• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué Está Haciendo?
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(12-14/05/17)

¿Qué Está Haciendo?

"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís" (Colosenses 3:23, 24)

Tres hombres trabajaban en la limpieza de un gran shopping. Alguien se aproximó a ellos y le preguntó al primero: "¿Qué está haciendo?" La respuesta vino llena de rencor: "Estoy matándome por trabajar para ganar un salario miserable". El mismo hombre se aproximó al segundo trabajador y le hizo la misma pregunta. Éste contestó: "Estoy haciendo la limpieza, no ves?" Fue al tercero y le repitió la pregunta. Su respuesta fue diferente: "Estoy sirviendo al Señor. Aunque sea un trabajo humilde de limpieza, alabo a Dios por la bendición de tener éste empleo".

¡Qué bueno, aún en nuestra llaneza de vida, es poder tener el goce y la alegría de glorificar al Señor en lo que Él nos da!. Cuando somos agradecidos a Dios, nuestra vida es más bendita, nuestros días, más agradables, nuestra casa, más feliz. ¿Es correcto desear un trabajo mejor? ¡Claro qué sí! ¿Dejamos de ser espirituales al pedir a Dios una casa más confortable? ¡Claro qué no! ¿Nos apartamos de Dios cuando buscamos el bienestar para nuestra familia? Una vez más, ¡no! Lo que no es bueno para nosotros, es hacer todo eso con malhumor, con murmuración, con quejas a Dios de lo que Él "aún no nos ha dado".

El hijo de Dios sabe que el Señor lo prueba, que desea que crezca espiritualmente, que aprenda a colocar todo en Su altar, confiando y esperando el tiempo oportuno para recibir su bendición. Mientras esta bendición no llega, debemos continuar alabando, glorificando, engrandeciendo el Nombre de Jesús, obedeciendo al Señor para que nuestras vidas permanezcan brillantes, llenando de luz los ambientes más sombríos de este mundo. ¿Y usted, qué está haciendo? ¿Lamentándose de todo o alabando al Señor de todo el corazón?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Está Listo! ¡Está Reservado! Heriberto 0 812 05-05-2018, 08:31 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)