• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No Quería. Ahora Quiero
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para Reflexionar . (17/01/19)

No Quería. Ahora Quiero

"Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios" (Romanos 10:17).

"Para aquellos que creen, ninguna explicación es necesaria. Para los que no creen, ninguna explicación será suficiente." (Franz #Werfel)

¿Estamos entre los que creen o entre los incrédulos? ¿Y si estamos entre los que creen, cómo adquirimos esa fe? Dios nos ha escogido, ha puesto la bendición de creer en nuestros corazones, y ha hecho que esta fe crezca a medida que vamos leyendo su Palabra.

Es maravilloso lo que el Señor hace con nuestras vidas. Éramos incrédulos y, sin explicaciones, fuimos abrazados por el amor de Dios y convencidos por el Espíritu Santo de que Jesucristo es nuestro Señor y Salvador. Y si no creemos ni aceptamos explicaciones, ¿cómo venimos a creer y tener una nueva vida, transformada, llena de esperanza y fe, de alegría y felicidad? ¡Dios lo hizo!

Él miró nuestras imperfecciones y muchos pecados y, sin embargo, nos amó. ¡Qué privilegio! ¡Qué bendición incomparable! Hay, es verdad, aquellos que no creen ni desean explicaciones. Viven lejos de la presencia del Señor. ¿Pueden llegar a ser salvos? ¡Claro que sí! Todo es posible para nuestro Dios. Si usted cree, alabado sea el Señor. Si no cree y no acepta explicaciones, yo, por mi propia fe, espero que Dios haga en su vida lo que hizo en la mía.

Yo no quería y ahora quiero. ¡Y qué feliz soy por eso!

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin VIVIR EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA ... Raul Fierro 1 3,815 20-02-2018, 10:49 AM
Último mensaje: Heriberto
  Lo Que Más Quiero Heriberto 0 1,533 12-02-2018, 10:47 AM
  ¿Qué Dice Usted, "Yo Quiero" O "Yo Acepto"? Heriberto 0 1,724 25-04-2017, 02:22 PM
  ¡Haga Ahora! Heriberto 0 1,773 01-02-2017, 04:35 PM
  De Nada Quiero Avergonzarme Heriberto 0 2,139 15-08-2016, 07:54 PM
  UNA ESPERANZA VIVA Y QUIERO APRENDER... Heriberto 0 2,035 14-03-2016, 11:50 AM
  UN DISTINTIVO CRISTIANO Y QUIERO VOLVER A CONFIAR Heriberto 0 2,425 05-02-2016, 07:27 PM
  AHORA QUE SE OBTUVO LA VICTORIA Heriberto 0 2,383 15-10-2013, 06:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)