• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Puentes De Fardería "
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(01-02/07/18)


"Puentes De Fardería "

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados" (Romanos 8:28).

Un pastor, de vacaciones en una montaña, cierto día se quedó observando a una hormiga que, con mucha dificultad, cargaba una enorme paja en la espalda. Al mismo tiempo que observaba, pensó: "¡Qué hormiga ridícula! ¡Qué esfuerzo inútil! Podría haber escogido una carga mucho menor". Vio, de repente, que la hormiga tendría que atravesar una brecha en el terreno, mayor que su tamaño. Sorprendido, vio que la hormiga echó la paja en el suelo y la empujó hacia la hendidura, transformándola en un puente. Atravesó por encima de la paja y, del otro lado, la pujó, la colocó en la espalda y siguió adelante. El pastor, avergonzado, concluyó: "El ridículo soy yo, que lamento mi fardería y no la uso para construir puentes de victoria."

¿Por qué estamos siempre murmurando por las luchas de nuestra vida, sin siquiera reflexionar si son oportunidades ofrecidas por Dios para que construyamos puentes que nos llevarán a los sueños anhelados? La Palabra del Señor dice que "todas las cosas ayudan a bien a los que aman al Señor". ¿Y las luchas no son, también, parte del "todas las cosas"? ¿Y los fracasos no están insertos en las experiencias del día-a-día? ¿Y las decepciones no nos ayudan a meditar en las actitudes tomadas? ¿El parar un tiempo para recobrar fuerzas no sería una estrategia de Dios para nuestro éxito? Si el fardo que llevamos es grande, de la misma manera podrá ser usado para facilitar nuestras conquistas. La hormiga seguía con su fardo y probablemente cantaba, sabiendo que en cualquier momento éste sería usado para ayudarla en la caminata.

¡Hagamos lo mismo! ¡Glorifiquemos a Dios por darnos fuerzas para llevar nuestra fardería! Él, por nuestra fe, ayudará para que alcancemos todos nuestros objetivos de vida.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)