• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dar Lo Que No Se Tiene
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(07-10/17)

Dar Lo Que No Se Tiene

"Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy..." (Hechos 3:6). lo que tengo, eso te doy..." (Actos 3:6).

"El hueso dado a un perro no es caridad. Caridad es compartir un hueso con un perro cuando se está tan hambriento como él." (Jack London)

Es muy fácil dar a Dios el dinero que no nos falta, el tiempo que nos sobra, el amor que no nos exige nada. Lo difícil es ofrecer aquello que nos demanda renuncias, el tiempo que necesitábamos para intereses personales, la alegría que parece no haber en momentos de tristeza.

Es difícil, pero nos llena de gran regocijo y satisfacción. Qué bien nos sentimos al agradecer por los sueños aún no realizados, por el suceso aún no alcanzado, por el empleo que aún no conseguimos, por las victorias que aún no conquistamos. Eso es más que caridad al dar un hueso al perro, es fe... es amor... es la vida abundante que solo los que tienen a Jesús en el corazón pueden sentir.

El cristiano es verdaderamente feliz. No porque su iglesia es la mejor iglesia de la ciudad; no porque tiene una cuenta bancaria con un saldo excelente; no porque mora en una bella casa o tiene un coche nuevo. El cristiano es feliz porque tiene al Señor cuidando de su vida, protegiéndolo de las intemperies del camino, guíandolo en dirección al Cielo de gloria y a la vida eterna. Las otras cosas...las tendrá cuando Dios quiera, y ya se alegra por anticipación. Mis actitudes no son solamente caritativas, son actitudes de amor al Señor en mi corazón.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

Responder
Mensaje correspondiente a los días 7 al 10 de diciembre
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dios tiene el control Heriberto 2 1,460 20-04-2019, 11:37 AM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Tiene Algún Dinero Suelto? Heriberto 0 1,283 25-09-2018, 08:24 PM
Último mensaje: Heriberto
Big Grin ¿Jesucristo tiene un cuerpo de carne y huesos?... y Dios?... juanjes 18 16,860 21-12-2012, 07:52 PM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)