Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Tiene Algún Dinero Suelto?
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(25/09/18)

¿Tiene Algún Dinero Suelto? "

"¿Qué pagaré al SEÑOR por todos sus beneficios para conmigo?" (Salmos 116:12)

La cesta de ofrendas estaba siendo pasada por los pasillos de la iglesia. Una mujer susurró a su esposo: "¿Tiene algún dinero suelto?" "No", dijo su esposo. ¡"Entonces, supongo que no tendré otra alternativa que colocar mi moneda entera de 50 centavos!"

¿Hasta qué punto somos mezquinos en relación con el Señor? ¿Qué le hemos ofrecido a Él por las bendiciones que hemos recibido? ¿Cuál es el tamaño de nuestra gratitud? ¿Hemos lamentado, como la mujer de nuestra historia inicial, el tener que entregar 50 centavos de nuestro amor hacia a Él? ¿Hemos lamentado tener que dar 50 centavos de nuestro tiempo para servirlo? ¿Hemos resistido donar 50 centavos de nuestro día para leer la Biblia y hacer nuestras oraciones? ¡Jesus donó un 100 por ciento de Su vida para salvarnos! ¡Él donó un 100 por ciento de Su amor para perdonar nuestros pecados! ¡Donó un 100 por ciento de Su ministerio para mostrarnos el camino de la vida abundante y eterna! Y nosotros, muchas veces, ¡queremos separar centavos de nuestro corazón para Él!

No dudamos en gastar nuestro dinero en adquirir cosas para nuestro confort. No hacemos economía cuando planeamos viajes, fiestas, idas al cine, al teatro, al estadio de fútbol. Cueste lo que cueste, gastamos lo que sea preciso. Es claro que podemos hacer todo eso, si estamos en condiciones de hacerlo, pero, ¿por qué no pensamos de la misma manera en relación con nuestra vida cristiana? ¿Será que el Señor Jesús no merece lo mejor de nosotros?

Si Él dio todo por nosotros, debemos dar nuestro todo para Él. Si lo que tenemos para el Señor es apenas 50 centavos, ofrezcámoslo a Él con toda alegría y gratitud. Si podemos ofrendar más que eso, no seamos mezquinos y desagradecidos. Recuerde que los 50 centavos no se refieren solamente a dinero. El Señor espera mucho más que dinero de nosotros.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dar Lo Que No Se Tiene Heriberto 1 241 08-12-2017, 03:24 PM
Último mensaje: Heriberto
Big Grin ¿Jesucristo tiene un cuerpo de carne y huesos?... y Dios?... juanjes 18 6,875 21-12-2012, 07:52 PM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)