• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
esta bien estudiar teorias de los hombres?
bueno solo contesten esto sin muchos rodeos por que no quiero leer mucho ahora pero estoy leyendo cosas como la teoria de la relatividad, la cuarta dimencion, ley de espacio y tiempo y quiero saber si esta bien para dios solo por que quiero saberlas que las estudie?
(no son para la escuela ni universidad es por aficion)
  Responder
Creo que no tiene nada de malo estar informado. Pero otra cosa es que te creas esas teorías como si todas fueran verdad. El apóstol Pablo afirmó: "Yo sé a Quién he creído..." (2ª Ti.1:12). Si tienes la misma seguridad, ninguna teoría ni argumento humano te convencerá de lo contrario. En todo caso, invierte más tiempo en escudriñar las Sagradas Escrituras, y recuerda que Dios tiene siempre la última Palabra a través de ellas. "Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad." (Juan 17:17)

Un saludo fraternal!!
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿ESTA EN VIGENCIA LA LEY DE MOISES EN NUESTROS DIAS ? rmep 1 4,941 31-05-2013, 08:11 PM
Último mensaje: Willy
  el que las hace las paga? en esta vida? Petyteamo 2 4,031 30-05-2013, 09:35 PM
Último mensaje: Willy
Big Grin y esta es otra pregunta en la biblia es aceptada por Dios la poligamia ELISEO Y EL MANTO DE ELIAS 4 6,171 13-03-2010, 01:52 PM
Último mensaje: Biblista Libre

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)