19-03-2014, 12:59 PM
Caminito escribió:Tus letras en mayúscula, muestran tu enojo y tu orgullo. Son gritos que no buscan la verdad, sino tener la razón.
Tu has dicho que los que dicen que el tiempo fue de 430 años están mal interpretando la escritura. No hay mala interpretación de la escritura, pues claramente lo declara en le verso que te compartí. Si con este versículo aseguras que es una mala interpretación aun cuando lo dice. Tu cuenta está mal. Este simple hecho demuestra que estás mal en lo demás.
Como bien dijiste: Dios no se equivoca y esta cantidad la declara la inspirada palabra de Dios, luego entonces si dices que está mal. El que está mal eres tu y no la palabra de Dios.
¿Tiene objeto que te demuestre más si este hecho tan simple no lo quieres reconocer? Porque no lo vas a reconocer. Si lo haces, entonces yo me he equivocado en mi interpretación de tu personalidad y lo voy a reconocer para poder avanzar.
¿Me equivoco?
en primer lugar las mayusculas las puse como a mode de título o para remarcar nombres DANIEL, DARIO, CIRO..
lo has mal interpretado
y tambien interpretas mal los 430 años....
por lo que poco vale tu correción ya que ignoras por completo el tema...
mejor investiga antes de opinar