• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Arte De Conocer a Alguien
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(12-15/04/18)

El Arte De Conocer a Alguien

"Y conoceremos, y proseguiremos en conocer al SEÑOR" (Oseas 6:3).

"Cómo conocer Al Señor" Estaba buscando, en la net, algo de mi interés, y me encuentro con el texto de nuestra ilustración.

No había punto de interrogación -- no sé si sería una pregunta -- y ni coma o punto -- no sé si sería una respuesta a una pregunta. Se hizo evidente que el texto había sido cortado y el autor no percibió que estaba incompleto. Eran solo aquéllas palabras, nada más. Me quedé reflexionando en lo que podría ser y, al mismo tiempo, en la bendición de conocer el Señor. Recuerdo de una afirmación común: "Si deseamos conocer a una persona, debemos pasar unos días en su casa". Solo así la conoceremos de verdad y no ser engañados por disfraces o disimulaciones.

En la iglesia todos son santos, pero, en casa... Lo mismo acontece con relación al Señor Jesús. No hay mejor manera de conocerlo que estar diariamente a Su lado, caminando junto a Él, comiendo én Su presencia, conversando en todo instante con Él.

Si hacemos de esa manera, ninguna duda habrá en nuestros corazones sobre quién sea Él, y cómo seremos bendecidos por Él. Al conocerlo, disfrutaremos la verdadera felicidad. Pasando nuestros días a Su lado, sabremos cual es Su voluntad y nos deleitaremos en cumplirla.

Trabajando a Su lado, no desviaremos los pensamientos y no tendremos oportunidad de pecar contra Dios. Durmiendo junto a Él, tendremos una noche tranquila y las fuerzas renovadas. Y en el día siguiente... ¡qué día maravilloso será!

Conozca el Señor Jesús, y nunca más deseará alejarse de Él.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder
Mensaje anterior correspondiente a los días 12 al 15/4/18
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Arte De Sorprender Heriberto 0 1,508 06-03-2018, 11:47 PM
Último mensaje: Heriberto
  Necesitamos Conocer... Y Muy Bien Heriberto 0 1,827 24-10-2017, 11:29 PM
  El Arte De No Perder La Paciencia Heriberto 0 1,742 02-08-2017, 09:37 PM
  Exposición De Arte Heriberto 0 1,605 14-02-2017, 12:42 AM
  Una Respuesta Que Todos Deben Conocer Heriberto 0 1,693 19-09-2016, 11:33 AM
  Quizá haya mandado a alguien... Heriberto 0 1,679 25-08-2016, 11:13 AM
  Arte musical de México Heriberto 7 6,122 25-07-2014, 02:46 PM
Último mensaje: vicsi
  Puede alguien Fortalecer la comunion con El señor sin oracion?? lanm02 0 2,448 22-05-2013, 05:27 PM
Último mensaje: lanm02

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)