• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exposición De Arte
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(14/02/17)

Exposición De Arte

"Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad" (Mateo 23:28).

Al visitar una exposición de arte de cierto pintor, un apasionado por las pinturas quedó encantado con uno de los cuadros expuestos. El responsable de la exposición comentó: "¡Es realmente fantástica!, ¿no es cierto?" "Sí", dijo el admirador, "parece que él se muestra por dentro. ¡Es fascinante!"

¿Qué presenta la pantalla de nuestras vidas para los que nos observan en el mundo? ¿Exhibimos a todos una imagen de verdaderos cristianos, honestos, humildes, temerosos de Dios y dignos de confianza?

¿Quien nos ve en lo exterior puede creer que nuestro interior es igualmente santo y fiel al Señor Jesus? ¿O lo que comentan respecto de nosotros es "nunca me engañó"?

Muchas veces brillamos por fuera, pero por dentro somos totalmente obscuros. Sonreímos y hablamos de amor, pero guardamos odio y resentimientos. Predicamos fe y esperanza pero nuestros corazones almacenan quejas y lamentaciones. Mostramos una belleza por fuera que no podría ser advertida si las personas conociesen nuestro yo interior.

Quien abre, verdaderamente, el corazón al Señor Jesús, puede ser mirado por dentro y por fuera, esté arriba o esté abajo, dentro de la iglesia o lejos de ella, en casa o en el trabajo. En cualquier lugar es la misma persona. Sus actitudes glorifican a Dios y alumbran el mundo.

Aquel hombre quedó admirado con la belleza de la pintura mostrada en la exposición de arte. Vivamos de tal manera que todos tengan la misma opinión con relación a nuestra vida. Y Dios, con certeza, podrá decir: " Es la misma persona en cualquier circunstancia. Tengo placer en su testimonio". ¿Qué dicen de su vida cristiana?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Arte De Conocer a Alguien Heriberto 1 1,028 13-04-2018, 05:08 PM
Último mensaje: Heriberto
  El Arte De Sorprender Heriberto 0 971 06-03-2018, 11:47 PM
Último mensaje: Heriberto
  El Arte De No Perder La Paciencia Heriberto 0 1,212 02-08-2017, 09:37 PM
Último mensaje: Heriberto
  Arte musical de México Heriberto 7 4,567 25-07-2014, 02:46 PM
Último mensaje: vicsi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)