Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIVIR EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA ...
#1
Big Grin 
Vivir en el aquí y en el ahora ...

Vivir en el aquí y en el ahora, se ha puesto de moda tanto como el ser positivista, o el declarar que todo lo podemos ... je je je.

Es el humanismo, una filosofía "moderna" basada en grandes errores, que saca a Dios del camino y pone al hombre en el centro, de manera que se sienta en el trono de Dios, y se hace pasar por Dios, ayayayyy !!!

Pero esto es una insensatez brutal ... una BURRADA sin nombre, toda vez que cualquiera que use de sensatez, concluirá en que lo que podemos es muy poco.

Vivir en el aquí y en el ahora, resulta muy atrayente para muchos, parece algo muy cuerdo para quien se deja llevar por el canto de sirenas de los profesores y nuevos filósofos de este tiempo malo y engañoso. La realidad es muy distinta. El ahora se plasmó en el ayer, y sin mirar al futuro, sería una insensatez de proporciones.

Cuando nuestros abuelos se hacían pipí en la cama, el Invisible ya nos había puesto en sus lomos, aunque nuestros abuelos eran inconcientes del futuro, tanto como nosotros del futuro de la semilla de trigo que sembramos, la cual crece por fuerza propia, aún cuando dormimos. Porque hay un poder superior que vigila todas las cosas ...

Ahhhh !!! ... si en verdad escudriñaramos todas las cosas que nos dicen, al estilo de cómo buscamos nuestra billetera cuando se nos pierde, no quedaría filosofía ni religión en pié ... entonces veríamos en el horizonte una potente luz, la silueta de la verdad, Cristo, cuya manifestación es incomprensible al que se deleita en la orgía de lo temporal, pero que sacia la sed de aquel que se deleita en lo por venir.

Si tan solo miramos al aquí y al ahora, perdemos la perspectiva de lo eterno.

Jesucristo nos habla de dos hombres, dos tipos de personas que construyen su casa, pero con políticas muy distintas ... después de decir que, no todo el que le dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de su Padre que está en los cielos, nos enseña, leamos:

MATEO 7

Los dos cimientos

24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. 25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. 26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; 27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

Dios les aumente y bendiga


20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
Responder
#2
Buena reflexión, muy actual a pesar del tiempo transcurrido desde su publicación. 

Heriberto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Quiere Vivir En Un Castillo? Heriberto 0 88 20-02-2018, 10:41 AM
Último mensaje: Heriberto
  El Desafío De Vivir Y Vencer Heriberto 0 116 03-02-2018, 11:02 AM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Por qué Buscar Aquí Y Allí? Heriberto 0 151 30-10-2017, 11:22 AM
Último mensaje: Heriberto
  He aqui el Cordero de Dios Willy 1 196 27-10-2017, 09:59 AM
Último mensaje: Heriberto
  ¡Haga Ahora! Heriberto 0 295 01-02-2017, 04:35 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Heme Aquí O Dónde Estás? Heriberto 0 303 12-12-2016, 10:09 AM
Último mensaje: Heriberto
  Aquí Estoy...Puede Contar Conmigo Heriberto 0 302 01-11-2016, 01:31 PM
Último mensaje: Heriberto
  AHORA QUE SE OBTUVO LA VICTORIA Heriberto 0 1,025 15-10-2013, 06:31 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)