• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIARIO DE UNA EXPERIENCIA PARTE 2
#1
VERÓNICA: Todo esto es demasiado maravilloso para mí Señor, no lo merezco, ¿quién es tu sierva para que le muestres todo esto?

ESPÍRITU SANTO: “Para ser NUEVOS ODRES y NUEVO PAÑO, tienen que morir a sí mismos (a sus logros terrenales, a su conocimiento terrenal, a la gloria terrenal) Sólo si mueren, llevarán mucho fruto; si no mueren, se quedarán solos, morirán envanecidos en sus propias mentes carnales y terrenales.
¡¿De qué se engríen?! ¡¿De qué se ensoberbecen?! ¡¿De qué se sienten orgullosos?! ¡Yo me reiré de ellos!, porque me desechan pensando que no encajo en su sabiduría. ¿Qué tienen? ¡BASURA! En aquel día estarán delante de mí, y lo entenderán todo y se avergonzarán, porque Yo enloquezco la sabiduría de los hombres, la hago vana, ¡NO SIRVE!
El que quiera ser sabio, ¡HÁGASE NECIO!”
El conocimiento humano ¡ES NADA! El conocimiento de Dios es sublime, excelso, maravilloso. ¡Alábese en esto el que se hubiere de alabar, en CONOCERME! y entenderme que ¡Yo Soy Jehová!

VERÓNICA: Tuve que sentarme en el sillón y llorar, tanto conocimiento era demasiado excelso para mí; tenía el cuaderno a mi lado, no podía seguir escribiendo, pasaron unos minutos y volví a escuchar su voz que me dijo:

ESPÍRITU SANTO: ¡Ahora hablemos de MI VOLUNTAD!

VERÓNICA: Esa voz fue como si me hubiese dado una orden para continuar escribiendo, así que obedecí:

ESPÍRITU SANTO: “Sólo aquel que está MUERTO (a sus deseos y pasiones) puede hacer mi voluntad, no puedes servir a dos señores, ¡recuérdalo! Los DESOBEDIENTES están bajo CONDENACIÓN porque están llenos de sí mismo, entonces, por obedecer a su “YO”, me desobedecen a mí.
Muchos me dicen: “Muéstrame tu voluntad”, pero NO lo hago porque están tan llenos de sí mismos que NO OBEDECERÍAN y lo único que harían es acarrear mayor condenación. Quieren saber mis caminos pero ninguno me quiere enaltecer, ¡sólo buscan su propio provecho!, ¡sólo buscan sus propios caminos! Ninguno puede andar por dos caminos a la vez.

ESPÍRITU SANTO: “Todo razonamiento humano es vano, pero el espiritual juzga todas las cosas, porque él mismo es juzgado por Dios. El conocimiento de Dios es la gloria del hombre.

La gente quiere entenderme con sus mentes terrenales y humanas y nunca lo lograrán, porque mis caminos y mis pensamientos ¡no entran en esa pequeñez!, pero cuando se abren al Espíritu, no hay límites, ¡No hay Límites! Porque las cosas espirituales se han de discernir espiritualmente, no humanamente.
¡Esto es estar en MI SECRETO! ¡Si hubieran estado en mi secreto! Habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo! Porque esto es parte de LO MÍO, de MI INTIMIDAD, y te lo he dado a conocer para que lo publiques.

Verónica, que te llamen sólo “SIERVA”, porque los títulos que da el hombre son VANOS! ¡Sólo alimentan el amor propio!, ¡el ego humano! No te ames a ti mismo, no temas al rechazo, no busques tu PROPIA GLORIA, no te ENVANEZCAS. Fuiste llamada a servir; y, ¿quién es aquel siervo que después de que sirve, su amo le dice: Pasa y siéntate acá, o le agradece por su servicio, ¡NO!, más bien después que hayas hecho lo que te mandé a hacer di: ¡Sierva inútil soy! Porque sólo hice lo que me fue ordenado hacer. Nunca olvides que eres SIERVA, y el siervo está puesto para hacer la voluntad de su Señor.

A quien tú sometas tu voluntad, ése será tu Señor; si la sometes a los hombres, ellos serán tu señor, y si la sometes a Dios, Él será tu Señor. (Mt 7:21; Lc 6:46)

No llaméis a nadie “SEÑOR” vuestro en la tierra sino a vuestro Padre que está en los cielos. ¡Él es tu Señor! A Él entrega tu voluntad.
Recuerda: “…Pablo dijo: pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo”. (Gál 1:10) Siempre que hagas mi voluntad serás mi sierva.

Por eso la DESOBEDIENCIA a Dios es tan grave, porque la OBEDIENCIA indica QUIÉN ES TU SEÑOR, si desobedeces a Dios por obedecer a otro (ese otro puedes ser tú mismo u otra persona) estás OTORGÁNDOLE SEÑORÍO sobre tu vida a ese otro. Por eso cualquiera que sea amigo del mundo (es decir, que haga la voluntad de mundo) se constituye en ENEMIGO de Dios; no puedes servir a dos señores.
Recuerda: “No todo el me dice SEÑOR, SEÑOR, entrará en el Reino de los Cielos, sino aquel que HACE la VOLUNTAD DE MI PADRE, ese entrará en el Reino de los Cielos” ¿Ves? A quien tú sometas tu voluntad ése es TU SEÑOR, si la sometes a mí YO SOY TU SEÑOR; de lo contrario me llaman “Señor” sólo de labios, pero su corazón está lejos de mí.
“Te haré entender y te enseñaré el camino por el que debes andar, sobre ti fijaré mis ojos”
VERÓNICA: Así terminó esta experiencia, que anhelo de todo corazón vuelva a repetirse, y que el Señor me siga revelando sus secretos más profundos. Cuando terminó, eran exactamente las 9:00 a.m.
Miércoles 02 de diciembre del 2009
El Señor me volvió a levantar temprano; aproximadamente a las 7:25 a.m. un nuevo mensaje me fue entregado:
Yo le dije: Señor, hablemos sobre las almas, ¿por qué no perseveran?

ESPÍRITU SANTO: Eso no depende de MÍ, depende de ELLOS, Yo trato con ellos, pero ellos se van tras la disolución de su corazón.
La salvación no se puede obligar.
El que viene a mí YO NO LE ECHO FUERA, ¡SON ELLOS LOS QUE SE VAN!, se van tras lo que aman, su mundo, su vida pasada.

VERÓNICA: Pero tu Palabra dice que ÉRAMOS esclavos del pecado y que si el Hijo nos libertare, seremos verdaderamente libres… ¿Por qué ELLOS no son libres?

ESPÍRITU SANTO: Ellos RECIBEN LIBERACIÓN de su esclavitud pero hay quienes son ESCLAVOS POR AMOR, y aunque lleguen a ser libres, vuelven voluntariamente a su antiguo amo (el mundo) porque lo aman. ¡Yo siempre cumplo mi Palabra!, ¡ellos son los que fallan!

El que ha de ser salvo, ése es el que permanece, pero la oportunidad se les da a TODOS. Muchos son los llamados, pocos los escogidos.
Ustedes hagan su trabajo y dejen los resultados a Dios, sean fieles en lo que se les ha encomendado. Vayan por el mundo y prediquen el evangelio a TODA CRIATURA. Porque la oportunidad de salvación es para TODOS, Dios no quiere que nadie se pierda, sino que TODOS procedan al arrepentimiento. Prediquen a tiempo y fuera de tiempo porque el TIEMPO SE ACABA.

ESPÍRITU SANTO: Los que tienen hambre y sed de justicia SERÁN SACIADOS, siempre que busquen las COSAS ESPIRITUALES, les será dado.
PERO les será dado SIEMPRE que busquen ENGRANDECER MI REINO, NO cuando piden para sus propios deleites (para ser vistos, para ser aplaudidos, para su propia gloria), ESTOS, aunque PIDAN Y PIDAN, ¡NO LES SERÁ DADO! Porque YO SOY Dios Celoso, ¡NO COMPARTIRÉ MI GLORIA CON NADIE!

Mi GLORIA no se comparte, ¡es SÓLO MÍA y de nadie más! ¡Pero muchos no lo entienden! ¡Se hacen llamar GRANDES, cuando el único GRANDE SOY YO!
Ellos se llaman SIERVOS, pero son SEÑORES de ellos mismos. ¡NO SON SIERVOS! Porque el siervo NO BUSCA NADA PARA SÍ MISMO, ¡TODO lo DEBE a su Señor!, ¡aún su propia vida!

Jesús fue VERDADERO SIERVO, el siervo no busca SU gloria, Él dijo “Gloria de los hombres ¡No recibo!, ¡Él no se cuidaba de los hombres pues no buscaba SU GLORIA! Lo único que deseaba era HACER LA VOLUNTAD DE SU PADRE
¡NO ROBEN LO QUE ES MÍO!, ¡NO HURTEN MI GLORIA!

Los siervos miran la mano de su señor (Sal 123:2), eso habla de DEPENDENCIA ABSOLUTA, los “grandes” confían en sus riquezas, y dicen: Me he enriquecido y NO tengo necesidad de NADA, ¡No saben que son unos pobres, ciegos y desnudos!
Se han vuelto MERCADERES DE LO MÍO (evangelio) y HURTAN MIS PALABRAS porque AMAN su PROPIA GLORIA, han NEGOCIADO mi Palabra, ¡la HAN VENDIDO por unas cuantas MONEDAS!

Pero se acerca el día de su RUINA, el día que tendrán que DAR CUENTA de su MAYORDOMÍA.

Les he hablado de muchas maneras y NO QUIEREN ARREPENTIRSE, el ÉXITO los ha vuelto SORDOS y CIEGOS. Por tanto, vendré a ellos en el día que menos esperan y llorarán, pero ¡SERÁ TARDE!

El que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido.

El dinero es un “señor”, y MUCHOS quitan la mirada de mí para ponerla en él, y luego me llaman “Mi Señor”. ¡Ninguno puede servir a dos señores!, No podéis servir a Dios y a las riquezas. Los que le siguen (al dinero) ACOMODAN mi Palabra a sus intereses, ¡REBUSCAN EN ELLA! y engañan a los ingenuos, luego se ríen de lo que hacen; ¡creen que YO NO LOS VEO!

El uno se ríe de la astucia del otro y se felicitan, y ¡hasta se mandan cartas! Y mi pueblo corre tras de ellos; los aplauden, los admiran, LOS ENDIOSAN; ¡prefieren SUS libros y SUS palabras a MI PALABRA! ¡Sus estrategias y métodos, a los míos!
¡Se han vendido a hacer lo malo! Y dicen ¡PALABRA DE JEHOVÁ!, ¡PALABRA DE JEHOVÁ! … ¡Y JEHOVÁ NO HA HABLADO!

¡Aman la gloria de los hombres!
¡Entretienen a mi pueblo con PALABRAS BLANDAS!
¡DISTRAEN su atención de lo verdadero, los ENVUELVEN con la SUAVIDAD DE SUS PALABRAS!
Ellos persuaden y convencen y dicen: “¡Miren, esta es mi gloria!” “Ven y Sígueme”, haciendo lo mismo que su padre (Satanás es el padre de toda mentira).
Buscan las aguas HURTADAS y no vienen a mí ¡FUENTE DE AGUA VIVA!

¡Mi pueblo se pierde por FALTA DE CONOCIMIENTO! ¡Aún a los ESCOGIDOS engañan!

Siervos que ANTES me honraban y me amaban, hoy van detrás de lo que ellos ofrecen. Han cambiado MI GLORIA por oro y plata, cosas que con el uso se destruyen, han tenido en poco lo que YO LES DABA, como la mujer que abandona al compañero de su juventud, así se han alejado de mi para ir detrás de sus amantes. Y llevan tras ellos a mis ovejas, las conducen a despeñaderos, pero ¡YO PEDIRÉ CUENTAS!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DIARIO DE UNA EXPERIENCIA PARTE 4 Verónica Guerra 0 2,549 16-02-2011, 07:26 PM
Último mensaje: Verónica Guerra
  DIARIO DE UNA EXPERIENCIA PARTE 3 Verónica Guerra 0 2,540 16-02-2011, 07:23 PM
Último mensaje: Verónica Guerra
  DIARIO DE UNA EXPERIENCIA PARTE 1 Verónica Guerra 0 2,767 16-02-2011, 07:19 PM
Último mensaje: Verónica Guerra

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)