• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
III guerra mundial inminente
#1
Aqui dejo esto y el que pueda entender que entienda


http://www.telegraph.co.uk/culture/cultu...ml?image=9

http://www.telegraph.co.uk/culture/cultu...kjack.html


angeloso escribió:
Cita:L.A. Preparing for Nuclear Attack Exercise in JuneAs world leaders gathered in Washington, D.C., to discuss the threat of nuclear terrorism, local officials said they are gearing up for an exercise in June that simulates the detonation of a 10-kiloton nuclear device in Los Angeles.
Mike Contreras, director of emergency operations for the county Department of Public Health, said the county and city are preparing for “Golden Phoenix” to test the ability of police, fire and other agencies to respond to a catastrophic incident.
“We in Los Angeles County are working hard to try to prepare for such an event and have a response in place,” Contreras said. “This exercise, Golden Phoenix, is really our first step in taking a look at this problem and seeing what kinds of things we need to do to be ready for this.”
The exercise, involving emergency operations officials from cities countywide, will give local agencies a chance to learn when it's necessary to evacuate areas of the Los Angeles basin that are not affected by initial radioactive fallout.
After the detonation of a nuclear bomb, the wind would carry the plume in a certain direction. Through the exercise, officials hope to learn how to best notify the public of whether to evacuate or to shelter in place.

http://www.nationalterroralert.com/updat...e-in-june/

http://www.dailynews.com/search/ci_14870647

¡¡¡¡AL LORO!!!!!: MUNDIAL DE FUTBOL JUNIO, BILDERBERG JUNIO ESPAÑA, operación backjackj telegraph

Si es solo un "simulacro", SERÁ EL ÚLTIMO ANTES DE HACERLO REAL

Ya se dijo: los Angeles, y las "cartas" también lo dice, y los "estudios" de la rand corporation y.., etc, etc

Cita:A report issued Monday by Harvard University's Belfer Center for Science and International Affairs predicted that unless the world acts with great urgency there is a greater than 50 percent chance that terrorists will use a weapon of mass destruction somewhere in the world by 2013. The report noted that al Qaeda has threatened to kill 4 million Americans and has sought nuclear weapons for more than a decade.



http://www.dailynews.com/search/ci_14870647

Operación "golden phoenix" se llama

Veremos


quote="angeloso"]
Cita:De corbata se me han puesto

No se si será este año, pero el que puso lo del blackjack SABÍA MUY BIEN DE QUE IBA

AL LORO: MAYO ELECCIONES EN U.K: GANADOR: DAVID CAMERON

Y MIREN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BLACKJACK TELEGRAPH DE principios del 2009


AL LORO¡¡¡¡

Y muy importante: ESTE AÑO PODRÍA OCURRIR UN "Hung parliament", lo que permitiría un cambio de primer ministro¿?


http://www.general-election-2010.co.uk/

http://www.telegraph.co.uk/culture/cultu...ml?image=9

[Imagen: capturaaj.jpg]


http://www.flickr.com/photos/15237218@N00/4312995651

Veremos, pero el Cameron será el siguiente primer ministro, parece. y ENTONCES: Bombazo nuclear en U.S.A y ...[/quote]

angeloso escribió:
Cita:FEMA Requests Removal of National Level Exercise 2010 (NLE 10) Document

“‘Terrorist attack’ on Las Vegas canceled: Politics over preparedness?”, Christian Science Monitor reporter Patrik Jonsson writes:

http://www.csmonitor.com/USA/Politics/20...eparedness

http://publicintelligence.net/fema-reque...-document/

http://www.prisonplanet.com/northcom-bac...-2010.html

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/con...03746.html

http://publicintelligence.net/national-l...-overview/

El tiempo se agota. No se si juegan a despistar. Pero esto se agota

angeloso escribió:
Cita:EE UU limitará el uso de armas nucleares

"Esencialmente nos referimos a países como Irán y Corea del Norte, que no cumplen (con el Tratado de No Proliferación), y básicamente todas las opciones están sobre la mesa cuando se refiere a naciones en esa categoría junto con organizaciones no estatales que pueden adquirir armas nucleares", ha dicho el jefe del Pentágono, Robert Gates a los periodistas.
En este último punto,la mayor preocupación es la continua evidencia de que Al Qaeda y otros grupos radicales están interesados en adquir armas de destrucción masiva.

http://www.elpais.com/articulo/internaci...uint_3/Tes

La sorpresa se acerca y no parece faltar mucho. Sí, llevamos tiempo con el mismo rollo. Pero ahora da la impresión que la última fase de engaño es la final: La economía "parece" mejorar en USA ("etc"), Obamon ( el mamón ) ha conseguido el triunfo de la sanidad "gratuita y de calidad". Ahora se apresta a efectuar un gesto muy conciliador y "pacificador" en el aspecto nuclear, pero y ¿si ocurriese que ( impensable no..... :biggrin: )...
  Responder
#2
¿No haz leído?

"Te damos gracias Señor Dios Todopoderoso...... en tu venida... para que aruines a los que estan arruinando la Tierra."

No creas que te persigo pero ¡qué curioso!

De científico a apocalíptico amarillista.

No habrá ninguna III guerra mundial con armas nucleares por que está escrito que no la habrá.

Aparte, otra vez puro copy-paste.

Roberto
  Responder
#3
A los amigos y hermanos lectores:

Las tendencias apocalípticas son atractivas y el pan de cada día de las sectas 'crisitanas' más sonadas, Allí está el de los Adventistas con su fallida predicción de la venida de Cristo (Advenimiento) y la de los Testigos de Jehová con sus más de 6 fallidas predicciones. Hasta construyeron casas para los patriarcas resucitados. Hoy abandonado terreno pero las casas e instalaciones siguen allí.

No crean una sola letra al autor de éste posto pues varios de sus links son por ejemplo: Un ensayo de ataque terrorista con un artefacto nuclear de 10 kilotones para junio de éste año.

¡10 kilotones!

¿saben que es eso?

Un juguete comparado con los misiles balísticos intercontinentales (ICBM) que suman en el mundo unos 28,000 misiles de un alcance de medio planeta que llegan a su objetivo en 20 minutos y con un poder de hasta 100 megatones cada uno sumando las múltiples ojivas.

En una presunta III guerra mundial si sólo UN ICBM's fuera lanzado sería DIEZ MIL veces la potencia destructiva del artefacto de 10 kilotones que es lo máximo que un terrorista podria contrabandear y esconder en territorio extranjero. Ahora imagínense eso multiplicado por 28,000.

Es lo que éste agorero falso profeta pretende infiltrar.

¡Es patético!


Roberto
  Responder
#4
Cita:Los Ángeles se prepara para un ataque con la 'bomba sucia'
La ciudad efectuará un gran simulacro de atentado con armas nucleares en junio

http://www.publico.es/internacional/3099...omba/sucia


No es una "profecía" mia, es simplemente conocer los planes satánicos de los gobernantes de este mundo, a cuya cabeza esta el maligno
Como siempre, Roberto , no te enteras o no te quieres enterarBig Grin

Saludos
  Responder
#5
sinnombre; ya sé que no es una profecía tuya.
Lo tuyo solo es poner enlaces hacia todas partes
Es mucho más sencillo (e inútil) que intentar explicarlo o resumirlo por uno mismo con la intención de que los demás lo comenten.

Pero comentar "pastiches" de este tipo no me valen, pues internet está lleno de artículos chorras por todas partes, y no me dedico a leer todas las chorrimeces que se publican y que están distribuídas por la red.

Además, lo de las profecías apocalípticas está plagado por todas partes, es algo que se viene haciendo desde la más remota antiguedad, y aquí está la civilización, aguantando a los visionarios.

Hasta ahora ninguna profecía del estilo "fin del mundo" se ha cumplido.
¿Haciertan los profetas mesiánicos? Por supuesto que sí, desde luego que estoy convencido de que van a acertar, pero por una razón muy simple:

Las "señales del fin del mundo", y de que "el final de los tiempos está a la vuelta de la esquina" es algo que los apocalípticos vienen anunciando todos los años, y es evidente que con esta insistencia en algún momento van a acertar, aunque para ello tengan que seguir repitiendo el mensaje durante un millón de años más.

De todas estas sandeces, ni caso, demasiados intentos fallidos para que empecemos ahora a hacer caso a los agoreros de la mala suerte.

Agoreros sobre los que Jesús ya nos avisó de que aparecerían:
"Surgirán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos" Mt24,11

Y lo más importante; nadie conocerá realmente el día final, pues éste llegará por sorpresa (la única manera de acertar es repitiéndolo todos los años), porque ya se avisó que:
"Mas de aquel dia y hora, nadie sabe nada,
ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre." Mt24,36

Así que ni caso de tanto artículo y literatura barata apocalíptica.
Solo son ganas de vender y hacerse notar.
Nosotros tranquilos.

Lo gracioso es que quienes caen en estas estupideces se piensan que acaban de adquirir un conocimiento que les hace especiales con respecto a los demás, pero psicológicamente, en el fondo, esto se debe a que hay gente tan amargada o desesperada que se creen estos mensajes como una forma de suicidio existencialista, donde dicho creyente se siente tan mal en esta sociedad, o bien son las cosas que le van mal, que en el fondo desean que todo acabe de una vez por todas, y si con ello, arrastran al resto de la humanidad, mucho mejor, así de esta forma, se sienten menos solos.

Un consejo: intenta vivir con alegría y olvídate de los malos augurios, e intenta superar los problemas de cada día que conlleva vivir en una sociedad compleja y excesivamenten competitiva.

Tongue
  Responder
#6
Vosotros seguir con vuestro mundo "feliz", pero el tic tac para el apocalipsis revelado a Juan en Patmos sigue su cuenta.
Cita:La inteligencia militar israelí afirma que Irán superó las barreras tecnológicas para crear arma nuclear
Cita:Tel Aviv, 5 de mayo, RIA Novosti. Irán superó las barreras tecnológicas para crear un arma nuclear y ahora sólo necesita la decisión política para obtener el estatuto de potencia nuclear, declaró hoy el jefe del departamento de investigación de la Inteligencia Militar de Israel, general Yossi Beiditz.

"En el pasado, Irán necesitaba superar las barreras tecnológicas para obtener el estatuto de potencia nuclear, pero hoy, la creación de la bomba nuclear sólo es cuestión de la decisión política de los propios iraníes", afirmó Beiditz citado por el servicio de prensa del Ejército israelí.

El general confirmó las informaciones periodísticas sobre la entrega por parte de Siria de misiles de largo alcance al movimiento de resistencia libanesa Hezbollah


http://sp.rian.ru/onlinenews/20100505/126185301.html
  Responder
#7
Roberto Espinoza escribió:A los amigos y hermanos lectores:

Las tendencias apocalípticas son atractivas y el pan de cada día de las sectas 'crisitanas' más sonadas, Allí está el de los Adventistas con su fallida predicción de la venida de Cristo (Advenimiento) y la de los Testigos de Jehová con sus más de 6 fallidas predicciones. Hasta construyeron casas para los patriarcas resucitados. Hoy abandonado terreno pero las casas e instalaciones siguen allí.

No crean una sola letra al autor de éste posto pues varios de sus links son por ejemplo: Un ensayo de ataque terrorista con un artefacto nuclear de 10 kilotones para junio de éste año.

¡10 kilotones!

¿saben que es eso?

Un juguete comparado con los misiles balísticos intercontinentales (ICBM) que suman en el mundo unos 28,000 misiles de un alcance de medio planeta que llegan a su objetivo en 20 minutos y con un poder de hasta 100 megatones cada uno sumando las múltiples ojivas.

En una presunta III guerra mundial si sólo UN ICBM's fuera lanzado sería DIEZ MIL veces la potencia destructiva del artefacto de 10 kilotones que es lo máximo que un terrorista podria contrabandear y esconder en territorio extranjero. Ahora imagínense eso multiplicado por 28,000.

Es lo que éste agorero falso profeta pretende infiltrar.

¡Es patético!


Roberto

Tu si que eres patético, que no te enteras de nada, de quienes estan moviendo los hilos del guiñol del mundo.

Aprende un poco:
Cita:Recuerdan!!!!
la Pelicula con Nicholas Cage en la pelicula ” K n o w i n g ”

Qu esta sentado observando la TV y en la movie sale un noticiero anunciando un desastre el Golfo de México…. pue si esta movie salió en el 2009 ……..

Taraaaan que casualidad que en la movie ya sabian que pasaria un desastre en el golfo, mi punto es que todo esta mediatica campaña de colapsos y desastres naturalesson situación es provocada atravéz de una Especie de ” AGENDA” by MANMADE.


aqui un extracto de la movie “knowing” precisamente donde pasan el anuncio de la noticia en la movie y al final comparan en el anunción con uno de la vida real!!!

en fin cada quien elaboré su conclusión.


http://www.youtube.com/watch?v=hmgeA3dr2uY&
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una estructura economica mundial Willy 0 436 13-04-2020, 10:53 PM
Último mensaje: Willy
  Dios y la actualidad mundial Raul Fierro 2 3,600 19-04-2012, 12:41 AM
Último mensaje: ada

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)