Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Arte De Sorprender
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(07/03/18)

El Arte De Sorprender

"Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres"
(Hechos 5:29).

"Haga siempre lo correcto. Muchos quedarán satisfechos, y los demás sorprendidos." (Mark Twain)

En el mundo de mentiras y engaños en que vivimos, hacer lo que es correcto llega a sorprender a muchos.
Rui Barbosa, el Águila de Haia, dijo que llegaría un momento en el que los hombres sentirían vergüenza de su honestidad. Y si mi vida correcta espanta a muchos, ¿no sería mejor hacer lo que hace la mayoría? ¡No! Cuando nuestras actitudes confrontan los errores de muchos, podemos desagradar a muchos alrededor, pero, muchos quedarán satisfechos y, principalmente, el Señor Jesus. Y agradar al Señor ya sería un motivo más que suficiente para nuestra buena conducta.

La mentira puede agradar a muchos, pero, desagrada a Dios. Trampear en los negocios nos puede traer ganancias y prosperidad financiera, pero avergüenza y entristece a Dios. Envolvernos con los placeres del mundo puede traernos momentos pasajeros de regocijo, pero, nos aleja del Señor y nos cierra la puerta del Cielo y de la vida eterna. Si nuestras actitudes correctas en el mundo corrupto en que vivimos sorprenden nuestros amigos, gloria a Dios por tan bendita sorpresa.

Quiero sorprender al mundo con el amor de Dios en mi corazón. Quiero sorprender a todos con mi fe inalterable cuando todos alrededor dudan. Quiero proclamar mi esperanza, aunque todos se conformen con la derrota. Quiero tener la bendición de Dios en mi vida... quiero ser una bendición en las manos de Dios en un mundo que se sorprende con la verdad. ¿Y tu?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones

__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Arte De Conocer a Alguien Heriberto 1 116 13-04-2018, 05:08 PM
Último mensaje: Heriberto
  El Arte De No Perder La Paciencia Heriberto 0 226 02-08-2017, 09:37 PM
  Exposición De Arte Heriberto 0 356 14-02-2017, 12:42 AM
  Arte musical de México Heriberto 7 2,584 25-07-2014, 02:46 PM
Último mensaje: vicsi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)