Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Granada Lista Para Detonar
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(08/05/18)

Una Granada Lista Para Detonar

"Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones al Señor; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado" (Salmos 32:5).

Alguien dijo, hace mucho tiempo: "Aquél que guarda sus pecados, no haciendo nada para librarse de ellos, es como una persona que aferra en su mano una granada lista para detonar". Podríamos decir, también: "Quien no busca el perdón de Dios para sus pecados, es una persona a la que le gusta vivir peligrosamente".

¿Que podemos esperar cuando no tenemos al Señor Jesús en el corazón? ¿Quien podrá protegernos de un mundo lleno de cosas malas? ¿Quien podrá indicarnos el camino cuando no sabemos a dónde ir? ¿Quien podrá consolarnos cuando la angustia nos abate y cuando necesitamos levantarnos de una caída o frustración? ¿Quien tendrá autoridad para decirnos: "No temas, que yo te ayudo?"

Las luchas de la vida son tremendas, y mucho mayores serían si no tuviésemos a alguien en quien confiar. Más dificultades tendríamos si no tuviésemos la fe en Aquél que nos afirmó: "Son más que vencedores". No daríamos ni un solo paso si no hubiese, en nuestros corazones, la esperanza allí sembrada por el Señor.

No tenemos una granada en la mano y sí la bendición de poder contar con Dios en cualquier situación. No tenemos el temor de que lo peor podría acontecer en cualquier momento. Tenemos la tranquilidad de saber que somos hijos de Dios, herederos de las bendiciones celestiales, moradores de los Cielos de gloria, en el porvenir... para siempre. ¿Le gusta vivir peligrosamente?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones

__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)