Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Costó Caro... Pero Es gratis
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(22/05/18)


Costó Caro... Pero Es gratis

"para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia" (Efesios 1:6,7).

"Su Evangelio no tiene valor -- es muy barato", le dijo un hombre al evangelista. "No, no es barato, pues, costó la preciosa sangre de Jesús", contestó el evangelista. "Es gratis para todos, pero, Cristo pagó un precio que vale por toda la eternidad", concluyó el hombre de Dios.

¿Que valor le hemos dado al sacrificio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo? hemos sido perdonados, transformados, protegidos, orientados, dirigidos por el camino, y hasta tenemos nuestro nombre colocado en el Libro de la Vida.

Todo eso es de gran valor. Nuestra salvación no nos costó nada -- pero le costó mucho al Hijo de Dios. Nuestra alegría no nos exige pago, porque Cristo pagó para que nuestra tristeza se fuese y solo permaneciese la felicidad.

El amor, la esperanza, la fe, nos fueron regalados por Jesús que se ofreció para pagar por los costes de todo eso. El Evangelio de Cristo tiene, sí, mucho valor. Nada costó tan caro, y nosotros no participamos con una moneda siquiera para tan grande y tan maravillosa bendición. Jesus es nuestra Buena Nueva, nuestra riqueza incomparable, el tesoro más precioso existente en este mundo.

Hay muchos que tienen todo y no tienen a Jesús -- lo que tienen no posee valor alguno. Nosotros, quizá, tengamos muy poco, pero, con Jesús en el corazón, somos los más bienaventurados y los más ricos moradores de la tierra.

¿Podemos decir qué nada tenemos? ¿Podemos lamentarnos de ser pobres? ¿Y Jesus, no es de gran valor para nosotros?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___
Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)