Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segun papa Francisco: Mahoma, Jehova y Ala son el mismo ente
#1
Papa Francisco: Jesucristo, Mahoma, Jehova y Ala son el mismo ente
(Unidos contra la Apostasia)

Cuando leí esto sólo pensé en como el Crislam y el Ecumenismo están haciendo de la suyas. Antes he advertido que debemos prestar suma atención a los movimientos de este Papa Negro Jesuita.

En un encuentro reciente entre el papa Francisco y unos seguidores católicos, – el líder religioso con el objetivo de promover la tolerancia religiosa – dijo que el Corán y las enseñanzas espirituales contenidas en el mismo, son tan válidas como la Santa Biblia, informa el National Report.

“Jesucristo, Mahoma, Jehová, Alá. Estos son todos los nombres utilizados para describir un ente que claramente es el mismo en todo el mundo. Durante siglos, la sangre ha sido derramada en vano por el deseo de separar nuestra fe. Esto, sin embargo, debe ser el mismo concepto que nos una como personas, como naciones y como un mundo unido por la fe”, dijo el líder católico.

“Juntos, podemos lograr una era sin precedentes de paz, todo lo que necesitamos para alcanzar tal estado es el respeto de las demás creencias, porque todos somos hijos de Dios sin importar el nombre que elijamos para dirigirnos a él. Podemos lograr cosas milagrosas en el mundo mediante la fusión de nuestra fe, y el tiempo para tal movimiento es ahora. Ya no tendrá que sacrificar nuestros vecinos sobre las diferencias en referencia a su Dios”, agregó.

El líder católico trajo a la memoria las duras críticas que recibió en diciembre tras la publicación de unas fotos donde aparece Francisco besando un Corán. Este libro fue dado a Francisco durante una reunión con líderes musulmanes después de una larga oración musulmana celebrada en el Vaticano, señala el National Report.
Este acto no es sorpresa para muchos, desde que Francisco comenzó a representar a la Iglesia Católica, ha realizado una serie de actos y comentarios que generan polémica, por ejemplo, cuando dijo que los homosexuales no deben ser juzgados, que el proselitismo es una tontería y cuando respaldó la idea de que los católicos usen anticonceptivos.
Responder
#2
Willy y hermanos:

Que el líder católico romano exprese semejantes tonterías ya no nos sorprende. No en vano está escrito: "Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis" (2ª Cor.11:2/4)  

"Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras." (2ª Cor.11:13/15)  

Los corintios habían caído en el engaño de recibir a quienes predicaban a otro Jesús y tenían otro espíritu y otro evangelio.

No se trata de qué nombre utillicen para referirse a Dios, que no es precisamente un "ente" (término ocultista) sino un ser divino coexistente en tres personas. De lo que se trata es de dejar en claro que un falso ministro disfrazado como ministro de justicia, predica a otro Jesíús, está sometido por otro espíritu y trae otro evangelio. Respetar de algún modo otras creencias es posible, pero concluir en que rodos somos hijos de Dios es creer un evangelio diferente, una aberración y una ofensa a la obra de Cristo en la cruz.  La fe que ha sido una vez dada a los santos no se puede fusionar con la de los paganos. Solo alguien que no conoce el verdadero Evangelio del Señor Jesucristo puede afirmar tal barbaridad.

Que el Señor nos guarde de recibir a aquellos obreros fraudulentos, y que proclamemos el verdadero Evangelio que es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree (Y solo al que cree) 

Gracias, Willy, por tu aporte.

Heriberto
Responder
#3
Si te das cuenta Heriberto, tambien subi una noticia de la UNESCO, en la cual afirman como algo aceptado de que el Señor Jesucristo y sus apostoles eran musulmanes.
Yo me pregunto, ¿es la UNESCO una entidad catolica? Me parecio leer en algun lado que lo es.
De todas maneras vemos evidente el hecho de "islamizar" el cristianismo intencionalmente por el papado. 
Es importante desenmascarar esto, al menos como advertencia, porque sabemos que esto ya esta tomando matices mas claros para dar forma al reinado del anticristo.

Willy
Responder
#4
Hola Willy y hermanos:

Ese es el punto. Todos estos personajes y organizaciones mundiales trabajan en pro del Nuevo Orden Mundial. No hay político que no haya hecho referencia al asunto más de una vez. No les importa qué religión profesa cada cual, con tal de "fusionar" (término empleado por el Papa jesuita) la "fe" de todos. 

En realidad todo se canaliza y dirige a través de la masonería ocultista y política, y la UNESCO está comandada por ellos. No obstante, sin saberlo, están cumpliendo al pie de la letra las Sagradas Escrituras que ellos tanto odian.  A pesar de creerse poderosos son ingenuos al fin, pues un día han de dar cuenta al Justo Juez, el SEÑOR JESUCRISTO,  que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. 

Creo que la única advertencia que debemos hacer es predicar el genuino Evangelio del Señor Jesucristo, pues esa gente hasta está financiando a aquellos predicadores que proclaman un evangelio diferente y falso, y muchos, tan ingenuos como aquellos, están siendo conducidos al infierno creyendo que todos son hijos de Dios.

Quel el Señor tenga misericordia de unos y otros para que conozcan la Verdad, pues Él declaró "Yo soy el Camino, y la Verdad y La Vida; nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan 14;6)  

Un saludo fraternal!
Heriberto
Responder
#5
Estimados hermanos/as:

Recientemente la ONU felicitó a la Argentina por el tratamiento y votación positiva del proyecto de ley del aborto no punible, en la cámara de diputados, pidiendo su final aprobación.

Esto desnuda la terrible realidad de que no son los argentinos de buena fe los que piden el genocidio de infantes por nacer, sino que es aquella organización internacional la que promueve y financia tal aberración criminal, ajena al sentir de la mayoría de los ciudadanos.   

Los diputados que votaron a favor, fuera de la agenda para la que fueron elegidos, han traicionado nuestros valores, pero, peor aún, ignoran que todo el peso de la Justicia de Dios caerá sobre ellos, aunque el ocultismo del que se nutren les haga creer que pueden quedar indemnes.

El nuevo Orden Mundial, del misterio de iniquidad que ya está en acción, está perfectamente descrito en las Sagradas Escrituras, pero también el terrible fin que les espera a aquellos que alegremente se adhieren a él.

Rogamos al Señor que muchos puedan salvarse creyendo en Él mediante el Evangelio de Su gracia, mientras tengan tiempo, pues "el fin de todas las cosas se acerca".    

Heriberto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Por qué No Dejamos De Repetir Lo Mismo? Heriberto 0 33 18-04-2018, 11:24 AM
Último mensaje: Heriberto
  Engañandose A Sí Mismo Heriberto 0 183 05-09-2017, 11:12 AM
Último mensaje: Heriberto
  El amor segun el espiritu del anticristo Willy 2 1,333 24-05-2014, 09:29 AM
Último mensaje: Willy
  ¿Cual es el verdadero significado de amar a tu projimo como a ti mismo? Willy 17 5,749 23-05-2014, 12:14 PM
Último mensaje: Ing. Ramón Lozano Cervantes
  ¿Te has dado cuenta que no eres el mismo? Heriberto 0 1,317 27-06-2013, 12:06 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Es lo mismo conocimientos que sabiduría? Caminito 1 1,889 19-02-2013, 10:21 AM
Último mensaje: Caminito
  LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, QUIÉNES SON Y QUÉ CREEN Mabefitoju 19 8,234 05-06-2012, 10:23 PM
Último mensaje: rmep

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)