• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS DEMONIOS SON ANGELES CAIDOS?
#1
ESTUBE HABLANDO CON UN PASTOR EL CUAL ME AFIRMA QUE LOS DEMONIOS NO SON ANGELES CAIDOS YO TENGO MI OPINION ES, DE QUE ¡SI! LOS ANGELES CAIDOS SON DEMONIOS PERO QUE OPINAN USTEDES
  Responder
#2
Antes que nada si el tal pastor afirma que los demonios no son angeles caidos, entonces ¿que afirma el que son?

No deja de sorprenderme cada "pastor" que existe, esta mas perdido que su manada. Lo digo porque no creo que tenga rebaño.

¿Podrias decirme entonces que son los demonios segun el?

Willy
  Responder
#3
Josue:

La proliferacion de falsos enseñadores que enseñan sin siquiera conocer es algunas veces irritante. Cualquiera parece "titularse" con autoridad para enseñar la Biblia aunque diga barbaridades. Digo cualquiera porque se dan anchas libertades para enseñar lo que no saben y pareceria que tienen derecho de hacerlo. Pero en el mundo secular si pretendieras ser algo de cosas menores y sin importancia se corre riesgo hasta de carcel.

De todas maneras al escribirte mi anterior mensaje de forma instintiva me salio un insulto al dicho pastor y sus seguidores a lo que pido disculpas a ti y a los que estan siguiendo este tema.

Willy
  Responder
#4
 Los demonios son ángeles caídos, como indica Apocalipsis 12:9: "Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él." La caída de Satanás  en Isaías 14:12-14 y Ezequiel 28:12-19 Cuando él cayó, Satanás tomó algunos de los ángeles con él — un tercio de ellos, según Apocalipsis 12:4Judas 6 menciona también a los ángeles que pecaron. Entonces, bíblicamente, los demonios son ángeles caídos que, junto con Satanás, escogieron rebelarse contra Dios.


Isaías 14:12-14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 !!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.

13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Ezequiel 28:12-19 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.

13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

18 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.

Apocalipsis 12:4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.


Judas 6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;



Creo que a ese "pastor" le falta algo de lectura de la Palabra,

Bendiciones Hnos.
  Responder
#5
Gracias Hernan, muy buena tu explicacion

Willy
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. maxicastag 18 12,129 11-02-2014, 10:14 AM
Último mensaje: Francisc0
  Angeles encadenados Pepe. 1 9,032 23-03-2010, 11:08 AM
Último mensaje: ISCA
  LOS ANGELES victor hernandez 2 5,518 02-08-2009, 02:32 AM
Último mensaje: wendy
  LOS ANGELES victor hernandez 4 5,363 03-04-2009, 03:26 PM
Último mensaje: wendy guerra
  Ministerio actual de los ángeles Andres 1 3,941 09-10-2008, 02:55 AM
Último mensaje: patagonica

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)