Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dios: El gran Arquitecto-matemático_etc
#31
Dado que al parecer 'sinnombre' ha hecho abandono del tema presentado por él mismo, sólo deseo rendir tributo al único otro participante en el msimo y al que no le dí debida y respetuosa atención. Me refiero a "Rayo Negro" quien rápida y con sencillez llegó a la misma conclusión que yo son complicarse la existencia. Felicitaciones:

Cita:Para demostrar “matemáticamente” la existencia de Dios se usan fórmulas determinadas sobre ciertos aspectos de la física, como es la simetría, la semejanza y la proporción. Conceptos bastante difusos: pues lo que consideramos “semejanzas” y “proporciones” en el fondo son relativas a nuestro “psique” con las cuales podemos manejar números a nuestro antojo para formar de una manera forzada las semejanzas y las proporciones que nos convengan para un determinado fin.

Sólo la simetría tiene una base física y matemática real, pero al mismo tiempo ¿por qué no buscamos fórmulas dentro de otras ramas de la ciencia?, como son; la superconducción, la mecánica celeste, la dinámica de fluidos, la física del caos, la física fractal, por incluir algunos ejemplos.

Las matemáticas también contienen contradicciones y además no sirven para demostrarlo todo, eso ya quedó evidente tras la revolución de la nueva matemática por Georg Cantor (1854-1918) y Kurt Gödel (1906-1978).

sinnombre Escribió:
por ejemplo: es conocido como el llamado numero aureo, basado en la sucesión de Fibonacci, es considerado el número de la proporción llamada divina.


El número aureo, es el número de oro, y nada tiene que ver con lo “divino” o lo espiritual, es solo una proporción simétrica, presente en la naturaleza como en el arte, lo mismo que el número pi, presente en la matemática y en la geometría, pero eso no lo convierte en un número divino.

sinnombre Escribió:
El universo esta creado con belleza, proporciones y de tal manera que existen principios equivalentes que se manifiestan en la escala del microcosmos y del macrocosmos.


Existe la cosmología y la física cuántica, esto es científico y racional.
Es decir, un científico diría que existen proporciones y principios equivalentes en las leyes de la física de partículas y en la física cosmológica o física del Universo.

Pero manejar vocablos como “microcosmos” y “macrocosmos” déjame intuir que seguramente perteneces o conoces conceptos relacionados con el ocultismo, el esoterismo y similares, unos conceptos de filosofía propios del siglo XIX que tuvieron mucho auge, cuando aún se comprendía muy poco sobre la verdadera ciencia y proliferaban multitud de sectas e ideologías de pensadores libres y mal informados.

Por otra parte, es importante explicar a los lectores de este post, que la pretendida “equivalencia”, “similitud” o “proporción” no existe mas allá de la imaginación o la fantasía de la gente.

Científicamente hablando toda ley física que se aplica y funciona de maravilla en cosmología (“macrocosmo”) es completamente inaplicable ni se parece a nada con las leyes que rigen la física de las partículas (“microcosmos”). Los mismos científicos e investigadores de ambas materias se mantienen en sus respectivos parámetros y no se mezclan unos con otros, simplemente conviven y se soportan, ya que no hay acuerdo de ningún tipo cuando se intenta ensamblar ambas ciencias en una que contenga o explique por sí misma ambas direcciones. Pues no existe una fórmula que lo explique Todo, de momento, la búsqueda de una Teoría Unificada se abandonó por imposible.

sinnombre Escribió:
El sistema solar o imagen elegida del microcosmos representa el nucleo atómico ( electrones--planetas. Sol--nucleo-protones-neutrones )


La representación del Sistema Solar como modelo del núcleo atómico era algo habitual en el siglo XIX, pero ya hace años que dicho modelo está completamente desfasado. Convendría ponerse al día, pues entre ambos modelos no existe semejanza alguna, ni en su imagen, ni en sus leyes, ni en su comportamiento.

sinnombre Escribió:
partículas elementales se describirían como vibraciones de una especie de cuerdas en un espacio de 10 dimensiones ( contando con el
tiempo )===> 9 planetas sistema solar + Sol = 10 cuerpos principales.


Bueno, y así seguiríamos, y esta respuesta se alargaría demasiado, permíteme como último ejemplo, que aquí volvemos a colocar como simétrico o similar lo que nos conviene, pero eso es una manipulación de conceptos para que se adapten a nuestra conveniencia (o a la del propio autor que lo escribió), pues lo de las 10 dimensiones no es algo probado, esto es un modelo de física cuántica que mantienen un reducido grupo de especialistas cuánticos, pero que es completamente distinto a los otro ocho modelos de física cuántica que es avalado también por otros especialistas cuánticos.

No hay consenso dentro de la física cuántica, no sabemos realmente qué modelo del Universo expuesto es el correcto, ni siquiera sabemos si lo es alguno de los expuestos o hay que esperar nuevos descubrimientos futuros.

Y una vez más, elegimos una opción dentro de varias posibles para que encaje dentro de lo que queremos demostrar; ¿Cómo que 9 planetas?, eso era antes, en el siglo XX, desde el actual siglo XXI el “planeta” Plutón ha sido descalificado como planeta, por lo que las actuales definiciones de nuestra Vía Láctea está formado por el Sol y ocho planetas. Claro que si nuestro modelo de las “dimensiones” cuánticas hubiéramos necesitado una cifra menor, pues teníamos la opción de escoger el modelo del Siglo X, donde teníamos sólo 7. Cuestión de conveniencias, pues ni siquiera en Astronomía hay consenso entre los científicos.

En resumen, el problema de la existencia de Dios no constituye un problema físico o matemático.
Cada cosa en su lugar. La Ciencia en la mente de los científicos y Dios en el corazón del hombre.

Aquí se resume todo sin fórmulas ni complicaciones.

mis repetos, "Rayo Negro"

Roberto Espinoza
Responder
#32
Gracias a los que entienden las matemáticas y sus ecuaciones porque tenemos muchas soluciones en nuestras vidas, pero también muchos males que matan a nuestro planeta natal. Hay que felicitar a los científicos y todas aquellas personas que dan su vida por descubrir los secretos del universo y su aplicación, gracias a ellos podemos comunicarnos por este medio ¿o no? miren la religión sea cual fuere retrasa el conocimiento del hombre, gracias a que nos liberamos de las ataduras de la región en menos de 100 años se han descubierto muchas cosas, lo que no paso en cerca de 6.000 años, lo que paso con Galileo Galilei casi lo queman por decir que el centro del universo no era la tierra sino que era el sol, o con el señor Cristóbal que decía que la tierra era redonda, gracias a ellos vemos nuestro entorno de otra forma, pero todos los grandes maestros también se equivocan, y hay alumnos que miran los errores, como le paso a Albert el que puso la formula de la bombita atómica, no todas sus teorías eran ciertas, algún día tal vez podamos entender a Dios por medio de las matemáticas, porque todo lo que existe en el universo es hecho por El, hasta las matemáticas, nosotros no somos creadores ni inventores de nada, solo somos descubridores y aplicamos lo que descubrimos, somos como los bebes curiosos por descubrir, y podríamos descubrir muchas cosas en la Biblia lástima que han cambiado partecitas importantes, que Dios perdone a los que lo han hecho, algún día descubrirán los grandes misterios que en ella reposa, y ese día entenderán sin necesidad de muchas cosas solo lo importante que es su aplicación, al 99 de las personas no les interesa cómo funciona el internet o la pantalla que tienen al frente, o como funciona un celular solo les interesa su aplicación, pues bien eso es lo que pasa con las doctrinas leen la Biblia y no les importa cómo funciona solo le interesa su aplicación. Bien aventurados los que tienen sed y hambre de justicia porque ellos serán saciados.
Responder
#33
yosoy escribió:Gracias a los que entienden las matemáticas y sus ecuaciones porque tenemos muchas soluciones en nuestras vidas, pero también muchos males que matan a nuestro planeta natal. Hay que felicitar a los científicos y todas aquellas personas que dan su vida por descubrir los secretos del universo y su aplicación, gracias a ellos podemos comunicarnos por este medio ¿o no? miren la religión sea cual fuere retrasa el conocimiento del hombre, gracias a que nos liberamos de las ataduras de la región en menos de 100 años se han descubierto muchas cosas, lo que no paso en cerca de 6.000 años, lo que paso con Galileo Galilei casi lo queman por decir que el centro del universo no era la tierra sino que era el sol, o con el señor Cristóbal que decía que la tierra era redonda, gracias a ellos vemos nuestro entorno de otra forma, pero todos los grandes maestros también se equivocan, y hay alumnos que miran los errores, como le paso a Albert el que puso la formula de la bombita atómica, no todas sus teorías eran ciertas, algún día tal vez podamos entender a Dios por medio de las matemáticas, porque todo lo que existe en el universo es hecho por El, hasta las matemáticas, nosotros no somos creadores ni inventores de nada, solo somos descubridores y aplicamos lo que descubrimos, somos como los bebes curiosos por descubrir, y podríamos descubrir muchas cosas en la Biblia lástima que han cambiado partecitas importantes, que Dios perdone a los que lo han hecho, algún día descubrirán los grandes misterios que en ella reposa, y ese día entenderán sin necesidad de muchas cosas solo lo importante que es su aplicación, al 99 de las personas no les interesa cómo funciona el internet o la pantalla que tienen al frente, o como funciona un celular solo les interesa su aplicación, pues bien eso es lo que pasa con las doctrinas leen la Biblia y no les importa cómo funciona solo le interesa su aplicación. Bien aventurados los que tienen sed y hambre de justicia porque ellos serán saciados.

Coincido en que muchos que les llaman sabios se han ensoberbecido de su propia ciencia.

Si precisamente he iniciado este enfoque usando las matemáticas, es precisamente para mostrar que Dios mismo nos habla de muchas maneras, incluida las matemáticas; para mostrar al hombre que el universo y todo cuanto hay en el ha sido creado por EL, que la evolución ni es ciencia ni es nada, más que una gran mentira sin lógica alguna ni sustento ni experimental , etc.
Es normal: el Sr Darwin pertenecía muy seguramente a la masonería, como su abuelo y su padre.

La expansión del universo esta citada en la Biblia, así como otras muchas verdades científicas que para ese tiempo ( el que se escribió la Biblia, inspirada por Dios ) era imposible que las conocieran

Ejemplos:El universo se expande

Job 9:8, Salmo 104:2, Isaías 42:5, Isaías 44:24, Isaías 45:12, Isaías 48:13, Isaías 51:13, Jeremías 10:12, Jeremías 51:15, Zacarías 12:16

El universo se está reduciendo y "se desgastará".


Salmo 102:25-27

El universo fue creado de lo invisible

Hebreos 11:3

Y para ir más rápido , ahora si que realizaré un coy and paste de un sitio

Ah¡, antes de que a alguien se le ocurra soltar improperios, quede claro que por citar determinada fuente no significa que el que escribe sea evangelista, etc, etc. Que por aquí, como en todos los sitios, siempre hay alguno que habla más de la cuenta sin saber más detalles.

[Imagen: screenshotpu.png]

http://www.godandscience.org/apologetics...le-es.html

Saludos: "yosoy"

Un enlace muy interesante, un documento en pdf.

Los satanistas asquerosos que controlan el mundo, ergo también internet han marcado este enlace como "peligroso", claro les pica y mucho que alguien pueda leer este documento

[Imagen: screenshot1kw.png]

http://www.vrg.us/Expositor/Evidencias/L...Biblia.pdf
Responder
#34
Solo comentar, sin ánimo de polemizar ni de debatir sobre tiempos y sazones los cuales la Biblia indica que hacerlo es una pérdida de tiempo, que los textos utilizados para probar la predicción bíblica de la expansión de los cielos, no son muy adecuados porque en la gran mayoría de ellos habla del acto de Dios de extender los cielos en tiempo pasado ya que no dice extenderé sino: extendió, mis manos han extendido etc.

Como he dicho al principo, es sólo un comentario.

Saludos.
Responder
#35
Iñigo escribió:Solo comentar, sin ánimo de polemizar ni de debatir sobre tiempos y sazones los cuales la Biblia indica que hacerlo es una pérdida de tiempo, que los textos utilizados para probar la predicción bíblica de la expansión de los cielos, no son muy adecuados porque en la gran mayoría de ellos habla del acto de Dios de extender los cielos en tiempo pasado ya que no dice extenderé sino: extendió, mis manos han extendido etc.

Como he dicho al principo, es sólo un comentario.

Saludos.

Respeto su opinión, pero disiento y también como un comentario

Por ejemplo: en Isaias 42:5
Cita:Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:

Como se ve no habla en pasado si no en presente.

Me hago una pregunta a mi mismo, en público en este foro, no se la hago a usted, Sr Iñigo

¿Porqué soy tan terco en negar la evidencia: que Dios es omnipotente?

¿De donde surge ese continuo movimiento de esa expansión?

Sí, si: dicen que ese movimiento continuo surge de la materia obscura, ok
¿Y de donde surge la materia obscura, etc ?

¿Porqué el universo tiene justamente 3 dimensiones, número que tiene unas propiedades extraordinarias y ÚNICAS, a nivel de grupos, etc, etc?

Si el universo no tuviese justamente 3 dimensiones espaciales no podría existir
Cita:Isaias 45:12 Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé

Aquí, habla en pasado, claro: en relación a nuestra temporalidad posterior al inicio por Dios de la expansión del universo. No hay contradicción. NOSOTROS FUIMOS DESPUÉS DEL ACTO CREADOR DE DIOS del universo, de alli que en este caso se hable en pasado relativamente a nosotros

Otro ejemplo que no parece tener relación
Cita:Pero, ¿por qué Dios ordenó circuncidar a los varones exactamente en el octavo
día? (Gén.17:11).
Las investigaciones científicas han demostrado que los recién nacidos son
particularmente susceptibles a hemorragias, especialmente entre el segundo
el quinto día de su nacimiento.
Una pequeña cortadura en estos días puede ser mortal.
La vitamina "K", esencial y necesaria para la producción de la -protombina-
(sustancia coagulante de la sangre) no es suficiente hasta el quinto y séptimo
día.
La -protombina- es normal en un 30% hasta el tercer día y se eleva un 110%
¡en el día octavo!

La relatividad del tiempo descubierta por Eistein hace ya 2000 años que la conocía el apóstol Pedro:
Pedro 3:8 "…un día para el Señor es como mil años, y mil años como un día."

saludos: Sr Iñigo
Responder
#36
La cita de Isaías que sale en la respuesta que tú me das justamente habla de tiempo pasado. Además puedes tener la plena seguridad de que no dudo del omnipoder de Dios. Pero mi pregunta es ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?. ¿De verdad crees que Dios quiere que sus siervos dediquen su tiempo a debatir asuntos de los cuales no tenemos medios para saber la verdad con exactitud? ¿no será mejor hablar de aquello de lo cual Dios dejó las cosas claras y que a la mayoría no nos resulta fácil hacer para cnseguir una ayuda mutua? ¿en qué lugar de la Biblia dice que la buena relación con Dios y las bendiciones eternas dependen de saber si el universo está en expansión?.
La Palaba de Dios cláramente nos indica que debemos dedicar nuestra vida a imitar, dentro de nuestras posibilidades, el ejemplo de Jesús. Entonces mi pregunta es ¿tan bien lo imitas que ya puedes dedicarte a debatir aquello que no tiene la misma importancia?.
Bueno, como siempre digo, esto es sólo mi opinión, pero en serio, si uno de verdad quiere hacer lo que Dios quiere que hagamos, lo que menos importa es si el unverso se está expandiendo o no.

Un saludo.
Responder
#37
Iñigo; muy buena tu respuesta dada al post de “sinnombre”.
Espero que “sinombre” la lea detenidamente y tome debida nota.

Por mi parte y dada tu buena respuesta al tema, añadir solo dos cosas:

“sinnombre” se preguntaba el porqué de que nuestro universo tenga “precisamente” 3 dimensiones, pero no toma en cuenta que si viviese en un universo de 2 dimensiones, entonces escribiría en el foro “¿por qué el universo tiene justamente 2 dimensiones”, y si realmente estuviéramos viviendo en un universo de 4 dimensiones entonces, sinnombre escribiría en el foro “¿Porqué el universo tiene justamente 4 dimensiones, número que tiene unas propiedades extraordinarias y ÚNICAS, a nivel de grupos, etc, etc?” Y así sucesivamente.

Tanto “copiar” y “pegar” y ni siquiera se a molestado en aprender un poco de ciencia, como por ejemplo el Principio Antrópico que lo explica todo, el cual no detallo porque nuestro amigo “sinnombre” sabrá buscar su significado por internet ya que es tan aficionado a buscarlo todo de allí (tonterías incluidas).

Y lo otro, es que nada tiene que ver el gran descubrimiento revolucionario de la relatividad del tiempo de Einstein que permitió un gran avance en las ciencias, con lo dicho por el apóstol Pedro que está “cogido por los pelos” y que dicho “descubrimiento” no hizo avanzar a la ciencia ni lo más mínimo. Además, que no es nada extraño que el tiempo para los Dioses no es el mismo que para los hombres, esta idea ya estaba especificada tanto en la mitología griega del Olimpo como en textos sagrados más antiguos que los evangelios como son el Mahabaratha y los Vedas.

Una vez más recuerdo mi postura sobre el comparar la Biblia con la Ciencia, nada tiene que ver lo uno con lo otro, por más que se empeñen o se entretengan a buscar correlaciones donde no las hay. La Biblia es un libro sagrado y como tal habla sobre las relaciones entre el hombre y Dios y no sobre matemáticas, ni física, ni química y demás zarandangas que no tienen nada que ver, lo que interesa a Dios es el alma del hombre, su fe y sus actos, no si lo que cuenta Moisés o cualquier otro cuadra con la astronomía, la cosmología, la biología o con la física cuántica, este es un tema que parece ser que les preocupa a algunas personas (vete a saber el porque).

Sencillamente es absurdo intentar comparar la Biblia con el actual desconocimiento científico, al fin y al cabo, el Universo se compone de un 98 por cien entre materia oscura y energía oscura de los cuales no sabemos nada de nada, nuestro Universo conocido representa sólo ese otro 2 por ciento, ¿y pretendemos hacer coincidir toda la Biblia con esa pequeña porción de conocimiento? Cuando el Universo es mucho más desconocido de lo que pensamos. Un absurdo.

Para mí no hay comparación posible.

Un saludo.

Sorpresa
Responder
#38
Rayo Negro escribió:Iñigo; muy buena tu respuesta dada al post de “sinnombre”.
Espero que “sinombre” la lea detenidamente y tome debida nota.

Por mi parte y dada tu buena respuesta al tema, añadir solo dos cosas:

“sinnombre” se preguntaba el porqué de que nuestro universo tenga “precisamente” 3 dimensiones, pero no toma en cuenta que si viviese en un universo de 2 dimensiones, entonces escribiría en el foro “¿por qué el universo tiene justamente 2 dimensiones”, y si realmente estuviéramos viviendo en un universo de 4 dimensiones entonces, sinnombre escribiría en el foro “¿Porqué el universo tiene justamente 4 dimensiones, número que tiene unas propiedades extraordinarias y ÚNICAS, a nivel de grupos, etc, etc?” Y así sucesivamente.

Tanto “copiar” y “pegar” y ni siquiera se a molestado en aprender un poco de ciencia, como por ejemplo el Principio Antrópico que lo explica todo, el cual no detallo porque nuestro amigo “sinnombre” sabrá buscar su significado por internet ya que es tan aficionado a buscarlo todo de allí (tonterías incluidas).

Y lo otro, es que nada tiene que ver el gran descubrimiento revolucionario de la relatividad del tiempo de Einstein que permitió un gran avance en las ciencias, con lo dicho por el apóstol Pedro que está “cogido por los pelos” y que dicho “descubrimiento” no hizo avanzar a la ciencia ni lo más mínimo. Además, que no es nada extraño que el tiempo para los Dioses no es el mismo que para los hombres, esta idea ya estaba especificada tanto en la mitología griega del Olimpo como en textos sagrados más antiguos que los evangelios como son el Mahabaratha y los Vedas.

Una vez más recuerdo mi postura sobre el comparar la Biblia con la Ciencia, nada tiene que ver lo uno con lo otro, por más que se empeñen o se entretengan a buscar correlaciones donde no las hay. La Biblia es un libro sagrado y como tal habla sobre las relaciones entre el hombre y Dios y no sobre matemáticas, ni física, ni química y demás zarandangas que no tienen nada que ver, lo que interesa a Dios es el alma del hombre, su fe y sus actos, no si lo que cuenta Moisés o cualquier otro cuadra con la astronomía, la cosmología, la biología o con la física cuántica, este es un tema que parece ser que les preocupa a algunas personas (vete a saber el porque).

Sencillamente es absurdo intentar comparar la Biblia con el actual desconocimiento científico, al fin y al cabo, el Universo se compone de un 98 por cien entre materia oscura y energía oscura de los cuales no sabemos nada de nada, nuestro Universo conocido representa sólo ese otro 2 por ciento, ¿y pretendemos hacer coincidir toda la Biblia con esa pequeña porción de conocimiento? Cuando el Universo es mucho más desconocido de lo que pensamos. Un absurdo.

Para mí no hay comparación posible.

Un saludo.

Sorpresa

Felicitaciones a Iñigo y Rayo Negro. yo ya no quiero darle más pero dado que me llegan los avisos la curiosidad 'pica' y leo. Cada cosa en su ámbito; en su contexto. sinnombre aún teniendo razón (en la hipótesis negada que la tuviera) igual no nos atañe.

Gn. 1:1
En el principio dios creó los cielos y la tierra.

¡PUNTO!

¿Se imaginan al Inspirador Divino Creador intentando explicarle a Moisés sobre quasares y agujeros negros y todo lo demás?
El pobre Moisés se habría metido la primera borrachera de la historia destronando a Noé pero sin mosto ni vino ni nada por la tremenda mareada y consiguiente dolor de cabeza, tratando de verter lo que ni nosostros entendemos. Esa es la verada. ¡No sabemos nada!

roberto
Responder
#39
Hola de nuevo. Si os soy sincero, me gusta mucho hablar e investigar asuntos científicos o descubrimientos. Un por qué es por que me ayuda a entender muchas otras cosas y otro por qué es porque me gusta. Dicho esto, es verdad que la Biblia no es un libro científico, mas cuando trata asuntos científicos es científicamente exacta. Por ejemplo sin entrar en la duración de los días creativos, la ciencia reconoce que la secuencia de la aparición de vida en la tierra (vegetal, animal, acuática, voladora y sobre la tierra y finalmente el géneo humano) es tal cual lo relata la Biblia, habla del ciclo de la lluvia, de que la tierra es redonda y que está colgada desde la nada, la ley hablaba de la cuarentena cuando hasta hace bien poco se deconocía sus beneficios médicos y muchas cosas más.
Pero el que la Biblia sea cintíficamente exacta, no quiere decir que nos debamos dedicar a demostrar todo lo que allí dice por medio de la ciencia, si acaso debería ser al revés, la ciencia debería preocuparse por reconocer quien está detrás de todo.
Allá cada uno con lo que hace con su tiempo. El tema es que debemos ver la Biblia como Dios quiere que la veamos y no hacernos un traje a la medida de cada uno según los intereses que tengamos.
Si uno se coge la Biblia de Génesis a Apocalipsis, se ve cláramente que lo que Dios quiere de nosotros es un compromiso para actuar deacuerdo con su voluntad y no meternos en lo que no nos incumbe aunque pensemos que al hacerlo hemos realizado un gran esfuerzo a favor de Dios. De hecho en el relato sobre el rey Saúl, cuando este no obedeció a Dios si no que tomó parte del despojo, ¿qué le dijo el profeta de parte de Dios?:
¿Se deleita tanto Dios en ofrendas quemadas y sacrificios como en que se obedezca su voz? ¡Mira! El obedecer es mejor que un sacrificio, el prestar atención que la grasa de carneros; porque la rebeldía es lo mismo que el pecado de adivinación, y el adelantarse presuntuosamente lo mismo que [usar] poder mágico.
Dicho esto queda claro que lo que verdaderamente importa es la obediencia Dios, un setido de compromiso. Por eso os animo a todos a esforzarse en ese sentido porque entonces y sólo entonces llegaréis a entender a Dios y su Biblia.

Un saludo.
Responder
#40
Saludos.

Tras unas semanas de ausencia sólo puedo afirmar y categóricamente que intentar exhaltar a Dios circunscribiéndolo a nuestra pobrísima razón e inteligencia limitada por nuestra escasa percepción es hacerle muy mal honor.

La Grandiosidad del Creador se aprecia por medio de su palabra Escrita y no por estiradas comparaciones y absurdas formulitas que nada tienen que ver con ÉL.

Roberto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)