16-05-2013, 07:38 AM
lanm02 escribió:Hola.
Bendiciones para tu vida.
Es lo mismo saber que el señor es el unico salvador y redentor de la Iglesia, que Vendra por ella y que moraremos con el.
A creer que es el Señor y unico salvador y que vendra por su iglesia y moraremos con el.
Cual de las dos crees tu que puedes ver en tu vida
-saber
-creer
Mi Comentario:
Luego de que el señor tratara conmigo pase por tribulaciones y pruebas. Y mientras yo iva en ese camino el señor mi amado me mostro algo que no estaba dandole mucha importancia dentro de mi vida y fue tanto asi que me ayudo a llevar este pequeño mensaje a todos aquellos que creen y confiesan al señor Jesus como su salvador. fue un hombre que tras el rapto de la Iglesia el no se fue con el señor y se dijo lleno de ira y enojo consigo mismo "una cosa eS saber y otra es creer, yo lo sabia pero no lo creia" a partir de ese momento mi pensamiento cambio rotundamente y logre entender que no solo bastaba con saber lo que la escritura dice sino que tenia que creer lo que esta hay escrito.
De hay en adelante aunque por isignificante que se vean las cosas deben tenerse en cuenta. Dios viene por una Iglesia sin mancha ni arruga .
Nota: fue de una pelicula donde saque esa frase menciomada
Un abrazo cordial
Y espero sus comentarios
Si. El testimonio que Dios ve en nosotros cada día, en nuestro hogar, con nuestros vecinos en nuestro barrio, en los lugares de trabajo, es decir, en todas partes, es la evidencia de nuestro arrepentimiento y andar en vida nueva.
El conoce nuestros pensamientos, El lo sabe todo.
Y también es obvio que aún nos hallamos en este cuerpo de carne, y esta es enemiga de las cosas santas del Señor.
Es una guerra diaria.
Pedro nos anima:
1Pe 2:11 Amados, yo os exhorto como a peregrinos y expatriados, que os abstengáis de las pasiones carnales que combaten contra el alma.
Y Pablo también:
1Ts_5:22 Absteneos de toda forma de mal.
Gál 5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y así jamás satisfaréis los malos deseos de la carne.
Edison