Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminó, Pero Va a Continuar
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(04/06/18)

Terminó, Pero Va a Continuar

"Buscad al Señor y su poder; Buscad siempre su rostro" (Salmos 105:4).

Leonora estaba saliendo de la iglesia, con toda su familia, yendo para casa.. Un hermano, que no había ido a la reunión, pasó por el local y, viendo a la hermana, le preguntó: "¿Ya terminó el culto?" La respuesta fue inmediata: "El culto de la iglesia terminó. Ahora vamos a continuar el culto en casa."

¿Dónde y cuándo acontecen nuestros cultos? ¿En la iglesia, a fin de semana? ¿En otros días donde los hermanos se reúnen para orar y estudiar la Biblia? ¿En los días en los que no tenemos nada que hacer o ningún lugar para ir? ¿Qué significa para nosotros rendir culto al Señor?

¡Somos la verdadera iglesia del Señor! Y si somos el lugar de culto, en cualquier día u hora debemos estar adorando al Señor. Si estoy trabajando, mi trabajo es el lugar para que yo rinda culto al Señor. Si estoy estudiando, mi escuela o facultad es el lugar donde yo debo rendir culto al Señor. Si estoy en el templo, allí yo estaré rindiendo culto al Señor. Adorar al Señor no significa parar de trabajar o estudiar para hacer oraciones de rodillas. Puedo rendir culto al Señor con mi vida, con mi testimonio, con un brillo que muestre que Jesucristo está en mi corazón.

Cuando dejamos la iglesia y paramos de rendir culto al Señor, mostramos que estábamos apenas reunidos, y que ¡nuestra adoración no sirvió para nada! Nuestro culto debe ser constante en cualquier lugar, en cualquier situación, siempre buscando glorificar el nombre del Señor. ¿Cree que es una persona cristiana solamente en la iglesia o las veinticuatro horas de cada día?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar 
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___


Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)