Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hallando Lo Que Está Perdido
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(30-31/05/18)


Hallando Lo Que Está Perdido

"Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido" (Lucas 19:10).

El padre organizó un día de pesca con su hijo. Ya hacía tiempo que los dos no salían juntos, solos. Para llegar al río deberían atravesar un gran bosque, con muchos árboles y arbustos. El hijo bromeaba y corría, y el padre le avisaba: "No te alejes... puedes perderte". En determinado momento el padre no vio más al hijo.. Empezó a gritarle por su nombre sin oír ninguna respuesta. Muy preocupado, el padre iba para todos lados en los matorrales y no encontraba al hijo. Después de casi media hora el padre oyó la respuesta del hijo. Corrió en dirección al sonido, y lo encontró, llorando, perdido. El padre lo tomó en sus brazos y le dijo: "No te soltaré más... no te perderás más.

Quién sabe si nosotros no somos como aquel niño, corriendo de un lado para otro, subiendo aquí y allí, perdidos. Caminamos y no encontramos el camino, gritamos y no oímos la voz de nuestra seguridad. Lloramos afligidos y angustiados. Qué difícil es seguir adelante sin la mano protectora del Padre. El niño, más allá de llorar, tomó la decisión acertada: se paró donde estaba. ¿De que le serviría continuar caminando sin saber adonde ir? Quería encontrar al padre, y el padre quería encontrarlo a él. En fin... allá estaba la voz amorosa del padre llamándolo por su nombre. Paró de llorar... comenzó a sonreír... fue hallado y ahora estaba feliz.

Si usted está perdido y ya no sabe hacia dónde ir, pare. Si es preciso, llore. El Padre lo llamará y usted oirá su voz. Dirá su nombre, y feliz podrá decir con regocijo: "¡Estoy aquí!" Tomará su mano y no dejará más que siga solo. Podrá nuevamente cantar y bromear, correr y saltar, vivir abundantemente. Si usted está llorando y perdido, oiga la voz de Dios. Él está llamando... dígale a Él: "Aquí... tome mi mano".

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Está Listo! ¡Está Reservado! Heriberto 0 28 05-05-2018, 08:31 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)