• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
#1
Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti. Isaías 54: 10

Equipados para mantenernos firmes 

Comencemos pidiendo al Señor que nos dé palabras que nuestros hijos puedan comprender. No tengamos miedo de hablar con ellos sobre temas difíciles cuando esto sea necesario, para que estén bien equipados para _resistir el día malo y mantenerse firmes_ (Efesios 6: 13). Más de una vez un cristiano adulto ha agradecido a sus padres por haber tenido el coraje de advertirle de una circunstancia particular, aún cuando en ese momento se haya sentido muy contrariado.

_¿Cómo podemos regular el uso de todos estos medios modernos?_ 
✓ Desde pequeños, limitar el tiempo que los niños pasan frente a las pantallas. Se pueden configurar limitadores de tiempo. Ocupémonos de ofrecerles los beneficios de otros tipos de actividades.

✓ Reducir el número de pantallas individuales en casa y no permitir que los niños naveguen solos en Internet. Revise periódicamente lo que han visto y coméntelo con ellos. Si sus hijos sienten su presencia vigilante, eso ya será una buena protección.

✓ Ante todo, hablemos con el Señor sobre este problema. No olvidemos nunca que aunque los tiempos cambien, los recursos divinos permanecen siendo los mismos.Los grandes cambios en este mundo no deben asustarnos, porque el Señor nos ha prometido: "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán"(Mateo 24:35). 

Encomendemos, pues, fielmente nuestros hijos al Señor, Quien sabrá guardarlos y "custodiarlos" para sí, en un mundo que cambia y se aleja cada vez más de Dios.

_Adaptación LSP 2025_
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)