Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Damos Motivos Para que Hablen Mal De Nosotros?
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(29/05/18)

¿Damos Motivos Para que Hablen Mal De Nosotros?

"Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Señor, roca mía, y redentor mío" (Salmos 19:14).

Sugirieron al rey Filipe II, de Macedônia, que castigase a un hombre que había hablado mal de él. "Primero, veamos si le dimos motivos para eso", dijo el rey.

¿Qué motivos hemos dado para que otros hablen mal de nosotros? ¿Que actitudes hemos tomado que permiten que nos critiquen? ¿Qué hechos llevan otros a que nos acusen? Cuando actuamos correctamente, oímos elogios. Cuando nos preocupamos en ayudar, oímos palabras de gratitud. Cuando nos esforzamos para agradar al Señor en nuestra vida diaria, lo que más oímos es un "gloria a Dios". Cuando hablamos o actuamos de manera impensada e imprudente, no solo desagradamos a nuestro prójimo sino que avergonzamos el nombre de Jesus.

En vez de que oigamos de Dios un "siervo bueno y fiel", probablemente oiremos "nunca os conocí". El cristiano debe cultivar una vida espiritual fundamentada en la roca. Estará firme y no será estremecido por comentarios ajenos. Camina en la presencia del Señor, oye lo que el Señor habla, es dirigido por las enseñanzas de la Palabra, sabe que el Señor está con él y que él está con el Señor.

Que no solo nuestras palabras y pensamientos sean agradables al Señor. Que todo lo que hacemos sea para Su honor y gloria. Que nadie tenga nada que hablar de nosotros y que el brillo del Señor ilumine los lugares por donde pasamos.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Lo Que Oímos: Quédate Con Nosotros O Vete? Heriberto 0 142 26-10-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿En Qué Invertimos Nosotros? Heriberto 0 192 27-06-2017, 12:14 PM
Último mensaje: Heriberto
  tengo una pregunta para cada uno de nosotros por que es tambien para mi... lanm02 10 4,438 20-05-2013, 08:15 AM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)