Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ignorar... ¿Hasta Cuándo?
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para Reflexionar,

Ignorar... ¿Hasta Cuándo?

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios" (Mateo 22:29).

"Este 'teléfono' tiene muchos fallos para ser utilizado en serio como un medio de comunicación. No tiene ningún valor para nosotros." (Unión occidental - memorándum interno, 1876)

Así como la invención del teléfono fue ignorada por algunos en su época, también, muchos de nosotros, ignoramos las verdades importantes dejadas para nosotros por el Señor en Su Palabra. Leemos la Biblia y no la utilizamos en serio. Sabemos cual es la voluntad de Dios y la ignoramos. Vivimos nuestra vida como si nuestra voluntad fuese lo que realmente interesa.

Si el Señor nos dice "cree solamente", ¿por qué no creemos? Si el Señor nos dice "id y predicad", ¿por qué no vamos? Si el Señor nos dice "no temas" ¿por qué vivimos escondidos con miedo hasta de la sombra? Si el Señor nos dice "venid a mí", ¿por qué no salimos del lugar?

Erramos al pensar que la voluntad del Señor "no tiene valor para nosotros" según los que dijeron igual del teléfono cuando fue inventado. Erramos al no percibir que el fallo es nuestro, como los que decían que el teléfono estaba lleno de fallos. Perdemos la bendición porque ignoramos lo que, verdaderamente, es importante para nuestra edificación y felicidad.

No sabemos cuanto tiempo perdieron aquellos hombres al ignorar el teléfono, pero, sí sabemos que no queremos perder ni siquiera un minuto ignorando el amor de Dios y su salvación. ¿Va a continuar ignorando el llamado de Cristo?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Español
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)