reposo de la tierra (cada 7 años) y el jubileo (cada 70 años). Por lo tanto, note usted mismo COMO ARRIMA EL ASCUA A SU SARDINA al tratar de influir en la lectura del pasaje con su ENCABEZAMIENTO. ¿O dirá usted que los versos del 1 al 7 son relativos al Jubileo?

Cita:EN ESTE AÑO TODO VOLVIA A SU DUEÑO ORIGINAL Y ERA UN AÑO SANTIFICADO

Cierto. Muy cierto ... pero ... ¿Por que no ha respondido a mi pregunta?

Se la vuelvo a poner ... ¿Le será posible señalar el pasaje bíblico donde se diga que Cristo TIENE QUE REGRESAR en un año Jubileo?

NOTA: El moderador de este foro ha dado a entender (así me ha parecido a mi), que usted tendría dos nicks en este foro. Dejando bien claro que este no es tema que me corresponda, quisiera preguntarle (a raiz de su aportación sobre Daniel: "son los 10 reinos que surgieron en la parte occidental del imperio romano (visigodos, astrogodos, lombardos... etc.. eran 10)"), si es usted de Málaga (España), o tiene relación con persona de ese lugar.
#68
David escribió:
nwo2017 escribió:3 cosas:
1) expliqueme cuando se cumplen los 390 dias y 40 dias...
porque tiene que cumplirse lo que escrito está...!!
asi como los 70 años de jeremia, se cumplieron... expliqueme donde se cumpen los 390 y 40 dias... PUEDE EXPLICARLO..???

Si. Puedo explicarlo ... y ya le adelanté el punto de inicio ... pero ... usted no quiere estudiar ni "mirar si estas cosas son así" (como hacían los de Berea)

Le daré una segunda pista de ese pasaje de Ezequiel 4: la cuenta de esos años PROFETICOS terminaba con un evento concreto.

Le sugiero que abra las Escrituras, lea dos o tres veces ese pasaje y acierte cual es ese evento. Si a esa fecha le resta esos 430 años PROFETICOS verá que no concuerda con lo dicho por usted: la construcción del Templo por Salomón.

Cita:2) Pedro dice 1 DIA COMO MIL AÑOS... no hace falta aregar nada, los numeros que usted ha puesto son problema suyo

Otra vez vuelve usted a demostrar que ni estudia ni se toma en serio las participaciones del resto de los foristas. El apostol utiliza DIA y yo le he puesto el ejemplo en HORAS. El resultado final no cambia. Por lo tanto, es evidente que el Apostol Pedro NO EQUIPARA un dia con mil años si no que ENSEÑA que para Dios NO EXISTE la escala temporal en la que vive el ser humano.

Cita:3) LEVITICO 25: (JUBILEO)
25:1 Jehová habló a Moisés en el monte de Sinaí, diciendo:
25:2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra que yo os doy, la tierra guardará reposo para Jehová.
25:3 Seis años sembrarás tu tierra, y seis años podarás tu viña y recogerás sus frutos.
25:4 Pero el séptimo año la tierra tendrá descanso, reposo para Jehová; no sembrarás tu tierra, ni podarás tu viña.
25:5 Lo que de suyo naciere en tu tierra segada, no lo segarás, y las uvas de tu viñedo no vendimiarás; año de reposo será para la tierra.
25:6 Mas el descanso de la tierra te dará para comer a ti, a tu siervo, a tu sierva, a tu criado, y a tu extranjero que morare contigo;
25:7 y a tu animal, y a la bestia que hubiere en tu tierra, será todo el fruto de ella para comer.
25:8 Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años.
25:9 Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra.
25:10 Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.
25:11 El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos,
25:12 porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis.
25:13 En este año de jubileo volveréis cada uno a vuestra posesión.

Una lectura sosegada de este pasaje no dará como resultado el discernir que HAY DOS temas diferentes que Moisés trata: el reposo de la tierra (cada 7 años) y el jubileo (cada 70 años). Por lo tanto, note usted mismo COMO ARRIMA EL ASCUA A SU SARDINA al tratar de influir en la lectura del pasaje con su ENCABEZAMIENTO. ¿O dirá usted que los versos del 1 al 7 son relativos al Jubileo?

Cita:EN ESTE AÑO TODO VOLVIA A SU DUEÑO ORIGINAL Y ERA UN AÑO SANTIFICADO

Cierto. Muy cierto ... pero ... ¿Por que no ha respondido a mi pregunta?

Se la vuelvo a poner ... ¿Le será posible señalar el pasaje bíblico donde se diga que Cristo TIENE QUE REGRESAR en un año Jubileo?

NOTA: El moderador de este foro ha dado a entender (así me ha parecido a mi), que usted tendría dos nicks en este foro. Dejando bien claro que este no es tema que me corresponda, quisiera preguntarle (a raiz de su aportación sobre Daniel: "son los 10 reinos que surgieron en la parte occidental del imperio romano (visigodos, astrogodos, lombardos... etc.. eran 10)"), si es usted de Málaga (España), o tiene relación con persona de ese lugar.

por favor, explique con detalles la profesia de los 390 dias y 40 dias (con lujo de detalles...) no entiendo sus "pistas" asi que expliquelo por favor..

los 1000 años como un dia estan claros... nada que agregar de mi parte

los jubileos son cada 50 años, no cada 70...
el jubileo numero 70 es el jubileo perfecto...
no se que es lo que no entiende de levitico 25...?? es clarisimo
levitico 25 esta diciendo profeticamente que la segunda venida tiene que ser año de jubileo

no tengo relacion con nadie de malaga... que tiene ver eso con los 10 reinos..???????????
#69
nwo2017 escribió:por favor, explique con detalles la profesia de los 390 dias y 40 dias (con lujo de detalles...) no entiendo sus "pistas" asi que expliquelo por favor..

Nada, o muy poco, hay que explicar. Con tan solo LEER lo que ESCRITO ESTÁ, notará cuan diferente es lo que la Escritura señala y lo que usted ha propuesto.

Leamos ...

Eze 4:1 Y tú, hijo de hombre, tómate un adobe, y ponlo delante de ti, y diseña sobre él la ciudad de Jerusalén:
Eze 4:2 Y pon contra ella sitio, y edifica contra ella fortaleza, y levanta contra ella baluarte, y pon delante de ella campamento, y coloca contra ella arietes alrededor.
Eze 4:3 Tómate también una plancha de hierro, y ponla en lugar de muro de hierro entre ti y la ciudad; afirma luego tu rostro contra ella, y será sitiada, y tú pondrás sitio contra ella. Ésta será señal a la casa de Israel.
Eze 4:4 Y tú te acostarás sobre tu lado izquierdo, y pondrás sobre él la iniquidad de la casa de Israel; el número de los días que dormirás sobre él, llevarás sobre ti la iniquidad de ellos.
Eze 4:5 Yo te he dado los años de su iniquidad por el número de los días, trescientos noventa días; así llevarás la iniquidad de la casa de Israel.
Eze 4:6 Y cumplidos éstos, te acostarás otra vez, sobre tu lado derecho, y llevarás la iniquidad de la casa de Judá cuarenta días; día por año, día por año te lo he dado.
Eze 4:7 Y afirmarás tu rostro al sitio de Jerusalén, y descubierto tu brazo, profetizarás contra ella.
Eze 4:8 Y he aquí, yo pondré sobre ti ataduras, y no te darás vuelta de un lado al otro, hasta que hayas cumplido los días de tu asedio.
Eze 4:9 Y tú toma para ti trigo, cebada, habas, lentejas, maíz y centeno, y ponlos en una vasija, y hazte pan de ellos el número de los días que durmieres sobre tu lado; trescientos noventa días comerás de él.
Eze 4:10 Y la comida que has de comer será por peso de veinte siclos al día; de tiempo a tiempo lo comerás.
Eze 4:11 Y beberás el agua por medida, la sexta parte de un hin; de tiempo a tiempo beberás.
Eze 4:12 Y comerás pan de cebada cocido debajo de la ceniza; y lo cocerás sobre excremento de hombre, a vista de ellos.
Eze 4:13 Y dijo Jehová: Así comerán los hijos de Israel su pan inmundo, entre las naciones a donde los lanzaré yo.
Eze 4:14 Y dije: ¡Ah Señor Jehová! he aquí que mi alma no es inmunda, ni nunca desde mi juventud hasta este tiempo comí cosa mortecina ni despedazada, ni nunca en mi boca entró carne inmunda.
Eze 4:15 Y me respondió: He aquí te doy estiércol de bueyes en lugar del estiércol de hombre, y cocerás tu pan con ellos.
Eze 4:16 Me dijo luego: Hijo de hombre, he aquí quebrantaré la provisión de pan en Jerusalén, y comerán el pan por peso, y con angustia; y beberán el agua por medida, y con espanto.
Eze 4:17 Porque les faltará el pan y el agua, y se espantarán los unos con los otros, y se consumirán por su maldad.


Dígame, por tanto, DONDE encuentra usted a Salomón o al Templo en el pasaje.

Cita:los jubileos son cada 50 años, no cada 70...

Cierto. Ha sido un lapsus escritural.

De todas maneras, en nada cambia mi argumentación: el pasaje de Levítico 25 que usted aportó (de los versos 1 al 13), NO ES EXCLUSIVO sobe el jubileo, como usted pone en el encabezamiento.

Y, por tercera vez ... le vuelvo a preguntar: ¿Le será posible señalar el pasaje bíblico donde se diga que Cristo TIENE QUE REGRESAR en un año Jubileo?

Cita:no tengo relacion con nadie de malaga... que tiene ver eso con los 10 reinos..???????????

Me pareció reconocer en sus aportes a otro forista, que tambien utiliza el mismo argumento que usted en cuanto a que SOLO hubo 10 reinos emanados de la desintegración del imperio romano. Lo cual, por supuesto, es sesgado y, por tanto, erroneo.

Este punto concreto, así como los 430 años en Egipto, los dejo a los otros foristas que estan participando. Le adelanto que en ambos puntos usted está totalmente equivocado.
#70
David escribió:
nwo2017 escribió:por favor, explique con detalles la profesia de los 390 dias y 40 dias (con lujo de detalles...) no entiendo sus "pistas" asi que expliquelo por favor..

Nada, o muy poco, hay que explicar. Con tan solo LEER lo que ESCRITO ESTÁ, notará cuan diferente es lo que la Escritura señala y lo que usted ha propuesto.

Leamos ...

Eze 4:1 Y tú, hijo de hombre, tómate un adobe, y ponlo delante de ti, y diseña sobre él la ciudad de Jerusalén:
Eze 4:2 Y pon contra ella sitio, y edifica contra ella fortaleza, y levanta contra ella baluarte, y pon delante de ella campamento, y coloca contra ella arietes alrededor.
Eze 4:3 Tómate también una plancha de hierro, y ponla en lugar de muro de hierro entre ti y la ciudad; afirma luego tu rostro contra ella, y será sitiada, y tú pondrás sitio contra ella. Ésta será señal a la casa de Israel.
Eze 4:4 Y tú te acostarás sobre tu lado izquierdo, y pondrás sobre él la iniquidad de la casa de Israel; el número de los días que dormirás sobre él, llevarás sobre ti la iniquidad de ellos.
Eze 4:5 Yo te he dado los años de su iniquidad por el número de los días, trescientos noventa días; así llevarás la iniquidad de la casa de Israel.
Eze 4:6 Y cumplidos éstos, te acostarás otra vez, sobre tu lado derecho, y llevarás la iniquidad de la casa de Judá cuarenta días; día por año, día por año te lo he dado.
Eze 4:7 Y afirmarás tu rostro al sitio de Jerusalén, y descubierto tu brazo, profetizarás contra ella.
Eze 4:8 Y he aquí, yo pondré sobre ti ataduras, y no te darás vuelta de un lado al otro, hasta que hayas cumplido los días de tu asedio.
Eze 4:9 Y tú toma para ti trigo, cebada, habas, lentejas, maíz y centeno, y ponlos en una vasija, y hazte pan de ellos el número de los días que durmieres sobre tu lado; trescientos noventa días comerás de él.
Eze 4:10 Y la comida que has de comer será por peso de veinte siclos al día; de tiempo a tiempo lo comerás.
Eze 4:11 Y beberás el agua por medida, la sexta parte de un hin; de tiempo a tiempo beberás.
Eze 4:12 Y comerás pan de cebada cocido debajo de la ceniza; y lo cocerás sobre excremento de hombre, a vista de ellos.
Eze 4:13 Y dijo Jehová: Así comerán los hijos de Israel su pan inmundo, entre las naciones a donde los lanzaré yo.
Eze 4:14 Y dije: ¡Ah Señor Jehová! he aquí que mi alma no es inmunda, ni nunca desde mi juventud hasta este tiempo comí cosa mortecina ni despedazada, ni nunca en mi boca entró carne inmunda.
Eze 4:15 Y me respondió: He aquí te doy estiércol de bueyes en lugar del estiércol de hombre, y cocerás tu pan con ellos.
Eze 4:16 Me dijo luego: Hijo de hombre, he aquí quebrantaré la provisión de pan en Jerusalén, y comerán el pan por peso, y con angustia; y beberán el agua por medida, y con espanto.
Eze 4:17 Porque les faltará el pan y el agua, y se espantarán los unos con los otros, y se consumirán por su maldad.


Dígame, por tanto, DONDE encuentra usted a Salomón o al Templo en el pasaje.

Cita:los jubileos son cada 50 años, no cada 70...

Cierto. Ha sido un lapsus escritural.

De todas maneras, en nada cambia mi argumentación: el pasaje de Levítico 25 que usted aportó (de los versos 1 al 13), NO ES EXCLUSIVO sobe el jubileo, como usted pone en el encabezamiento.

Y, por tercera vez ... le vuelvo a preguntar: ¿Le será posible señalar el pasaje bíblico donde se diga que Cristo TIENE QUE REGRESAR en un año Jubileo?

Cita:no tengo relacion con nadie de malaga... que tiene ver eso con los 10 reinos..???????????

Me pareció reconocer en sus aportes a otro forista, que tambien utiliza el mismo argumento que usted en cuanto a que SOLO hubo 10 reinos emanados de la desintegración del imperio romano. Lo cual, por supuesto, es sesgado y, por tanto, erroneo.

Este punto concreto, así como los 430 años en Egipto, los dejo a los otros foristas que estan participando. Le adelanto que en ambos puntos usted está totalmente equivocado.

no explicas nada...!!
solo copias y pegas el texto....!!
por favor, explica donde y cuando se cumplen los 390 y 40 dias

EXPLIQUELO POR FAVOR...!!!

con los 430 años en egipto... tambien le pido explicación... si es que la tiene
ya le he dejado un link , creo que a caminito, y no puedo refutarlo
se lo vuelvo a dear a usted
http://greg.kedrovsky.com/libro_Greg_com...braham.pdf

por cuarta vez... LEVITICO 25 REVELA QUE PROFETICAMENTE, EL AÑO DE JUBILEO, EL SANTIFICADO, EN EL QUE TODO VUELVE A SU DUEÑO
NO TE LO DICE LITERALMENTE...
COMO TAMPOCO DEICEN OTRO TEXTOS, QUE JESUS TENIA QUE SER SACRIFICADO EL 14 DE NISAN... O AVIV...
NO ESTA LITERALMENTE, ESTA SIMBOLICAMENTE...

SIGO ESPERANDO EXPLICACIÓN... HASTA AHORA NADA HE VISTO


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FIN DEL MUNDO: CRISTO REGRESA EN 2029, SEGUNDA VENIDA buscando respuestas 78 70,375 11-12-2018, 11:34 PM
Último mensaje: Heriberto
  la venida de Cristo guevara 6 8,299 26-02-2014, 12:13 PM
Último mensaje: Francisc0
  Pregunta acerca del Tribunal de Cristo javierrmartinezm 3 7,112 04-01-2014, 03:52 PM
Último mensaje: eduardo chang
  La Segunda Venida de Cristo. Nelson Domínguez Sobarzo 7 13,696 19-06-2013, 06:06 PM
Último mensaje: Willy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)