• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.
#1
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca.

Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.
El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.
También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos (los cuales tergiversaba para engañarme) siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.
Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

Aquí les dejo un pasaje bíblico que muestra la existencia de los demonios, los espíritus malignos, que le decían a Jesús: “yo te conozco quien eres, el Santo de Dios”
Y Jesús le dice: “cállate y sal de él”

Lucas 4:33-35

“33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
35 Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.”
Otro pasaje bíblico que muestra la reacción de los endemoniados al encontrarse con Jesús:

Marcos 9:20

“20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.”

La mayoría de los casos de supuestas posesiones demoníacas o exorcismos son falsos y responden a trastornos psiquiátricos del supuesto endemoniado, pero dije la mayoría y no todos son falsos, o sea, que existan las enfermedades mentales no quita que existan también los demonios. Una forma de reconocer un caso de posesión demoníaca real es si al manifestarse el demonio presenta conocimiento sobrenatural, algo que la psicología no sabría explicar.


En cuanto a los exorcismos, pienso que debemos dejar eso en las manos de Dios, lo que debemos hacer es predicarle el Evangelio al poseído y al él acatar los mandamientos de Cristo será librado de las garras de los demonios.

Yo comprobé la existencia de los demonios y que se someten al Nombre de Cristo, esto es una prueba de la existencia de Dios el Padre de los espíritus y que Cristo debe ser el Hijo de Dios que tiene autoridad sobre los demonios como él mismo dijo: "En mi Nombre echarán fuera demonios" así verifiqué la veracidad de las palabras de Jesús contenidas en la Biblia. (¿O me van a decir que la existencia de los demonios se explicaría con la Teoría de la Evolución?)

Maximiliano Castagnino.
  Responder
#2
Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad
.
  Responder
#3
Caminito escribió:Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad
.

Jijijijijiji.
  Responder
#4
Ese "jijijijiji" parece una risita malévola. Que nos muestra que existen demonios y en accion.
  Responder
#5
Saludos Willy:
A que te refieres con "Si nos muestra que existen demonios y en accion."
Das a entender que no existen ó que si.
Saludos
Ing. Ramón Lozano Cervantes.
  Responder
#6
Mi queridisimo hno Ramon un gusto saludarte:

Gracias por la observacion, ya la corregí, quise decir "que nos demuestra".
Esta actitud burlona de Max nos demuestra que él mismo (aun siendo el autor de dicho articulo) da luces inmediatas de ser facilmente inducido por entes malignas. Considero segun sus escritos, que el a indagado mucho mas y mas profundo en el terreno diabolico que en las Sagradas Escrituras. Parece estar más impresionado de Satanas que del mismo Señor Jesucristo que lo identificó casi como su marioneta.

No fuera yo cristiano si ignorara el poder del diablo y los demonios, que gracias a Dios estos no pueden tocarnos (solo en casos excepcionales permitidos SOLO por Dios) por lo tanto estos se mantienen a raya por la gracia del Señor, no asi sabemos, despues del rapto (lo cual Max tampoco lo entiende).

1Co 5:5 el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

Las entidades malignas son peligrosas, debemos conocer su naturaleza pero no entrar y experimentar en este terreno porque no somos contrincantes para ellos, y sus astucias son mas que las nuestras. Muchos cristianos no se dan cuenta que somos mejores SOLO porque tenemos a Dios como protector pero algunos tientan a Dios internandose en lo que no conviene.

Stg 4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. (Esto es lo que nos manda las Escrituras)

En ocasiones somos inducidos involuntariamente por Satanas a hacer lo que no debemos pero pensamos que es correcto, por ejemplo:

Mat 16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Y este tipo de inducciones de Satanas se puede ver claramente en nuestra vida diaria por parte de gente inconversa como ataques digridos a cristianos. Como una vez le comente a un hermano. Por ejemplo puedes tener 50 vecinos en tu cuadra pero alguien se la agarra solo contigo para hecharte su bolsa de basura en tu vereda sin razón alguna o cosas por el estilo. tu sabes quien esta manejando a esta persona.

Willy
  Responder
#7
maxicastag escribió:
Caminito escribió:Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad
.

Jijijijijiji.

Maxi. ¡Entienda! No piense que se ríe de mí. Usted se sigue riendo de Dios, porque esto que he escrito es solo la palabra de Dios diáfana y sin ningún aporte más.

Debe saber que si usted quiere conocer a Dios, es sólo por medio del Señor Jesucristo; si usted concluye que existe Dios por la evidencia de los demonios, usted está conociendo al dios de este siglo, el cual le tiene entenebrecido el entendimiento.

Le comparto una pasaje para que se siga riendo:

Hechos 16:16 Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.
17 Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.
18 Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora
.

¿Por qué Pablo reprendió al demonio que había en esta muchacha, siendo que los señalaba como predicadores del Dios Altísimo? Porque siendo Satanás el padre de la mentira y sus legiones hacen uso de sus tácticas, el que alguien señale a Dios por medio de demonios, es la mejor postura para enseñar doctrinas falsas y engañar, por ello, Pablo se enojó, porque el engañador quería usar la táctica de persuasión y ganar así más oídos para su causa y distraer de verdadero evangelio de salvación.

No es por demonios como debe evidenciarse a Dios, es por medio del Señor Jesucristo en nuestras vidas propias y de su santo evangelio.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Sólo por medio del Señor Jesucristo, no por religiones, tradiciones, ritos, leyendas y ni por mucho menos por anunciar las obras demoniacas.
  Responder
#8
Hola. Acabo de registrarme en el foro. Hace poco he empezado a tener interés real por la palabra de Dios. La fe en Dios antes era como la fe en los reyes magos, es decir, ilusoria. Ojalá pudiera creer en Dios, me decía. Pero lo curioso es que experimenté por carne propia una experiencia "paranormal". Un psicópata me perseguía y se dedicaba a estudiar toda mi personalidad, gustos, aficiones, etc. Yo desconocía que este ser me estaba analizando, pero sí sabía de su existencia. Era (y es) un ser muy atractivo, muy inteligente y seductor. La primer vez que nos relacionamos hubo un flechazo instantáneo y pasé unas semanas muy agradables, pero a pesar del bienestar había algo que me hacía alejarme de él. Pasaron cuatro años y decidí agregármelo en el facebook. Bien, a partir de ahí empezó mi pesadilla. Me sedujo como ningún otro hombre lo hizo antes hasta que descubrí el MONSTRUO que en él habitaba. Me encontre con el MAL en estado puro y sufrí un shok, pero ahí no termina la cosa. Mi mente se disoció y el MONSTRUO estaba dentro de mí. Oía a Satanás hablándome y quería matarme. Sé que esto para una persona ajena a mi experiencia puede sonar a que estoy fatal de la regadera pero puedo asegurar que tenía un espíritu maligno dentro de mí que me manipulaba a expensas de mi voluntad.

A raíz de esta experiencia traumática, donde sólo reinaba la oscuridad y perdía la fe en el hombre y en el amor porque conocí el infierno en esta misma tierra, pude comprobar que el MAL existe. El mal no sólo forma parte de documentales de "asesinos en serie" está a la vuelta de la esquina. Es decir, creo en los demonios porque los he experimentado en carne propia, luego entonces si existen los demonios existen también los ángeles. Estoy empezando a creer seriamente en la palabra de Dios.

Un cordial saludo.
  Responder
#9
Willy1 escribió:Ese "jijijijiji" parece una risita malévola. Que nos muestra que existen demonios y en accion.

Ese 'jijijijijiji' lo leo en todos las temas en que interviene Maximiliano.

Roberto
  Responder
#10
Galatea escribió:Hola. Acabo de registrarme en el foro. Hace poco he empezado a tener interés real por la palabra de Dios. La fe en Dios antes era como la fe en los reyes magos, es decir, ilusoria. Ojalá pudiera creer en Dios, me decía. Pero lo curioso es que experimenté por carne propia una experiencia "paranormal". Un psicópata me perseguía y se dedicaba a estudiar toda mi personalidad, gustos, aficiones, etc. Yo desconocía que este ser me estaba analizando, pero sí sabía de su existencia. Era (y es) un ser muy atractivo, muy inteligente y seductor. La primer vez que nos relacionamos hubo un flechazo instantáneo y pasé unas semanas muy agradables, pero a pesar del bienestar había algo que me hacía alejarme de él. Pasaron cuatro años y decidí agregármelo en el facebook. Bien, a partir de ahí empezó mi pesadilla. Me sedujo como ningún otro hombre lo hizo antes hasta que descubrí el MONSTRUO que en él habitaba. Me encontre con el MAL en estado puro y sufrí un shok, pero ahí no termina la cosa. Mi mente se disoció y el MONSTRUO estaba dentro de mí. Oía a Satanás hablándome y quería matarme. Sé que esto para una persona ajena a mi experiencia puede sonar a que estoy fatal de la regadera pero puedo asegurar que tenía un espíritu maligno dentro de mí que me manipulaba a expensas de mi voluntad.

A raíz de esta experiencia traumática, donde sólo reinaba la oscuridad y perdía la fe en el hombre y en el amor porque conocí el infierno en esta misma tierra, pude comprobar que el MAL existe. El mal no sólo forma parte de documentales de "asesinos en serie" está a la vuelta de la esquina. Es decir, creo en los demonios porque los he experimentado en carne propia, luego entonces si existen los demonios existen también los ángeles. Estoy empezando a creer seriamente en la palabra de Dios.

Un cordial saludo.

Hola Galatea gusto en conocerte:
Te cuento para empezar que personalmente no me agrada Facebook porque se presta a muchas cosas desagradables, es una ventana abierta de tu persona a muchas personas con intenciones dañinas como al que mencionas y estos pueden ser inclusive de buen aspecto. Pero claro, no necesito decírtelo, tu lo sabes, el problema es que aun asi la gente cae en este tipo de cosas.
Pero lo que no entiendo es, ¿en que forma puedes tu relacionarlo con los demonios? ¿estaba el metido en ciertos grupos satanistas? ¿participaste tu de esto? Porque dices que hasta oías a Satanas y sentiste un espiritu maligno dentro de ti. Esto solo se puede dar si tu lo permites y participaste de alguna forma en algún tipo de rito.
¿Sientes que puedes explicarnos esto? Porque si eres nueva cristiana aquí se te pueden despejar muchas dudas.

Willy
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LOS DEMONIOS SON ANGELES CAIDOS? Josuesuarez 4 5,694 13-02-2016, 07:21 PM
Último mensaje: Willy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)