Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Durmiendo O Despierto?
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(13-16/09/18)

¿Durmiendo O Despierto?

"Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo" (Marcos 13:35, 36).

Cierto pastor pasaba con su familia en su gran trailer, frente a una iglesia donde el pastor iba saliendo en el mismo instante. Queriendo ser amable, paró su trailer y saludó el pastor local, diciendo que también era pastor de una iglesia en una ciudad próxima.
El pastor local, admirando el trailer del colega, preguntó: "Qué bello trailer. ¿Cuántas personas caben en él?" El otro contestó: "Aquí pueden dormir hasta 8 personas". Entonces el pastor local preguntó: "Y cuántas personas hay en su iglesia". Sin perder tiempo, el que pasaba contestó: "Duermen cerca de 80 personas."

Es cierto que nuestra historia es una fábula, pero, en verdad, hay muchos cristianos durmiendo en grandes templos actuales. Cantan, bailan, participan de grandes espectáculos coloridos, pero... están durmiendo. Y, mientras duermen, millares de personas están perdidas, caminando sin rumbo en este mundo. Mientras duermen, muchos continúan sin esperanzas, sin vida y sin salvación. Es preciso que aquéllos que no están durmiendo, se presenten delante del Señor y se ofrezcan para despabilarlos. No podemos conformarnos con la situación. Hemos sido llamados a proclamar el Evangelio y, entre otras tareas, nos cabe llamar los que están durmiendo, desatentos, indiferentes, y sin disfrutar de la gran bendición de estar sirviendo al Señor Jesus.

¿Aún está durmiendo o ya está despierto y dispuesto para la obra de Dios?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones

(Enviado por Paulo Barbosa)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)