• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libro Los codigos secretos de la Biblia
#1
Hola les paso un link para descargar el libro Los codigos secretos de la Biblia, se los recomiendo.
Si quieren pueden enviarme un mail y comentarme que les parecio.

Descarga Los codigos secretos de La Biblia
  Responder
#2
Los códigos secretos de la Biblia (el AT específicamente) es un tema muy interesante pero aun más controversial. Sugiero que se examinen con curiosidad sana, pero que se los tome con gran cautela.

Aprovecho a compartirle otros códigos que serán de mayor provecho. Se trata del simbolismo de los números en la Biblia. Todos nos hemos preguntado por qué hay números como doce o siete que aparecen tantas veces a lo largo de la Biblia. Es que tienen un significado agregado.

El siete por ejemplo, significa perfección y consecuentemente el seis es imperfección. Por eso el número de la Bestia es 666. Y por eso Pedro le pregunta a Jesús si está bien con perdonar siete veces.

Pero lo que más quiero compartirles es una hermosa enseñanza en la historia de David y Goliat. Leemos que David, previo a enfrentarse a Goliat fue al río y seleccionó cinco piedras. El cinco es símbolo del hombre. Al decir que David seleccionó cinco piedras, está diciendo que él como hombre hizo su parte con cuidado y esmero.

Luego se enfrenta a Goliat, y David dice claramente que él va a derrotarlo en el nombre de Jehová de los ejércitos. Le arroja una piedra y Goliat cae. El número uno es símbolo de Dios. Lo que dice es que fue Dios quien derrotó a Goliat.

¿Qué aprendemos? Que si somos estudiantes – por ejemplo – y vamos a pasar una prueba, la forma correcta de hacerlo es ir a buscar cinco piedras. Esto significa hacer nuestra parte y estudiar todo lo que se requiere. Luego podremos enfrentar la prueba y será cuando nos bastará con solo una piedra, porque Dios estará a nuestro lado. Lo que no debemos hacer es pasarnos días enteros orando y en ayunas pidiendo a Dios por esa prueba. Tampoco debemos olvidarnos de Dios y presentarnos confiados en lo mucho que hemos estudiado. Se trata de estudiar y de orar, de hacer nuestra parte y ponernos en las manos de Dios.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La Biblia, el libro prohibido Willy 1 3,268 23-06-2019, 07:20 PM
Último mensaje: Willy
  ¿Cuándo se escribió el libro de Daniel? usymbv 1 4,638 10-12-2013, 09:22 AM
Último mensaje: Caminito
  ECLESIASTES: EL LIBRO INSPIRADO DEL ERROR Andres 0 3,573 13-08-2008, 09:54 PM
Último mensaje: Andres

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)