• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El 1 de Mayo y los trabajadores ...
#1
A los trabajadores ...
[Imagen: 582183_3361430392746_1178666077_32627768...6479_n.jpg]

A los trabajadores del mundo ... uy, los trabajadores, como que la inmensa mayoría no trabajara. Existen algunos privilegiados y algunos sinverguenzas que no lo hacen, que representan el 0,000001% … ¿conoces a alguno? …

Detrás de todo el quehacer humano, hay fuerzas, espirituales y humanas que manipulan el entendimiento del planeta. Lo logran con los simples, los crédulos, esos que lo único que piensan es en lo banal.

¿Ven ese iceberg ??? … lo que se ve es poco. Representa las posibilidades, y debajo de lo que vemos, existe MUCHO mas. Ahora … Dios dijo:

GENESIS 3

19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

Si en verdad sudas la frente, lo cual significa que debes ESFORZARTE, con toda seguridad nada te faltará. Si las circunstancias te son adversas, pues mira a los pájaros y animales, a los reptiles también, los peces … TODOS se las buscan sin queja, y cuando las circunstancias le son adversas, EMIGRAN.

Si tu eres uno de los que sudan la frente, lo cual no significa otra cosa que ganarte el pan, y ves a alguien que le falta el pan, compartele. Y si ves a alguien desnudo, cúbrelo, que desnudo llegaste a este mundo, y sin duda, nada podrás llevar.

Ahora, si hablas de democracia, pues entonces lucha como un demócrata y no como un diablo, que la rebelión no es buena consejera, y trae consigo en su equipaje la destrucción de las intituciones, el derecho, y la moral que tanto cuesta construir.

  Responder
#2
EXCELENTE..............
  Responder
#3
Bueno, en esto ya entramos a opiniones personales, porque por un lado hablas del trabajo, que está bien claro que el Señor nos lo puso y luego en algo bien subjetivo y es la política.

El Señor dice en su palabra:

Génesis 2:15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.

Dios puso al hombre en el huerto del Eden para que trabajara en él y esto fue antes de su caída. Esto implica indudablemente que el trabajo en si, es una bendición porque participamos en la obra de Dios en este mundo o al menos ese era el objetivo. Por ello, después de la cída del hombre, Dios mandó una serie de maldiciones (Gn. 3:12-17), empesó con la serpiente y en cuanto se dirigió al hombre dijo:

Gén 3:18 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. 18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. 19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

La maldición no es trabajar, la maldición es que Dios maldijo la tierra para que no brindara el fruto abundante y valor nutritivo que había antes y le iba a costar trabajo el trabaja y ya no obtendría el alimento de manera natural, como las aves o los peces del mar, sino que para obtenerlo tendría que producirla por sus propias manos y ésto, con mucho dolor.

Aquí me pregunto. ¿Cómo serían nuestros primeros padres de fuertes, sanos y vigorozos, antes de la caída? Creo que estarían mucho más desarrolados muscular y físicamente que cualquier atleta del más alto nivel de la actualidad.

El nuevo testamento dice:

2 Tesalonicenses 3:10 Porque también cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma.

Pero si hay personas que aunque buscan trabajo y no lo encuentran, la escritura dice:

1 Juan 3:17 Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?

Hasta aquí en cuanto al trabajo.

Ahora, en política y es una percepción personal basado en la escritura, eso es distinto.

Escuché en alguna ocasión a un hermano que en forma de broma dijo:

"Cuando yo era niño, creía en Santo Clus, en los "santos" reyes y en la democracía"

No se en sus paises, soy de México y debo decirlo con vergüenza, en mi país, hace muchos años nos acostumbramos a corromper a las autoridades a tal grado que todo el sistema judicial e imparttición de justicia no funciona sin la estorción o "mordidas", como aquí se le conoce y se ha descubierto que nuestro sistema democrático trabaja en favor de los grandes centros de poder económico y son 50 familias las que poseen más del 80% del comercio y la industria nacional.

Por acá, nos hemos dado cuenta que la llamada democracía, al menos no la conocemos aquí, si es que existe en algun lugar del planeta.

En las últimas elecciones, oraba a Dios indignado por el fraude "legal" con que el partido del centro llamado PRI había ganado y le pedía que me diera de su paz.

Entonces pude ver algo que no habia visto antes:

Acostumbrados a estorcionar a la autoridad, Dios permitió que tuviésemos un presidente de la república que estorcionó al pueblo para que votara por él.

Somos una nación que no lee y tenemos en la silla presidencial a un muy digno representante de nosotros como pueblo.

Somos una nación que como dijo Octavio Paz, "el mexicano no es, pretende ser" basa sus jucios en persepciones y no en razones y que mejor instrumento de fabricación de imagen que la farsa de la telenovela de la televisión más importante de nuestro país, el cual maquilló, le dió imagen y covijo para darle forma al virtual ganador de las elecciones pasadas.

Como mexicanos, debemos reconocer que no tenemos el presidente que deseamos, sino el que nos merecemos y ésto, lo veo como un juicio de Dios.

En mi país, el derecho es torcido y al olvidar de 50'000,000 de habitantes en la más extrema pobreza, los cuales no tienen que comer, fueron objeto de la estorción para que votaran por el presidente que los compró por el equivalente de 107.14 dolares americanos, suficientes para comer por un mes 4 miembros por familia.

Ahora tenemos por gobernante un presidente jóven, de buen parecer y la mejor representación de nuestra actual cultura nacional. Bienvenido, presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

Isaías 3:4 Y les pondré jóvenes por príncipes, y muchachos serán sus señores.
  Responder
#4
Saludos Caminito:
Solo para complementar tu excelente exposición.

36 He aquí que hoy somos siervos; henos aquí, siervos en la tierra que diste a nuestros padres para que comiesen su fruto y su bien.
37 Y se multiplica su fruto para los reyes que has puesto sobre nosotros por nuestros pecados, quienes se enseñorean sobre nuestros cuerpos, y sobre nuestros ganados, conforme a su voluntad, y estamos en grande angustia. (Neh 9).

La elección de los gobernantes es por causa del pecado del pueblo, es ciertisismo lo que el eterno te hizo sentir en relación a este gobernante que en nuestro país "ganó", pero bueno el Eterno lo puso como autoridad, y nos queda orar por el.
Si fijamos nuestros esperanzas en nuestros gobernantes, pues bueno tendremos muchas decepciones, el sistema de este mundo esta corrupto, sus gobernantes se enseñorean de las naciones, en fin el sistema satánico los cobija y los ampara, recuerda que somos peregrinos y extranjeros.

Ing. Ramón Lozano Cervantes.
  Responder
#5
es cierto que hay corrupción.
También la hay en la iglesia-
Pero, después de tantas muertes tratar de satánica a una democracia que el pueblo con su sangre forjó, no me parece apropiado
  Responder
#6
Gracias, Ramón por su complemento. Muy necesario.

Guevara, dice la escritura:

Romanos 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.

En la soberanía divina, Dios es el que pone o quita autoridades:

Daniel 2:21 El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.

Dios puso a Satanás, como gobernador del mundo:

2 Corintios 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

El "dios" con minúscula, hace referencia a Satanás, el cual fue puesto por Dios ahí, pero para otro fines, los cuales, por supuesto que no cumplió, pues siempre ha querido y lo logra, lamentablemente, robarle a Dios la gloria, porque en su corazón quiere ser igual que Dios:

Isaías 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
16 Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos; 17 que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?
18 Todos los reyes de las naciones, todos ellos yacen con honra cada uno en su morada; 19 pero tú echado eres de tu sepulcro como vástago abominable, como vestido de muertos pasados a espada, que descendieron al fondo de la sepultura; como cuerpo muerto hollado.


En esta profecía de Isaías, se ve claramente las intenciones que tiene Satanás en su corazón y lo logra.

2 Corintios 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

Parece que las filosofías humanistas son buenas, las religiones convencen por sus supuestas ideas de lo "correcto", pero son inducidas para desviar la mirada de Aquel que solo es digno del honor y la gloria.

Los gobiernos humanistas, incluyendo las democracias que fueron puestas por sangre de héroes, en realidad son puestas por Satanás y así logra controlar la filosofía del mundo, la cual se opone contra Dios.

Por eso, el Hno. Ramón, atinadamente, ha señalado como satánicas los gobiernos del mundo. Sólo cuando Cristo venga y gobienre, será un gobierno auténticamente justo.

Bendiciones.
  Responder
#7
con todo respeto veo una contradicción en su pensamiento y quiero que me lo explique:

Caminito escribió:Romanos 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.

Por eso, el Hno. Ramón, atinadamente, ha señalado como satánicas los gobiernos del mundo. Sólo cuando Cristo venga y gobienre, será un gobierno auténticamente justo.

Bendiciones.

es Dios o satanás el autor de las autoridades. Si es DIOS, debemos someternos, si es satanás pues entonces no
  Responder
#8
Bueno, si lo cita sin el contexto completo, me hace ver bastante horrible lo que dije, pero eso, así no lo dije. Le sugiero lo vuelva a leer y que Dios nos ayude para discernirlo.

Bendiciones.
  Responder
#9
perfecto, sólo que no entiendo si según su criterio las autoridades laspone Dios o el diablo.
  Responder
#10
No son mis criterios, si observa, me baso plenamente en las escrituras.

Me gustaría tratar el tema más ampliamente, si me lo permite, pero antes debo orar, prepararlo y exponerlo, por lo que le pido tiempo y paciencia.

Gracias anticipadas.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)