• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIARIO DE UNA EXPERIENCIA PARTE 3
ESPÍRITU SANTO: Nunca busques la aprobación de los hombres porque los hombres son PRESOS de sus emociones y pasiones. Su aprobación DEPENDE de su estado de ánimo.
La gloria del hombre es tan efímera, tan fugaz, hoy te aman y mañana te aborrecen, porque el hombre es PRESO de sus emociones. Preocúpate de hallar gracia ante mis ojos, YO TE EXALTARÉ, ¡NO ES GLORIA LA PROPIA GLORIA! ¡No agrades a los hombres, agrádame sólo a Mí!
Miércoles 02 de diciembre del 2009
Son las 22:30, el Señor me sorprende, no esperaba que me volviese a hablar, estaba orando y de pronto me dijo:

ESPÍRITU SANTO: Una persona obediente es una persona fiel, y una persona fiel es una persona obediente.

Cuando enseñes mi Palabra ora así: “Señor, RESPALDA TU PALABRA, HAZTE NOMBRE GLORIOSO”
Cuando termines de predicar y alguien se acerque a felicitarte por el mensaje, dile: “No hermano/a, La Palabra de Dios es la MARAVILLOSA, ¡pídale al Espíritu Santo que le REVELE Su Palabra!”.

Revelar es volver CLARO algo que estaba OSCURO, es quitar el velo de los ojos del entendimiento.

Someteos a Dios, ¿Qué es SOMETERSE? Es METERSE en una medida, como en un cuadro, es no salirse de esa medida. Someterse a Dios es ENCUADRARSE en SU VOLUNTAD sin salirse de ella, es ADECUAR tu voluntad a la SUYA; permitir que Dios ponga los límites en tu vida, es NO DESVIARTE ni a la derecha ni a la izquierda.
Pero este sometimiento debe ser VOLUNTARIO porque Dios NO OBLIGA a nadie; por eso al decir SOMETEOS, indica que el hombre es el que debe METERSE en la VOLUNTAD de DIOS.
Los hombres intentan SOMETER a Dios en sus mentes, en sus razonamientos, es decir, pretenden ENCAJONAR A Dios en su razonamiento, en lugar de ser ellos los que se ENCUADREN en Dios. Dios JAMÁS va a ENCAJONARSE a ellos, y como no ENCAJA en sus razonamientos, lo DESECHAN.

NUNCA intentes entender a Dios con tu MENTE NATURAL, sólo podrás entenderlo con una MENTE RENDIDA, ¿Recuerdas que te dije que una mente rendida es ILIMITADA, y como Dios es ILIMITADO, sólo puede ser entendido desde una mente completamente RENDIDA.

Pero es tan difícil que sus mentes se rindan porque en la mente está la gloria del hombre natural, y ellos aman su propia gloria.

Una mente rendida es una mente que se ha VACIADO de conceptos humanos, de prejuicios, de ideas preconcebidas.

VACIAR es DESPOJARSE, es dejar SIN VALOR lo que antes VALÍA.
DESPOJARSE es QUITAR, SOLTAR, DEJAR IR.

Es difícil para el hombre SOLTAR aquello en lo que se AFERRA, aquello en lo que se GLORÍA, aquello que consiguió con su esfuerzo, porque la fuerza del hombre es su gloria, se aferran a lo suyo porque se aman tanto y para ellos perder LO SUYO es perder SU IDENTIDAD, ES MORIR.

MORIR es PERDER SU IDENTIDAD, la identidad que los hombres tienen la obtuvieron del mundo y tienen que perderla para ganar la IDENTIDAD EN CRISTO. Esto es SER UNO en CRISTO, como Cristo dijo: “Que ellos sean UNO en mí, como tú y yo, Padre, somos UNO.

CRISTO ES UNO CON EL PADRE EN IDENTIDAD (Jn 17: 21-23).

Tener identidad en Cristo es llegar a ser UNO con Cristo, es andar como Él anduvo, Escrito está: Sed pues de UN MISMO SENTIR en Cristo.
Cuando un cristiano da MAL TESTIMONIO es porque NO TIENE IDENTIDAD EN CRISTO.

¿Cómo consigue el hombre IDENTIDAD EN CRISTO? Es un proceso, tiene que caer a tierra, para eso vienen las pruebas. Escrito está: “Haced MORIR lo terrenal en vosotros…” tienen que MORIR a lo terrenal y eso sólo se consigue a través de la PRUEBA. La prueba te hará brillar como el oro porque el fuego de la prueba quema la ESCORIA, es decir, LA IDENTIDAD MUNDANA.

VERÓNICA: Señor… ¿Y los que no soportan la prueba?

ESPÍRITU SANTO: Es porque se aman tanto a sí mismos y a su identidad, que NO QUIEREN MORIR, recuerda que el que AMA SU VIDA LA PERDERÁ, ellos AMARON SU VIDA y ahora están PERDIDOS. Pero el que pierde su vida por causa de mí, la hallará, ÉSTOS SON LOS QUE PASAN LA PRUEBA.

La prueba te HACE MORIR, por eso Pablo decía: “Yo muero cada día” esto por las muchas y continuas pruebas que atravesaba.
Las pruebas son necesarias.
Por eso el que las ejecuta es sólo un instrumento en mis manos, como lo es el cincel en las manos del escultor.

VERÓNICA: Recordé que a Faraón, Nabucodonosor, Ciro, etc. Dios les llamaba “siervos”, “instrumentos en mis manos”, porque servían a Sus propósitos.

ESPÍRITU SANTO: Pablo llegó a alcanzar IDENTIDAD en Cristo, es decir SER UNO con EL, por eso dijo “Imítenme a mí COMO YO IMITO A CRISTO”. Cristo y el Padre son UNO en IDENTIDAD (en voluntad, en pensamiento, en objetivos, en comportamiento) Cristo dijo: EL PADRE Y YO UNO SOMOS, ¿Te das cuenta? Son UNO en identidad.

VERÓNICA: Por eso Cristo dijo: “El Espíritu tomará de LO MÍO y os lo hará saber” y Pablo dijo: “El Espíritu todo lo escudriña de Dios” Porque el Padre y Cristo son UNO en identidad, es lo mismo que el Espíritu tome lo de Cristo o lo del Padre y nos lo revele (Jn 16:14-15) Así se sentía Pablo con Cristo, UNO en IDENTIDAD, “Sed imitadores de mí como yo de Cristo”, “Con Cristo estoy JUNTAMENTE Crucificado”, “Ya no vivo YO, CRISTO vive en mí, y lo que ahora vivo, lo vivo EN mi Señor”

VERÓNICA: Luego me hizo recordar aquel versículo que dice: Haced morir lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza… cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los HIJOS DE DESOBEDIENCIA (Col 3:5-6)

ESPÍRITU SANTO: Estos HIJOS DE DESOBEDIENCIA no son INCONVERSOS!, son CRISTIANOS! que se niegan a MORIR, que se niegan a perder su IDENTIDAD, ¡SOBRE ELLOS VIENE LA IRA DE DIOS!

Pero NINGUNA CONDENACIÓN hay para los que están EN CRISTO, los que andan CONFORME AL ESPÍRITU; ¿Sabes por qué no hay condenación para ellos?, porque los que andan CONFORME AL ESPÍRITU son OBEDIENTES, recuerda, la DESOBEDIENCIA acarrea condenación.

ESPÍRITU SANTO: Muchas Iglesias “Grandes”, “Mega iglesias” están TAN LLENAS que ¡NO HAY CABIDA PARA MÍ!
Ellos miden su éxito en torno a lo TERRENAL, es decir, en BALANZA TERRENAL, pero YO los pesaré en MI BALANZA. ¡En la balanza de la aprobación de los hombres, en la balanza de la egolatría ellos se encuentran LLENOS! ¡La BALANZA DE LOS HOMBRES NADA ES! Preocúpate porque en MI BALANZA ¡NO SEAS HALLADO FALTO!
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DIARIO DE UNA EXPERIENCIA PARTE 4 Verónica Guerra 0 3,055 16-02-2011, 07:26 PM
Último mensaje: Verónica Guerra
  DIARIO DE UNA EXPERIENCIA PARTE 2 Verónica Guerra 0 3,042 16-02-2011, 07:21 PM
  DIARIO DE UNA EXPERIENCIA PARTE 1 Verónica Guerra 0 3,276 16-02-2011, 07:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)